¿Teneis vida social?

¿Tienes vida social?

  • SI

    Votos: 273 88.1%
  • NO, solo pienso en jugar y el pc

    Votos: 37 11.9%

  • Total de votantes
    310
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Esta pregunta puede resultar para alguna gente no me incluyo ya que yo tengo vida social ofensiva ja que cada uno con su vida puede hacer lo que quiere no tenemos porque meternos asi que nse yo no opino! :p
Aunque si tengo vida social ! :D
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Si hay vida social.

Aunque ultimamente he tenido broncas con los "amigos" y el estar pelado de pasta no ayuda a salir de casa. Pero vamos que aunque sea llamo a colegas pa hechar una plais, comer una pipas o hechar un cigarro.

A los que os quedais en casa, un consejo:

El primer paso para tocar un par de pechos es salir por la puerta de vuestra casa, que os aseguro que no van a llamar al timbre para visitaros.:victoria:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
joder yo conozco a uno de esos que es mas raro que un perro verde,cada año le cambian de instituto porque en cuando le conocen le quieren pegar y su casa parece de la familia adams,dios da miedo.

pd;y lo peor setira todo el dia con la play cojo le echo una partida a cualquier juego y le fundo.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Ludopatía
Yo confieso, que tengo un problema con los juegos, y esque no me puedo controlar.
No se porque, pero juego por puro vicio, incluso cuando no tengo ningunas ganas de jugar, voy y enciendo la pley...
Lo ma striste que puede pasar es que un amigo os diga de salir por ahi (o una amiga) y decirle que no unicamente para jugar a la ps3.

Lo mejor que podeis hacer en estos casos? Cortar el internet y empezareis a salir a todos los sitios y más!
Eso lo sé de primera mano porqué una vez que mquede sin internet 3 meses y madre mía, acabe quemado y negro porque siempre estaba enla calle o en la piscina con los amigos, como debe ser.

PS3 = Hobby y como tal se debe tratar
PS3 = Obsesion. Acudir a un medico ;)
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
128
Karma
19
Ubicación
México
bueno elegi SI
pero no demaciado
auqnue un amigo se acaba de comprar
una motoneta y pues ya andamos
paya y paca y hoy yo la traia y di mal la vuelta
y nos caimos xD ando todo adolorido ):

Cuidate Saludos¡¡¡¡¡¡ :jeje:
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
jaja pero esta encuesta?
Pues yo tengo una 360,y juego de vez en cuando,ahora en verano me pegare viciada,pero vamos,1-2 horas por dia como mucho,y suelo jugar 3-4 dias a la semana juego mas con el ipod touch xD
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
267
Karma
34
una cosa es k te guste jugar a la consola y otra es k seas un friki k solo esta encerrao en la habitacion jugando a la consola.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
alguien a dicho que n0?

que pocos sinceros soys jaajaj xD ..

Admito que me pego mis viciadas como el 50% (o mas) de usuarios del foro,pero si,tengo vida social. ¿Qué problemas tienes con los que no la tienen tio? No la tienen por culpa de la gente de hoy en dia que cada vez le da mas la vena por joder y criticar y con razon estan los pobres chavales que solo juegan con sus amigos a la ps3....
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Varios pensaran que porque estoy en nivel 12 de trofeos no tengo vida

Pero de hecho me considero afortunado a tener novia, padres, amigos con quien estar y todo una vida sana [:

Yo juego casi siempre juego en la noche como 1 a 3 horas cada dia
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Admito que me pego mis viciadas como el 50% (o mas) de usuarios del foro,pero si,tengo vida social. ¿Qué problemas tienes con los que no la tienen tio? No la tienen por culpa de la gente de hoy en dia que cada vez le da mas la vena por joder y criticar y con razon estan ]los pobres chavales que solo juegan con sus amigos a la ps3....
[/COLOR]

¿yo tengo problema?

una pregunta.. que tiene de malo no tener vida social¿ si el objetivo humano es la felicidad y eres feliz en tu casa que problema hay¿
:chocala:
--- [ Añadido ] -----
yo aristotelico jajaja que tengo la pau7selectividad el martes miercoles y jueves xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Yo si XD salgo la mayoria de viernes con mi novia :oops: aunqe no falta el dia que me kede tirado en el sillon jugando lol
 
Superior