¿Teneis vida social?

¿Tienes vida social?

• SI

Votos: 273 88.1%
  • NO, solo pienso en jugar y el pc

Votos: 37 11.9%

• Total de votantes
    310
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 24, 2007
Claro que si, menos entre semana que normalmente y mas por estas fechas estamos todos mis colegas y yo de examenes y alguna horita que pueda si la cojo, pero los findes estoy fuera siempre. Ya sea partidillo de futbol, beber, cenar por ahi o lo que sea, pero tanto tiempo en casa se hace cansino y aburrido.

Saludos!:victoria:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
pues no, vivo en un cuarto, donde mis padres me pasan la comida bajo la puerta ... ademas de ser un friki, con gafas de pasta (sin cristales), me mola el mundo japo, y me visto los sábados de Goku, eso si siempre en mi cuarto, bien cerrado.

pues eso, no, lo que se dice vida social, no tengo mucha, aparte de sacarme los días 5 de cada mes a visitar mi oculista, ya se sabe mucha pantalla es lo que tiene, te sangran las pupilas, y no sabes el por que.

por lo demas bien.

Unido
diciembre 10, 2007
pues yo tengo mucha vida social(cosa que no pueda parecer por la cantidad de trofeos y por eso hay gente que me lo pregunta)pero mi problema es que tengo mucho tiempo libre(bendito problema)ya que curro de noche y solo 4 horas y claro los dias de diario los colegas curran y no puedo estar todos los dias 6 horas en el gimnasio,pero vamos yo por ejemplo los fines de semana muchos no toco ni la consola pero los dias de diario si me pego mis buenas viciadas

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Claro que hay vida social y mucha xDDD yo me vicio a mi play. pero tambien trabajo , estudio , entreno y salgo con los colegas o estoy con la parienta.

Aunque para mí el dia perfecto de vicio son esos que llueve o hace mucho frio para salir de casa y es hora de quemar la consola , y esos dias que te " ponias enfermo " y no podias ir al colegio ..eso si que eran buenos momentos xDDDD

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
yo si! cuando me llaman los coleguitas pa quedar y me voy por ahi es unico! aunque de vez un cuando un poco de ps3 con amigos o solo no tenga nada de malo xD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
pos claro que tengo vida social ante todo salir con amigos XD, claro esta tambien que algun finde te quedes encerrado en casa jugando a la PS3 XD

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Pues claro, ahora que no curro, juego principalmente a la play de madrugada.
Algunos dias voy a jugar con los colegas a fútbol sala (Soy portero XD), quedamos los finde para salir, hablar... todo lo que conlleva "vida social"
Pues eso es lo que hago :D

Salu2 :chocala:

Unido
octubre 27, 2008
Yo si, pero ahora todos mis amigos (mayores que yo) acabaron ESO y se fueron cada uno por su lado del pueblo. Eso si, los findes siempre quedamos :D
Por la semana a veces nois vemos algo

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
si tengo, antes de terminar la temporada por la mañana pal insti por la tarde play , ordenador y a entrenar y luego por la noche tele , ordenador y si surge pues mas play

Unido
agosto 4, 2007
pues claro que tengo vida social...es mas no hay dia que juege mas de 2 horas a la consola y para nada juego diariamente....eso si aqui hay muchos que no tienen vida social ya que conozco a algunos...que solo viven para la ps3 y estar todo el dia machacando botones...

un saludO y disfrutad de la vida chavales que son 2 dias

Unido
marzo 6, 2009
pues no, vivo en un cuarto, donde mis padres me pasan la comida bajo la puerta ... ademas de ser un friki, con gafas de pasta (sin cristales), me mola el mundo japo, y me visto los sábados de Goku, eso si siempre en mi cuarto, bien cerrado.

pues eso, no, lo que se dice vida social, no tengo mucha, aparte de sacarme los días 5 de cada mes a visitar mi oculista, ya se sabe mucha pantalla es lo que tiene, te sangran las pupilas, y no sabes el por que.

por lo demas bien.
mira para que no estes tan solo te dejo mi tortuga luri, pero un rato que es la que me acompaña a mi mundo increible de fantacia, y es ella la que se sabe el camio

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Hombre, la consola es un hobby y hay que tratarlo como tal, es decir, dedicarle un tiempo pero sin que se convierta en una obsesión, ¿deporte? hombre yo hago el deporte nacional, levantamiento de cerveza en barra fija, yo trabajo de 8 a 5 parando una hora para comer, normalmente llego a casa y le doy a rato, después normalmente quedo con los colegas para ir a la bodeguita, o hacer alguna otra cosa, voy dos dias a la semana a inglés que me acabo de apuntar, pero si que hay tardes que no me apatece salir de casa y me quedo en casa dándole al cod, normalmente los lunes por el tema de la resaca... :eek:lee:

Me pareces muy sensato tio :)

Unido
mayo 15, 2008
Yo creo que demasiada.

Mas de la que me gustaria incluso...

No sabeis la suerte que teneis los frikis, oye, tol dia sin salir de casa a la bartola...

No cambieis, no cambieis, no cambieis, no cambieis, no cambieis, no cambieis, no cambieis, .......
Lo fecundo, con lo bien que esta en casa tol dia tirao jugando a la play, haciendo el gandul... luego viene la novia y empieza a pedir cosas que no te apetecen... XDXD

Saludos:hola:

Superior