¿Teneis vida social?

¿Tienes vida social?

  • SI

    Votos: 273 88.1%
  • NO, solo pienso en jugar y el pc

    Votos: 37 11.9%

  • Total de votantes
    310
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Pues eso estoy ultimamente conociendo a unos amigos de la play 3 que dicen que no salen a la calle en todo el año menos para trabajar o ir a clases yo me he quedao flipando :babas: no sabia que algo que es entretenimiento podria ser algo tan grave como no tener amigos, estar echo una mierda de no hacer deporte, no salir simplemente a la calle, nada y queria decir vosotros tambien sois asi?? porque yo no xD
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Yo si, aunque algún finde al mes apetece quedarse en casita machacando botones..!! Además así no gastas tanto..jeje!!!

Hay que hacer de todo..!!!!
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Hombre, la consola es un hobby y hay que tratarlo como tal, es decir, dedicarle un tiempo pero sin que se convierta en una obsesión, ¿deporte? hombre yo hago el deporte nacional, levantamiento de cerveza en barra fija, yo trabajo de 8 a 5 parando una hora para comer, normalmente llego a casa y le doy a rato, después normalmente quedo con los colegas para ir a la bodeguita, o hacer alguna otra cosa, voy dos dias a la semana a inglés que me acabo de apuntar, pero si que hay tardes que no me apatece salir de casa y me quedo en casa dándole al cod, normalmente los lunes por el tema de la resaca... :eek:lee:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Hombre, yo sí la tengo. Aparte de mis aficiones, también salgo con mis amigos a tomar algo al bar y si es posible cenar fuera durante los findes, tampoco mucho más porque soy muy tranquilón y hogareño, pero no estoy ausente de una vida social.

Un saludo, Curro.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
tengo vida social, pues claro, es más juego poco a la ps3 xD
estos dias la estoy explotando porque muchos de mis amigos estan ahora para selectividad, y otros de primero de bachiller estan con los examenes finales asi que tengo bastante tiempo para darle a la negra.
Eso sí, los fines de semana piso poco mi casa.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Yo actualmente tengo muy poca vida social, estoy to el dia liao con examenes finales en la uni y estudiando y pa un rato que descanso me meto al ordenador o juego a la ps3.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
vida social no tengo, pero si tengo una tortuga que se llama luri y la saco a pasear al descanpado detras de mi casa, para que corra y haga esas cosas que hacen las tortugas :cunao:XD
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pues eso estoy ultimamente conociendo a unos amigos de la play 3 que dicen que no salen a la calle en todo el año menos para trabajar o ir a clases yo me he quedao flipando :babas: no sabia que algo que es entretenimiento podria ser algo tan grave como no tener amigos, estar echo una mierda de no hacer deporte, no salir simplemente a la calle, nada y queria decir vosotros tambien sois asi?? porque yo no xD
Deja a esos amigos.....ja ja!
Hay tiempo para todo,esta claro,pero cuando quitas tiempo de una cosa,para seguir haciendo otra,eso empieza a convertirse en una obsesion!
Los videojuegos son un hobby mas,y como todo,en moderacion esta muy bien.....pero cuando ya sobrepasas unos limites,no de forma esporadica(quien no se ha metido una panzada a jugar todo un fin de semana?),sino de forma constante.....eso ya es un problema!
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
Jajajja yo tb tengo una tortuga pero yo no la saco porqeu no tengo vida social que se aguante jaja no la dejo correr con lo que les gusta a las tortugas eso de hacer deporte XDXD
amigo ten cuidado porque si no lo sacas se caga en casa:cunao:yo si no la saco un rato no ay quien la soporte en casa lo tira todo,por lo menos 2 largos en la bañera para que se tranquilize sige mi consejo
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
si y novia tambien tengo y juego a la ps3 y al futbol...si hay tiempo para todo por el dia vida social por la noche ps3 :chocala:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Yo no tengo tortuga, pero si vida social,aunque ahora mismo demasiado que estudiar,salgo menos,pero siempre hay algun ratillo para la parienta y los amigos.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Yo salgo pero los findes a charlar con los colegas (no de juegos) no como los fumetas que estan todo el dia hasta las tantas en mi portal que un dia salgo con una gatling y me los cargo a todos XD

Nunca he puesto los juegos por delante de los colegas, bueno una vez si que un colega me trajo la guia del mario galaxy (que no se la pedi) pero estaba con el assassins, le dije que estaba limpiando la casa XD, el jodio lo que queria era enchufarse pero por la mañana no entro a nadie en casa y menos un sabado que es cuando toca limpieza
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Mi mujer me dice que quiero mas a la play que a ella, a lo que yo respondo que las quiero a las dos por igual. No veas el cabreo que se pilla.XD
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
''Yo tengo vida social'' <----Entre Comillas.... XD....

trabajo de 8 a 20 o de 20 a 8 según me toque, peor mi trabajo es algo especial, porque tengo Internet, TV (encima es de 26'' y HD, algún día que me toque de noche me llevare la PS3 XD), radio, un bar al lado que me dan lo que sea.... un buen trabajo pero con un horario de perros....

luego ya en casa tengo a mi niño de 6 meses y La PS3 aveces tengo que debatir mental mente para decidirme con quien juego, en el 90 % de los caso gana el niño, pero bueno los días que me toca descanso que son cada 4 me pego el primer día libra viciando como un loco obsecionao con la PS3... XD...
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Barcelona
Pos lo mismo que dicen por aqui, trabajo salgo a las 10 de la noxe, mis colegas a esa hora ya no salen por que al dia sigueinte tiene uni... asi k vida social entre semana la minima.

Aer si cambia un poko cuando empiece el veranito!

Los fines poco toko la ps3, a no ser que quedemos pa viciar! XD
 
Superior