¿Tenéis algún famoso agregado a PSN Network ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2009
Pues yo no tengo a nadie agregado, ya que pienso que el PSN ID es para jugar entre los colegas y compartir buenos momentos, no para ir agregando por hay a gente que no conoces... De todas formas hay alguno que sera verdadero como puede ser el porta u otros usuarios asi "importantes" y otros seran "virtuales".

Un saludo!

Unido
julio 6, 2007
por ejemplo XD pero me parece a mi que no me vas a ver por unos dias....porque ayer.....mi ps3 murió (luz amarilla) :wall:joojoo

volveré pronto, no me borreis por inactivo XD
Charlie el corazon de SDE nos deja xDD ahora tenemos que tirar con el dejao de loren macho, si esque no puede ser....

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
pues yo lo mas parecido a un famoso que tengo es a uno que se llama hiuston, y a otro que imita super bien la voz de torrente XD

anticanis

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 2, 2009
yo tengo a Antonio Lobato el comentarista de formula 1 y no veas con que emocion juego al formula 1 ce comenta mas bien las carreras

Unido
octubre 22, 2009
Yo tengo a shin chan jajaja Famoso o no si juego con el se queda si no juego con el le borro xdxd

Unido
mayo 29, 2008
Yo no tengo a ningún famoso pero mucha gente me tiene a mi. Se tendrán que conformar ;).

Unido
abril 2, 2008
Yo tengo al Pipita Higuaín, o bueno, al menos creo que es él XDXDXDXD Tiene exactamente la misma voz que cuando habla por la radio y es argentino XDXD además, unas horas antes y después de los partidos del madrid no se le ve el pelo por el PSN XDXD sea o no él me da igual XDXD yo disfruto jugando unos cuantos partiditos al FIFA10 con él que es lo que importa :eek:lee:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Yo tengo a Andy Murray dandolo todo todos los dias en el MW2, m ha intentado invitar alguna vez, pero no keria dejarlo en ridiculo jugando xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior