[Tema SERIO] Juego 3h diarias a PS3 y mis padre me regañan ¿Lo veis excesivo?

Unido
marzo 8, 2009
Explicale a tus padres el hecho de jugar videojuegos es algo tan comun como ver TV,leer un libro o ver una pelicula en el cine,el problema es que los padres de esa generacion piensan que los videojuegos te dejan tonto o algo por el estilo,cuando ver TV te deja mucho peor.

Seguro ellos no miden el tiempo que ven la TV o si?,diles que es lo mismo,no de hecho diles que es mejor que eso ya que con la Tv ni siquiera usas el cerebro.

Hoy dia hay muchos padres consideran el jugar videojuegos con sus hijos como pasar un tiempo de calidad con ellos asi que explicales.
no te confundas jugar a la consola no es como leer un libro si como jugar a la tv

en cuanto a 3 horas pues no son tan excesivas yo jugare el mismo tiempo pero claro des de las 21 hasta las 23 o asi y luego hasta las 4:30 no empiezo a estudiar asi que ... depnde del dia

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Ombre yo los domingos me los paso jugando a la play y viendo pelis xd!

Entre semana juego quiza 2 horas por dia

Última edición:
Unido
octubre 17, 2009
Yo como mucho dos horitas. El resto estudio o hago cualquier cosa que tenga que hacer, como tocar la guitarra,.

Unido
diciembre 3, 2008
Tu ya sabras que yo juego solo los fines de semana
Yo estoy 2 horas con el ordenador y si me ven mis padres me castigan
Tu sabras Fer, pero 3 horas es una bestialidad, los fines de semana ¿que? ¿3 por la mañana y 3 por la tarde?

Un saludo

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Pues es mas que normas estarás por debajo de la media, no te lleves de esos primeros comentarios que dicen que eres un viciao, que es demasiado etc...

aqui casi todos juegan esa cantidad de tiempo o mas, peor no lo admiten porque piensan que es no se que.. antisocial o malo.

yo personalmente juntos a casi todos los que tengo agregados jugamos minimo 5 horas al dia, es verdad que la mayoria son de los del ranking de trofeos pero igualmente jugamos mucho y tenemos vida social otra cosa es jugar 8 - 10 horas diarias que eso ya e sbastante peor tampoco es par amorirse ya que si por ejemplo vives solo trabajas y tus amigos trabajar toda la semana excepto los fines de semana que vas a hacer??

sentarte solo en el parque ver a la gente pasar?? mejor juegas a la play.. cada caso es diferente y en el tuyo a menos que vallas mas en los estudios que es tu prioridad me imagino esta dentro d elo normal.

yo trabajo 4 dias 8 horas y 2 dias 12 horas diarias solo libro un dia a la semana y la verdad es que me paso la mitad del dia jugando, mayormente posteo en el foro desde el curro y casi siempre que juego estoy con el crio al lado cuando no estoy en la calle poray con el.

la mayoria de los que estamos en el ranking de trofeos curramos y algunos tenemos hijos y aun asi jugamos bastante mas de 3 horas diarias y hacemos todos nuestras obligaciones, no creo que 3 horas sea demasiado ni excesivo tus padres al no estar acostumbrados a esta vida moderna que llevamos igual pensaran que te para algo por jugar tanto ya que en aquellos tiempo las consolas era algo nuevo y desconocido con el aliciente de que provocaba epilepsias y demas historia, puede que ellos guarden esos recuerdos o de cosas que le dicen los medicos chapados a la antigua. yo ke se pueden se rmuchas cosas.

peor vuelvo y te repito tres horas no es excesivo a menos que te perjudique en algo y segun lo que cuentas todo va bien asi que no croe que alla problemas.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues es mas que normas estarás por debajo de la media, no te lleves de esos primeros comentarios que dicen que eres un viciao, que es demasiado etc...

aqui casi todos juegan esa cantidad de tiempo o mas, peor no lo admiten porque piensan que es no se que.. antisocial o malo.

yo personalmente juntos a casi todos los que tengo agregados jugamos minimo 5 horas al dia, es verdad que la mayoria son de los del ranking de trofeos pero igualmente jugamos mucho y tenemos vida social otra cosa es jugar 8 - 10 horas diarias que eso ya e sbastante peor tampoco es par amorirse ya que si por ejemplo vives solo trabajas y tus amigos trabajar toda la semana excepto los fines de semana que vas a hacer??

sentarte solo en el parque ver a la gente pasar?? mejor juegas a la play.. cada caso es diferente y en el tuyo a menos que vallas mas en los estudios que es tu prioridad me imagino esta dentro d elo normal.

yo trabajo 4 dias 8 horas y 2 dias 12 horas diarias solo libro un dia a la semana y la verdad es que me paso la mitad del dia jugando, mayormente posteo en el foro desde el curro y casi siempre que juego estoy con el crio al lado cuando no estoy en la calle poray con el.

la mayoria de los que estamos en el ranking de trofeos curramos y algunos tenemos hijos y aun asi jugamos bastante mas de 3 horas diarias y hacemos todos nuestras obligaciones, no creo que 3 horas sea demasiado ni excesivo tus padres al no estar acostumbrados a esta vida moderna que llevamos igual pensaran que te para algo por jugar tanto ya que en aquellos tiempo las consolas era algo nuevo y desconocido con el aliciente de que provocaba epilepsias y demas historia, puede que ellos guarden esos recuerdos o de cosas que le dicen los medicos chapados a la antigua. yo ke se pueden se rmuchas cosas.

peor vuelvo y te repito tres horas no es excesivo a menos que te perjudique en algo y segun lo que cuentas todo va bien asi que no croe que alla problemas.

JOder me has dejado boquiabierto cuanta razón, muchas gracias por tu comentario :palmas:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Venga ya, aqui todos o casi todos solo juegan 1 a 2 horas???? y entre semana? que eso significa que la ps3 la cogen repartiendolo entre los 5 dias de entre semana (lunes a viernes) 40 minutos dia jajaja eso es lo que tarda el devil mcry 4 en instalarse, que falsos, si te envicias aun juego lo machacas 3, 4 , 5 y 6 horas dejaos de haceros los samaritanos, encima dandole consejos de estudia y deja el vicio, pero si el chaval solo quiere saber si es bueno o malo, y eso va adecuado a cada persona, ya que unos aguantamos más y otros, de todas formas lo recomendable por medicos es por cada hora de juego unos 15 o 30 minutos de descanso, y ale otra vez a matar zombis,
PD.: seguro que aqui más de uno abrá jugado al wow y me dicen que solo le han dedicado 1 hora al dia?? eso no selo cree ni el más incredulo, porque si es asi todabia son de nivel 30 jajaja, nos vemos
Estoy contigo tio, aqui la mayoria solo habla para quedar bien....
y que no digan que U ni que A de ellos...

aqui la mayoria juega al COD y no croe que en medio de la 3º o 4 partida digan ''ya a pasado una hora u hora y media no voy a seguir jugando.....'' JAJAJAJAJA ni ellos se lo creen. tu tienes mucha razon.

--- [ Añadido ] -----
PD. se me olvido poner que a mi me decían que no jugara a la Snes porque dañaba la TV entonces le decía a mi madre y porque el VHS no la daña si se conecta igual o algo asi.. XD XD

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
yo soy autonomo y con 2 hijos y la verdad que cuando ando bien de curro apenas si llego a una hora al dia y muchos dias ni la toco. eso si, si como ahora, estoy sin curro y los crios en el colegio, que quereis que os diga. en vez de estar pensando en cuando llegara de nuevo el trabajo, que jodida es la crisis y demas... me pongo a jugar a la ps3 y no pienso en ello. es la unica forma de evadirme de las preocupaciones. y puedo jugar horas.

Unido
abril 23, 2008
pero aver gente os parece mucho tiempo para jugar 3 hora seguidas o mucho tiempo aunque no sean segidas,??? por k para mi 3 horas seguidas es muchisimo, pero 3 horas alo largo del dia me parece algo normal un poco mas de lo justo pero esta bien, yo suelo jugar 2hy 30 minutos como maximo, alguna vez llego a 3 o mas pero no muchas vezes, entre semana, los findes salgo con los colegas casi todo el dia, o de vagerio puroy la play casi no la toco los findes, salvo los domingos
no me creo que la gente que dedica muchisimo tiempo al foro y luego digan que slo juegan una hora al dia venga hombre!!!!!!

Última edición:
Unido
octubre 9, 2008
joder pues yo que si puedo juego 3 o 4 horas xD, es q tampoco el espacio de tiempo q puedo jugar me da para mas porque hasta las 4:30 o 5 no puedo irme al salon a exar una play3 y luego pues hasta las 9 o antes la tengo q dejar.Esto no quiere decir que todos dias juegue 4h, porque es dependiendo de las ganas y cosas q tenga q acer. Yo no lo veo excesivo jugar 3 horas.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues la verdad que pienso que mas de uno , juega más de 3h a la ps3.

Lo que pasa que para quedar bien y no lo acribillen diciendole anti social, viciado etc..dicen que juegan 1 u 2 h como mucho.

Yo por lo menos he tenido cojones de decirlo y no me averguerzo y a la misma vez no creo que sea 3h exagerado y mas si tengo tiempo libre suficiente para hacerlo..

Unido
julio 5, 2007
Primero depende de la edad que tengas. Si tienes 15 años lo veo mucho.

Yo cuando me pongo puedo estar hasta 10 horas en un finde o incluso más.

Yo tengo 25 y los videojuegos es una de las cosas que más me mola. Pero bueno tambien puedo estar 12 horas tocando la guitarra, siempre que tengas tiempo y no te fastidie tus estudios o trabajo no pasa nada.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Depende tambien de tus notas, pero 3 horas son excesivos, yo solo juego los findes y la verdad tampoco mucho XD
--- [ Añadido ] -----

Lo que pasa que para quedar bien y no lo acribillen diciendole anti social, viciado etc..dicen que juegan 1 u 2 h como mucho.

Yo por lo menos he tenido cojones de decirlo y no me averguerzo y a la misma vez no creo que sea 3h exagerado y mas si tengo tiempo libre suficiente para hacerlo..
no fernando......esa no es la actitud.......:douh:
La gente no tiene necesidad de mentir y no tiene nada que ver que uno se lleve 3 horas jugando ala play con que no tenga vida social, no te excuses en los demas para justificar tu "problema" de vicio.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009

y bien orgulloso que deberias estar de ello XD hay mucho flipado en el foro que se las da de way a la gente que le gusta jugar bastante la desprecia pero weno...
Particularmente juego los findes de semana y los viernes porque el colegio en el que estoy no me da para mas, si no jugaria tambien diariamente aunque no tanto pero weno, que cada uno haga lo que le de la gana.
si sacas buenas notas en el colegio como si te da por matar viejecitas en tu tiempo libre XD

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Yo no juego entre semana(basicamente por que no me dejan XD).Pero el finde le doy unas buenas horas.La verdad 3h seguidas es un poco excesivo,pero si son repartidas pues estan bien.Yo siempre que cojo el ordenador mi padre me dice¿Que todo el dia jugando?aunque lleve 5 minutos y me pongo a ver Perdidos o cualquier otra serie y se creen que estoy jugando.Y la verdad si juegas unas 3h sales a la calle y haces tus cosas no veo por que tengan que regañarte.

Unido
marzo 16, 2008
Depende tambien de tus notas, pero 3 horas son excesivos, yo solo juego los findes y la verdad tampoco mucho XD
--- [ Añadido ] -----

no fernando......esa no es la actitud.......:douh:
La gente no tiene necesidad de mentir y no tiene nada que ver que uno se lleve 3 horas jugando ala play con que no tenga vida social, no te excuses en los demas para justificar tu "problema" de vicio.
Problemas de vicio?? yo llevo jugando la consola mas de 10 años, y no recuerdo cuantos jugaba con ps2 y psx,pero te aseguro que bastante,:buf: y nose ami me debia de haber dado algo segun tu cuando se me jodio la garantia y me lleve en verano, sin nada que hacer esperando la consola durante 3 mese, y tu crees que me corte las venas o algo asi??XDpues claro que no, simplemente habia algunos dias que queria jugar con los colegas del online y no podia, y me ponia ha aser cualquier otra cosa,(mi reaccion fue como si tubiera un problema?claro que no).Este chaval estoy seguro que reaccionaria igual que yo, entonces donde esta el problema? el quiere y puede y no tiene nada de malo....Que juegue ahora que puede, que cuando tenga 30 años tendra que trabajar y tendra mucho menos tiempo para hacerlo.

Superior