Pues eso, Necesito vuestro consejo sobre esté tema, intentad tratarlo serio el tema,porque para mía lo es y mucho.
El tema es que juego 3h diarias a PS3. depués el resto de tiempo pues salgo con amigos y estudio. Yo cuándo juego pues me siento normal, es decir, no creo que abuso de un tiempo excesivo,son 3 horas no lo veo mucho.Mis padre me dicen que 3H horas son excesiva y que debería jugar como mucho 1,5H por día.
Cómo veis vosotros ésto, debería preocuparme , es que no sé.Yo sinceramente lo veo normal.Pero necesito vuestra opinión.Es un tema SERIO.
Dios que razon llevas!mas deporte y mas estudio y menos play que yo tambien tengo 15 años y me toca estudiar para tener un futuro y no estar durmiendo en la callepues yo estoy de acuerdo con tus padres. Ahora que estás estudiando, dedica el tiempo a estudiar y a sacar los mejores resultados posibles, ya que los estudios es lo que te va a servir en el futuro, no los trofeos platinos que consigas (que me parece bien que juegues, pero todo en su tiempo).
Jugar 3 horas diarias, pues no sería mucho en tiempos de vacaciones, fiestas y/o días de descanso. Si has cumplido con tus obligaciones, seguro que tus padres, estarán contentos contigo y no te dirán nada.
Deberías de sustituir esas horas de juego (restando algunos días de juego), por actividades extraescolares como deportes y para poder dedicarle más tiempo a tus estudios. Desconozco la edad que tienes, pero haz caso, que tienen más experiencia, antes de que pasen 5 años o así y te arrepientas y digas: "joer, que razón tenían mis padres de que no jugase tanto".
Bueno ya he dado la charla por hoy, te dejo en pazXD
Pues no se yo... mis padres no se pasan el dia viendo la TV... se dedican a hacer cosas mas valiosas como trbajar, hombre la ven a la noche pero 1 horaExplicale a tus padres el hecho de jugar videojuegos es algo tan comun como ver TV,leer un libro o ver una pelicula en el cine,el problema es que los padres de esa generacion piensan que los videojuegos te dejan tonto o algo por el estilo,cuando ver TV te deja mucho peor.
Seguro ellos no miden el tiempo que ven la TV o si?,diles que es lo mismo,no de hecho diles que es mejor que eso ya que con la Tv ni siquiera usas el cerebro.
Hoy dia hay muchos padres consideran el jugar videojuegos con sus hijos como pasar un tiempo de calidad con ellos asi que explicales.