[Tema SERIO] Juego 3h diarias a PS3 y mis padre me regañan ¿Lo veis excesivo?

Unido
junio 15, 2007
yo llego a jugar unas 4 a 5 horas diarios cuando tengo un juego nuevo pero cuando no, estoy en el ps3 unas 2 horas durante el dia, una hora de dia y otra de noche y tampoco juego esas 2 horas, estare unos 30 min por q lo ademas me meto a internet (mi pc es una...), chateo con los amigos, veo una de las 16 peliculas q tengo en el ps3 y eso xD

incluso estoy desde el ps3 y tan solo juge 10 min a la beta del BC2 y llevo 2 horas en el pley...

saludos y suerte :p

Unido
febrero 27, 2008
Revelate, como las fotos, no juegues mas y demuestrales que controlas el lado oscuro de la fuerza, mi pequeño saltamontes, no todo el campo es oregano, tambien hay trigo.

La verdad es que juegas bastante, es lo que pasa si eres un chaval, tus padres te regañan mucho, es lo que pasa si eres padre.

Unido
abril 19, 2009
io lo veo excesivo....io normalmente media ora al dia y no njuego mas xk me canso....
ponte al ordenador o sal con los amigos....pero no tanta play

Unido
septiembre 11, 2008
hombre si apruebas y tienes tiempo para otras cosas esta bien pero... cada dia y xk si deberias intentar hacerte un horario todos hemos estado 2 horas jugando a un juego nuevo o mas pero cada dia no se

Unido
diciembre 29, 2008
pues casi como yo ami no me parece mucho pero claro tambien estan las notas y los deveres no te descuides de eso y puedes jugar lo que quieras y sal con los colegas que no mola estar metido en casa XD

Unido
marzo 20, 2008
Pues eso, Necesito vuestro consejo sobre esté tema, intentad tratarlo serio el tema,porque para mía lo es y mucho.

El tema es que juego 3h diarias a PS3. depués el resto de tiempo pues salgo con amigos y estudio. Yo cuándo juego pues me siento normal, es decir, no creo que abuso de un tiempo excesivo,son 3 horas no lo veo mucho.Mis padre me dicen que 3H horas son excesiva y que debería jugar como mucho 1,5H por día.

Cómo veis vosotros ésto, debería preocuparme , es que no sé.Yo sinceramente lo veo normal.Pero necesito vuestra opinión.Es un tema SERIO.

yO creo que hora y media no te da para nada.. es más cuando llevas 40 min le estas pillando el gusto asi que practicamente ya no te queda nada joo
Y tres horas.. hombre spues mucho es.. en tres horas te da tiempo de hacer muchas cosas.. pero si eres joven y tienes amigos y los estudios te van bien pues.. no hay porque preocuparse...

Unido
marzo 11, 2008
3h no es mucho tiempo tio, en mi humilde opinión....

Yo entresemana no juego normalmente, pero findes me pego viciadas de horas y horas sin parar.

Unido
septiembre 11, 2008
a mi 3 horas me parecen tambien excesivas, bueno sera porque mis padres entre semana nunca me han dejado jugar tanto me dejan 1 horas y 30 minutos como mucho. Pero ambien depende de las notas que vayas sacando por ejemplo si vas con notables sobres y tal pues aveces me dejan un poco mas y en navidad me dejarian jugar mucho mas

P.D- como sacas tiempo para erstudiar si juegas 3 horas y sales con los amigos?? porque yo entre la hora y media de play el deporte y tal no me da casi tiempo a jugar

Unido
enero 5, 2008
yo 2 horas como mucho entre semana cuando no hay examenes (esta semana la plei lo va a pasar mal xD), pero un finde si no quedo con los amigos puedo jugar más, sobre todo por la noche.
salu2!

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
eso depende de todo.. hay gente que eso le parece mucho.. ami poco, por que tengo amigos de juegos de rol en pc que juegan mas de 80 horas seguidas y duermen luego como 5 o 6(no me preguntes como que ni yo lo se) para estar entre los 25 del ranking en maplestory un juego de rol.. yo como maximo e durao 18 horas jugando y acabé to rebentao xD

Unido
septiembre 4, 2007
Yo porqué desde hace mucho entre semana no me dejan...

Entre semana 3 horas quizá es demasiado, con 1 h ya va bien. El fin de semana... XD como si quieres tirarte 2, 4, 8 o 12 h. Las que uno quiera. XD

Si es el fin de semana no lo veo excesivo... siempre y cuando no haya examenes o algo que implique mucho tiempo.

PD: Y los que decís que es mucho, ¿cuanto rato estáis luego en el PC? Porque si uno está 1 h a la Play, pero luego está todo el día (hablo de entre semana) con el Messenger, el Facebook o lo que sea... pues no veo la diferencia.

Además de que si juegas a la Play con los amigos podéis hablar también si hacerlo por el PC. XD

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
pues yo estoy de acuerdo con tus padres. Ahora que estás estudiando, dedica el tiempo a estudiar y a sacar los mejores resultados posibles, ya que los estudios es lo que te va a servir en el futuro, no los trofeos platinos que consigas (que me parece bien que juegues, pero todo en su tiempo).

Jugar 3 horas diarias, pues no sería mucho en tiempos de vacaciones, fiestas y/o días de descanso. Si has cumplido con tus obligaciones, seguro que tus padres, estarán contentos contigo y no te dirán nada.

Deberías de sustituir esas horas de juego (restando algunos días de juego), por actividades extraescolares como deportes y para poder dedicarle más tiempo a tus estudios. Desconozco la edad que tienes, pero haz caso, que tienen más experiencia, antes de que pasen 5 años o así y te arrepientas y digas: "joer, que razón tenían mis padres de que no jugase tanto".

Bueno ya he dado la charla por hoy, te dejo en pazXD
Dios que razon llevas!mas deporte y mas estudio y menos play que yo tambien tengo 15 años y me toca estudiar para tener un futuro y no estar durmiendo en la calle

Unido
enero 25, 2009
Compi 3h no es mucho (mas o menos lo que yo juego)ademas comentale a tus padres que si sacas buenas notas y cumples en los estudios pues es que no falla nada y si ademas sales a la calle y tienes vida social pues DPM!!

:hola:

Unido
septiembre 14, 2007
Sinceramente 3 horas no lo veo mucho es un pasatiempo se supone que sirve para eso pasar el tiempo si lo tienes tu decides como administrarlo.

Pero hagas lo que hagas los padres son así no vas a arreglar nada.

Unido
septiembre 11, 2008
Explicale a tus padres el hecho de jugar videojuegos es algo tan comun como ver TV,leer un libro o ver una pelicula en el cine,el problema es que los padres de esa generacion piensan que los videojuegos te dejan tonto o algo por el estilo,cuando ver TV te deja mucho peor.

Seguro ellos no miden el tiempo que ven la TV o si?,diles que es lo mismo,no de hecho diles que es mejor que eso ya que con la Tv ni siquiera usas el cerebro.

Hoy dia hay muchos padres consideran el jugar videojuegos con sus hijos como pasar un tiempo de calidad con ellos asi que explicales.
Pues no se yo... mis padres no se pasan el dia viendo la TV... se dedican a hacer cosas mas valiosas como trbajar, hombre la ven a la noche pero 1 hora

K

Kainnox

Podrás jugar las horas que quieras si sacas buenas notas! Tu sacalas y veras que si tus padres te dicen algo del tiempo que juegas, tu le comentas las notas y punto, tendrás mas posiblidades de seguir jugando.
:chocala:

Superior