[Tema SERIO] Juego 3h diarias a PS3 y mis padre me regañan ¿Lo veis excesivo?

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
A ver, 3h diarias es bastante, yo los findes si puedo me las marco, o incluso más, pero de lunes a viernes casi no puedo tovar la PS3, así que compenso..jeje!!

El tema está en que si tienes una vida social normal, sacas buenas notas y eso...disfruta ahora que puedes, pero vamos que tus padres tampoco es que sean unos ogros ni mucho menos eh!

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
pues yo estoy de acuerdo con tus padres. Ahora que estás estudiando, dedica el tiempo a estudiar y a sacar los mejores resultados posibles, ya que los estudios es lo que te va a servir en el futuro, no los trofeos platinos que consigas (que me parece bien que juegues, pero todo en su tiempo).

Jugar 3 horas diarias, pues no sería mucho en tiempos de vacaciones, fiestas y/o días de descanso. Si has cumplido con tus obligaciones, seguro que tus padres, estarán contentos contigo y no te dirán nada.

Deberías de sustituir esas horas de juego (restando algunos días de juego), por actividades extraescolares como deportes y para poder dedicarle más tiempo a tus estudios. Desconozco la edad que tienes, pero haz caso, que tienen más experiencia, antes de que pasen 5 años o así y te arrepientas y digas: "joer, que razón tenían mis padres de que no jugase tanto".

Bueno ya he dado la charla por hoy, te dejo en pazXD
Cuanta razón tio !!!!!:palmas::palmas::palmas:

Muchisimas gracias a cada uno de vosotros por postear en el hilo de verdad.

Unido
septiembre 30, 2008
Yo entre semana no suelo jugar tanto, como mucho unas 2 horas el día que no tengo nada que hacer, pero si tengo deberes o que estudiar, pues ni la enciendo.
Pero bueno, es verdad que 3 horas puede sonar algo excesivo, intenta jugar 2 horas si tienes mucho mono y en todo caso juega a ratos mientras haces un descanso en el estudio y te echas una partida al cod o a lo que sea. Lo peor es que tus padres entren a tu habitación, o en el salón, o donde juegues y que varias veces en poco rato te pillen jugando, lo digo por experiencia.

Saludos

Unido
noviembre 18, 2007
Hola a todos,

mi punto de vista es algo compartido, por un lado entiendo que quieras jugar, mola, te lo pasas bien y todo eso, pero no debes dejar de lado el tema de los estudios, hay que concentrarse mucho en ellos y no puedes perder el hilo ya que es lo que en el dia de mañana si todo te va bien, te dará de comer a ti y a los tuyos... en este aspecto lo que te recomiendo es que te administres el tiempo y seas consciente de lo que es realmente importante.

Esta parte es para muchos padres que no entienden esto de las consolas: yo prefiero mil veces tener a mi hijo en casa jugando a la PS3 que en el parque fumando porros y haciendo botellon... planteamiento que se deberian hacer muy seriamente. Si no, que miren por la ventana a ver que ven o se den una vuelta por su ciudad... no creo que quieran que sus hijos anden por ahi como muchos chavales y chavalas van dia a dia...

Saludos

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Voy a opinar xD

Haber 3 h al dia no es que sea una barvaridad , pero nose de donde las sacas xD

Si dices que eres buen estudiante y despues de hacer los estudios quieres jugar a la ps3 unas horas , pues no lo veo malo siempre que tamb salgas a la calle y no estes enfrikado que eso ya es un tema mas grave .

Hay que saber compaginar las cosas y dejar la ps3 como algo secundario y para tu tiempo libre . quiero decir con esto que si un dia no juegas , pues no pasa nada

Yo cunando era estudiante , despues de comer estudiaba y despues si me daba tiempo jugaba a la playç y a la tarde salia a la calle si o si xD

A si que yo te diria que si vas bien en los estudios y dada tus circunstancias tienes 2 o 3 h para jugar a la ps3 ... pues no lo veo tan grave . si acaso un pelin excesivo

Dile a tus padres que sabes lo que haces y si en algun momento repercute a tu vida el jugar o a los estudios el jugar 2 o 3 horas a la play . pues lo dejaras y le haras caso a ellos . es lo le suelo decir a mis padres habeces , aunque con otras situaciones

NO soy padre asi que tampoco soy el mas ideal para darte consejos , pero como dije antes es mi opinion y lo que probablemente haria yo

Saludos !!

Última edición:
Unido
enero 15, 2008
yo de 3 a 5 y luego demas o menos 10 a 11 con lo cual tengo unas 3 horas para estudiar con lo cual no me parece tanto tres horas.

pd:notese que si hay series o peliculas lo de 10 a 11 no existe

Unido
julio 31, 2009
Haber las notas no me preocupan tengo media de 8 en todas las materias, por lo que tengo tiempo libre y puedo jugar más a la ps3. pero yo no lo veo excesivo mi opinion
hay si llegan a ver esto tus padres... abriendo un tema sobre la opinion de tus padres? son tus padres tio, si ellos creen que no debes jugar tanto, adles caso, que ellos siempre te aconsejan lo mejor que pueden... eso si, lo de las notas, un 8 de media? me da a mi que nos estas mintiendo, por que joder, no creo sinceramente que sacando tan buenas notas tus padres te digan nada de lo de la play sinceramente...

Unido
marzo 16, 2009
Pues yo tambien opino, supongo que eres bastante joven por los comentariosde tus padres y demas, asi que lo de jugar 3 horas seria excesivo si aparte de eso ves la television o navegas mucho tiempo aparte de la ps3.

Ademas si estudias y juegas 3h a la play ¿de donde sacas tiempo para la vida social?, suponiendo eso si que las 3h sean todos los dias.

Y por ultimo las miticas cuentas que se hacen en estos casos si juegas 3h al dia por 365 dias al año. Son 1095 h al año, o lo que es lo mismo te pasas casi 46 dias al año jugando.

Unido
septiembre 22, 2007
A mi me parece mucho 3h si estás estudiando ... yo cuando estudiaba había semanas en las que ni tocaba la play .. pero ahora que trabajo y que tengo la tarde libre (sin tener que estudiar o hacer deberes) le dedicó como mucho 2h al día (si esque juego ,claro)

Saludos 1,5h me parece muy bien .. pero eso no tendría que salir de tu padres ni de mí ni de los usuarios que contestan este post eso tendría que salir de tí ...... tú tienes que decidir que es lo mejor para tí y saber decir , Basta !!! .

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
hay si llegan a ver esto tus padres... abriendo un tema sobre la opinion de tus padres? son tus padres tio, si ellos creen que no debes jugar tanto, adles caso, que ellos siempre te aconsejan lo mejor que pueden... eso si, lo de las notas, un 8 de media? me da a mi que nos estas mintiendo, por que joder, no creo sinceramente que sacando tan buenas notas tus padres te digan nada de lo de la play sinceramente...
No ,si tio es verdad, a mis padres les da igual mis notas, lo que pasa que ven que juego 3h y me hechan la bronca.Joder pero es lo que dio yo si saco buenas notas para que leches me tienen que regañar por echarme la bronca no lo entiendo :(

Unido
julio 27, 2008
piensa que cuando tu seas padre querras que tu hijo saque 10s y que valla con amigos y cuando lo veas encerrado en su habitacion jugando no te gustara

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Depende la edad y lo que estudies, es mucho o poco, para mi es la gloria 3 horas, ojala pudiera yo.

Por cierto... Yo también digo lo del VIVA EL BETISSS xd

Unido
noviembre 21, 2009
para mi 3hs es poco cuando tengo algo que jugar normalmente le mando 5hs diarias si no es mas XD, hace poco le mande 9hs de MGO XD pero como mi conexion es wifi rara vez puedo jugar mas de 1h asi que por eso aproveche... y si mis viejos se ponen pesados pero no le doy bola ;) hasta que se vuelven "violentos" y me gritan jeje

Unido
abril 2, 2009
hombre para mi no es mucho si tuviera tiempo lo haria no se a veces los padres se pasan bastante pero eso nos pasa a todos...
pero bueno tio yo creo k no es excesivo

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
piensa que cuando tu seas padre querras que tu hijo saque 10s y que valla con amigos y cuando lo veas encerrado en su habitacion jugando no te gustara
por eso mismo hay que saber tener un termino medio , por un lado seguro que tienen razon tus padres

Superior