sawyer 140
Baneado.
3h es muy poko yo m vicio 6 o 7 y mis padre me regañan mucho
sal de casa hamijo:douh:3h es muy poko yo m vicio 6 o 7 y mis padre me regañan mucho
Cuanta razón tio !!!!!pues yo estoy de acuerdo con tus padres. Ahora que estás estudiando, dedica el tiempo a estudiar y a sacar los mejores resultados posibles, ya que los estudios es lo que te va a servir en el futuro, no los trofeos platinos que consigas (que me parece bien que juegues, pero todo en su tiempo).
Jugar 3 horas diarias, pues no sería mucho en tiempos de vacaciones, fiestas y/o días de descanso. Si has cumplido con tus obligaciones, seguro que tus padres, estarán contentos contigo y no te dirán nada.
Deberías de sustituir esas horas de juego (restando algunos días de juego), por actividades extraescolares como deportes y para poder dedicarle más tiempo a tus estudios. Desconozco la edad que tienes, pero haz caso, que tienen más experiencia, antes de que pasen 5 años o así y te arrepientas y digas: "joer, que razón tenían mis padres de que no jugase tanto".
Bueno ya he dado la charla por hoy, te dejo en pazXD
hay si llegan a ver esto tus padres... abriendo un tema sobre la opinion de tus padres? son tus padres tio, si ellos creen que no debes jugar tanto, adles caso, que ellos siempre te aconsejan lo mejor que pueden... eso si, lo de las notas, un 8 de media? me da a mi que nos estas mintiendo, por que joder, no creo sinceramente que sacando tan buenas notas tus padres te digan nada de lo de la play sinceramente...Haber las notas no me preocupan tengo media de 8 en todas las materias, por lo que tengo tiempo libre y puedo jugar más a la ps3. pero yo no lo veo excesivo mi opinion
No ,si tio es verdad, a mis padres les da igual mis notas, lo que pasa que ven que juego 3h y me hechan la bronca.Joder pero es lo que dio yo si saco buenas notas para que leches me tienen que regañar por echarme la bronca no lo entiendohay si llegan a ver esto tus padres... abriendo un tema sobre la opinion de tus padres? son tus padres tio, si ellos creen que no debes jugar tanto, adles caso, que ellos siempre te aconsejan lo mejor que pueden... eso si, lo de las notas, un 8 de media? me da a mi que nos estas mintiendo, por que joder, no creo sinceramente que sacando tan buenas notas tus padres te digan nada de lo de la play sinceramente...
por eso mismo hay que saber tener un termino medio , por un lado seguro que tienen razon tus padrespiensa que cuando tu seas padre querras que tu hijo saque 10s y que valla con amigos y cuando lo veas encerrado en su habitacion jugando no te gustara