yo no lo encunetro excesivo pork estoy en periodo de examenes k sinoo...
Si lo que vas a hacer con tus amigos te aburre, pues te enganchas a la pley y yasta, yo he pasado temporadas sin salir de mi casa, pero de la gran variedad de diversión que hay, (matar guiris, atropellar guiris, reventar guiris:amorPues eso, Necesito vuestro consejo sobre esté tema, intentad tratarlo serio el tema,porque para mía lo es y mucho.
El tema es que juego 3h diarias a PS3. depués el resto de tiempo pues salgo con amigos y estudio. Yo cuándo juego pues me siento normal, es decir, no creo que abuso de un tiempo excesivo,son 3 horas no lo veo mucho.Mis padre me dicen que 3H horas son excesiva y que debería jugar como mucho 1,5H por día.
Cómo veis vosotros ésto, debería preocuparme , es que no sé.Yo sinceramente lo veo normal.Pero necesito vuestra opinión.Es un tema SERIO.
Sal que te de el aire anda,que eso no es ni medio normalSi lo que vas a hacer con tus amigos te aburre, pues te enganchas a la pley y yasta, yo he pasado temporadas sin salir de mi casa, pero de la gran variedad de diversión que hay, (matar guiris, atropellar guiris, reventar guiris:amor:) pero ya hay un momento que piensas si eres un macroenganchao, entonces es cuando sientes la necesidad de salir XD
Es muy díficil combinar la PS3 con la vida normal, pero tú intenta sólo 3 horas diarias y que no vaya a más o algunos fines de semana aburríos...
La vida normal y la PS3 son vicios contrapuestos :buf: XD Y no veo EXCESIVO 3 horas...
No sabes combinar la vida normal con la PS3 y tienes los huevos de decir que 3 horas no son excesivas, madre mia XDEs muy díficil combinar la PS3 con la vida normal,
La vida normal y la PS3 son vicios contrapuestos :buf: XD Y no veo EXCESIVO 3 horas...
Totalmente de acuerdo contigo, encima tú opinion cuenta con muxho valor dada tu edad jajaBuenos dias.
Si no os molesta me gustaría dar mi opinión. Para empezar, dejare claro que seguramente mi perspectiva sera muy diferente a la de la mayoria del hilo.
Muchos os refugiais en "Si apruebas no veo el problema", "diles que sacas buenas notas y ya esta", "con buenas notas no te pueden decir nada" o frases por el estilo. Fer, tus notas no tienen nada que ver con los videojuegos. Estais acostumbrados a "como he aprobado esto me compran el juego X o me compran aquello o lo otro", cuando estudiar, según la edad que tengais, es vuestra obligación, la unica obligación que esta establecida. Y no digo ya nada de lo "divertido" que es escuchar a jovenes que dicen "solo he suspendido 3"... menudo orgullo...
Empezando por ese tema, 3 horas me parecen excesivas. Tengo 32 años, la mayoria de las consolas estan en mi sala, y llevo en este mundillo de diversión desde el mismisimo Spectrum. Me encanta jugar, y me gusta muchisimo los videojuegos, no creo que sea algo perjudicial, pero si digo que 3 horas es mucho, es porque como suele decirse "en esta vida TODO en exceso es malo"... para el ejemplo meteros un atracon de chocolate XD.
No soy tu padre, ni el de ninguno de vosotros. No digo esto a modo de imposición, lo digo a modo de consejo, y siempre desde mi perspectiva.
Solo un ultimo consejo, no repliques a tus padres, ellos te quieren y solo miran lo mejor para ti a pesar de que la gente te diga lo contrario.
Un saludo.
Buenos dias.
Si no os molesta me gustaría dar mi opinión. Para empezar, dejare claro que seguramente mi perspectiva sera muy diferente a la de la mayoria del hilo.
Muchos os refugiais en "Si apruebas no veo el problema", "diles que sacas buenas notas y ya esta", "con buenas notas no te pueden decir nada" o frases por el estilo. Fer, tus notas no tienen nada que ver con los videojuegos. Estais acostumbrados a "como he aprobado esto me compran el juego X o me compran aquello o lo otro", cuando estudiar, según la edad que tengais, es vuestra obligación, la unica obligación que esta establecida. Y no digo ya nada de lo "divertido" que es escuchar a jovenes que dicen "solo he suspendido 3"... menudo orgullo...
Empezando por ese tema, 3 horas me parecen excesivas. Tengo 32 años, la mayoria de las consolas estan en mi sala, y llevo en este mundillo de diversión desde el mismisimo Spectrum. Me encanta jugar, y me gusta muchisimo los videojuegos, no creo que sea algo perjudicial, pero si digo que 3 horas es mucho, es porque como suele decirse "en esta vida TODO en exceso es malo"... para el ejemplo meteros un atracon de chocolate XD.
No soy tu padre, ni el de ninguno de vosotros. No digo esto a modo de imposición, lo digo a modo de consejo, y siempre desde mi perspectiva.
Solo un ultimo consejo, no repliques a tus padres, ellos te quieren y solo miran lo mejor para ti a pesar de que la gente te diga lo contrario.
Un saludo.