[Tema SERIO] Juego 3h diarias a PS3 y mis padre me regañan ¿Lo veis excesivo?

Unido
junio 23, 2006
Pues yo si lo veo escesivo, yo hoy por ejemplo he jugado de 7:30 a 8:45 y otra media hora que me a durado una partida antes de las 12. Y esto porque aunque este estudiando no tengo tareas para casa.

Mas o menos es lo que suelo jugar al dia, hora y media o dos como mucho, luego los fines de semana depende como se de, si salgo pues eso 1 hora o 2 y si no salgo pues hay veces que he llegado a solo descansar para comer o ver una pelicula (esto suele ser cuando me da fuerte un juego).

Pero joer tengo casi 23 años y no tengo que estudiar ni deberes ni na.

Unido
junio 3, 2008
yo no lo veo mucho, si haces tus cosas antes, pues no veo el problema
pero claro, yo es q raramente bajo de las 5 horas diarias...(y los finde ni te cuento)

A

aron_linares

Pues eso, Necesito vuestro consejo sobre esté tema, intentad tratarlo serio el tema,porque para mía lo es y mucho.

El tema es que juego 3h diarias a PS3. depués el resto de tiempo pues salgo con amigos y estudio. Yo cuándo juego pues me siento normal, es decir, no creo que abuso de un tiempo excesivo,son 3 horas no lo veo mucho.Mis padre me dicen que 3H horas son excesiva y que debería jugar como mucho 1,5H por día.

Cómo veis vosotros ésto, debería preocuparme , es que no sé.Yo sinceramente lo veo normal.Pero necesito vuestra opinión.Es un tema SERIO.
Si lo que vas a hacer con tus amigos te aburre, pues te enganchas a la pley y yasta, yo he pasado temporadas sin salir de mi casa, pero de la gran variedad de diversión que hay, (matar guiris, atropellar guiris, reventar guiris:amor:) pero ya hay un momento que piensas si eres un macroenganchao, entonces es cuando sientes la necesidad de salir XD

Es muy díficil combinar la PS3 con la vida normal, pero tú intenta sólo 3 horas diarias y que no vaya a más o algunos fines de semana aburríos...

La vida normal y la PS3 son vicios contrapuestos :buf: XD Y no veo EXCESIVO 3 horas...

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Si lo que vas a hacer con tus amigos te aburre, pues te enganchas a la pley y yasta, yo he pasado temporadas sin salir de mi casa, pero de la gran variedad de diversión que hay, (matar guiris, atropellar guiris, reventar guiris:amor:) pero ya hay un momento que piensas si eres un macroenganchao, entonces es cuando sientes la necesidad de salir XD

Es muy díficil combinar la PS3 con la vida normal, pero tú intenta sólo 3 horas diarias y que no vaya a más o algunos fines de semana aburríos...

La vida normal y la PS3 son vicios contrapuestos :buf: XD Y no veo EXCESIVO 3 horas...
Sal que te de el aire anda,que eso no es ni medio normal

Unido
octubre 18, 2009
No le veo mucho tiempo esta bien tres horas ,,anda que si vieras a mi amigo que juega 8 horas diarias a su ps3 por que sus padres se van a trabajar a las 8 de la mañana y no vuelven hasta las 10 de la noche joe si que tiene suerte

Unido
marzo 16, 2008
Pues yo hoy no he jugado mucho por ejemplo.xD ponle 1 hora,tengo un amigo que ahora está con el ACII y conecta la ps3 a las 4 y a la hora que me conecte de la tarde, me lo ecnuentro que sigue jugando xD para mi que deja de jugar a las 9 o 10, y despues el tio sale de fiesta lo fines de semana, y esta de coña con todo el mundo.Yo ahora no salgo nada ni los fines de semana (que es cuando suelo salir) problemas personales....El caso esque me doy las viciada los fines de semana, bueno pero hay esta el caso de mi amigo ;) un tio con vida social que hasta envidio y encima se lleva mas hora en la consola que yo jaja si pillo el MW2 3 dias despues que yo y ya tiene mi mismo nivel online!

Unido
mayo 30, 2008
Pues yo a la ps3 3 horas me parecen mucho hasta me canso.

Solo cuando sale un juegazo nuevo que es la bomba y estoy loco por pasarmelo.

Hombre pierdes 3 horas del dia jugando a la play. Lo que son 1095 horas por año en el que poderias hacer otras cosas como estudiar o salir con los amigos. No se, a mi me parece mucho tiempo.

Saludos

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Ya pero yo entre semana no salgo, y k ago despues de volver del gimnasio?? mirar al techo??
Es logico que alguno jueguen mas y otros menos, ya que unos tienen mas tiempo y otros menos

Unido
abril 29, 2009
Yo lo veo algo excesivo, yo juego aproximadamente 9 horas a la semana, casi más los días de diario que los findes.

Si tus padres se enfadan contigo es por tu bien.

Yo creo que lo tienes que ver como un elemento de disfrute y entretenimiento el tiempo justo, no como vicio

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Buenos dias.

Si no os molesta me gustaría dar mi opinión. Para empezar, dejare claro que seguramente mi perspectiva sera muy diferente a la de la mayoria del hilo.

Muchos os refugiais en "Si apruebas no veo el problema", "diles que sacas buenas notas y ya esta", "con buenas notas no te pueden decir nada" o frases por el estilo. Fer, tus notas no tienen nada que ver con los videojuegos. Estais acostumbrados a "como he aprobado esto me compran el juego X o me compran aquello o lo otro", cuando estudiar, según la edad que tengais, es vuestra obligación, la unica obligación que esta establecida. Y no digo ya nada de lo "divertido" que es escuchar a jovenes que dicen "solo he suspendido 3"... menudo orgullo...

Empezando por ese tema, 3 horas me parecen excesivas. Tengo 32 años, la mayoria de las consolas estan en mi sala, y llevo en este mundillo de diversión desde el mismisimo Spectrum. Me encanta jugar, y me gusta muchisimo los videojuegos, no creo que sea algo perjudicial, pero si digo que 3 horas es mucho, es porque como suele decirse "en esta vida TODO en exceso es malo"... para el ejemplo meteros un atracon de chocolate XD.

No soy tu padre, ni el de ninguno de vosotros. No digo esto a modo de imposición, lo digo a modo de consejo, y siempre desde mi perspectiva.

Solo un ultimo consejo, no repliques a tus padres, ellos te quieren y solo miran lo mejor para ti a pesar de que la gente te diga lo contrario.

Un saludo.

Unido
septiembre 25, 2009
esta bien que lo juegues 3 horas, no me parece mucho... eso si estas al borde eh jeje... pero todos los dias? 7 dias a la semana? 365 dias al año??? yo creo que eso es lo que le fastidia que juegues todos los dias, trata de jugar dos dias y descansa uno o juega los findes y no juegues lunes ni martes luego miercoles y sigue asi jeje veras como se les pasa... pasa mastiempo con ellos, porque puede que ellos vean que estas poco tiempo junto a ellos

Unido
abril 29, 2009
Buenos dias.

Si no os molesta me gustaría dar mi opinión. Para empezar, dejare claro que seguramente mi perspectiva sera muy diferente a la de la mayoria del hilo.

Muchos os refugiais en "Si apruebas no veo el problema", "diles que sacas buenas notas y ya esta", "con buenas notas no te pueden decir nada" o frases por el estilo. Fer, tus notas no tienen nada que ver con los videojuegos. Estais acostumbrados a "como he aprobado esto me compran el juego X o me compran aquello o lo otro", cuando estudiar, según la edad que tengais, es vuestra obligación, la unica obligación que esta establecida. Y no digo ya nada de lo "divertido" que es escuchar a jovenes que dicen "solo he suspendido 3"... menudo orgullo...

Empezando por ese tema, 3 horas me parecen excesivas. Tengo 32 años, la mayoria de las consolas estan en mi sala, y llevo en este mundillo de diversión desde el mismisimo Spectrum. Me encanta jugar, y me gusta muchisimo los videojuegos, no creo que sea algo perjudicial, pero si digo que 3 horas es mucho, es porque como suele decirse "en esta vida TODO en exceso es malo"... para el ejemplo meteros un atracon de chocolate XD.

No soy tu padre, ni el de ninguno de vosotros. No digo esto a modo de imposición, lo digo a modo de consejo, y siempre desde mi perspectiva.

Solo un ultimo consejo, no repliques a tus padres, ellos te quieren y solo miran lo mejor para ti a pesar de que la gente te diga lo contrario.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo, encima tú opinion cuenta con muxho valor dada tu edad jaja

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Buenos dias.

Un saludo.

Joder, que sabias palabras...:palmas:

Claro hombre, si me pongo a pensar un poco si, 3h horas seguidas de PS3 es mucho, y bueno si es cada dia, se puede convertir hasta en una adiccion.

Juego ese tiempo debido a que apenas tengo tareas, es decir tengo 15 años, mi unico deber es estudiar.

Si no tengo deberes ni he quedado con amigos, pues probablemente jugare esas 3h seguidas.

Lo que pasa que pues me molesta que sin tener tareas ni obligaciones que hacer, y teniendo tiempo libre. Me digan que este mal jugar tanto. Yo pienso que si "X" dias puedo jugar 3h pues las juego siempre que pueda, no lo veo nada mal.

Ahora si "X" dias tengo deberes y examenes, por lo que tengo que estudiar y en vez de estudiar me pongo a jugar esa 3h seguidas pues me pareceria muy mal por mi parte, pero como no es el caso, es decir si no tengo nada que hacer juegos 3h si tengo algo que hacer ,vamos no juego ni 1h.Siguiendo esta ultima regla, me parece que hago lo correcto.

PD:Sinceramente no me esperaba que un moderador contestara al hilo,muchas gracias.

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo creo 3 horas no son tanto si las juegas separada , por ejemplo de 17.00 a 18.00 , de 19.00 a 20.00 y de 22.00 a 23.00 (es un ejemplo) , para ir descansando cada hora , ahora si es de 17.00 a 20.00 pues si te puede ir mal

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Depende la edad que tengas pero yo por las noches es cuando suelo echar unos vicios para desestresarme del curro jejejje unas 4h o 5h depende la noche pero durante el dia ni la toco por que estoi en el curro.....
Cuando salio mw2 yo lo pille 2 dias antes pues ese sabado en casa de unos colegas nos tiramos hasta las 8 de la mañana jugando jajajaja nos turnabamos para jugar no seguidas pero empezariamos sobre las 23:00 unas 8h .....

Última edición:
Superior