[Tema SERIO] Juego 3h diarias a PS3 y mis padre me regañan ¿Lo veis excesivo?

Unido
enero 3, 2009
Nada, ni caso!

viciate todo lo que quieras, y le dile a tu padre que esto te dara de comer el dia de mañana!
jaja

Unido
marzo 16, 2008
Pues yo juego todos los dias y minimo 1 hora xD los fines 4 maximo al dia y entresemana,pues 2 horas o 3 tambien pero ya esta =P y yo no lo veo excesivo para mi es normal.

Unido
diciembre 25, 2007
Hombre, depende de como de largas sean tus tardes noches. Si las dedicas a jugar yo he jugado más que tu. Si pretendes hechar siesta, hablar por msn con la novia y jugar (y por lo menos pensar en hacer algo de lo que estes estudiando) pues 3 horas de las pocas horas que hay por la tarde son bastantes.

Yo pienso que todo depende de tu día a día. Eso no lo sabe nadie excepto tú, ni tus padres, ni tus tios ni abuelos XD

Unido
diciembre 21, 2008
Yo tengo bastante tiempo libre y incluso 3 horas no me parece exagerao pero si bastanteXD.Hoy no he jugado , ayer juge 1 hora y cuando llege el finde si que la usare bastante mas.Pero 3 horas diarias quizas si que sean bastante

Unido
mayo 2, 2009
Esque bajo mi punto de vista, 3h diarias son muchas... , deberías jugar 1h o 1h y media o así, aunque yo algun que otro rato cuando me vicio al MW2 y tengo mucho tiempo llego a las 3h.

Unido
noviembre 12, 2009
Pues yo lo veo algo normal. Yo por ejemplo llego a casa a las 23 h aprox. y le doy caña hasta las 2 más o menos, por la mañana después de estudiar y tal pues le doy otra horilla o dos y a nada que el juego esté entretenido pues se pasan rápido, para qué engañarnos. A mí hace ya unos cuantos años me tenían el límite a fines de semana y 2 horas por día, y luego qué pasaba, que si me aburría en casa pues me ponía a ver la tele, y eso y jugar es lo mismo prácticamente...

Háblalo con tus padres y que te quiten restricciones leñe, que cuando no las tienes es como mejor administras el tiempo.

Unido
agosto 3, 2008
sinceramente, no lo veo para tanto, lo que si que deberias hacer es coger y cada 1 hora (mas o menos) descansas 15 minutos. Paras, te bebes un vasico de agua, te sales al balcon, te fumas un piti (si fumas, si no, pos no), no se, mil cosas (como si te la cascas) y luego vuelves, y venga, mas vicio, y si te ven hacer eso tus padres mejor (lo de cascartela intenta evitar que te vean)

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues es un problema y por lo que se ve tienes mucho tiempo libre, dedicalo a algo mas, asi no disfrutaras de los juegos

Unido
noviembre 16, 2008
aver chaval lo q tienes q hacer es lo que dicen unos cuantos... mira si tienes examenes o tienes demasiados deberes pos primero tendras q preocuparte de eso y ya luego pues lo q te apetesca pero por ejemplo si llegas y no tienes q hacer nada a jugar se ha dicho XD

y tambien explicales q es mejor (segun desde mi punto de vista) jugar a la play q ver la tv o estar en el ordenador porq para mi entender cuando juegas pos mantienes distraido el cerebro mientras q en los otros dos pues digamos q se te queda un poco tonto...y por ultimo 3 horas o 2horas estan bn... pero tambn relajate y sal con los colegas o has deporte...

piensa q los estudios y los amigos y familiares son tu futuro y presente

Unido
agosto 13, 2008
Hombre 3h de play diarias entre semana es excesivo. Yo suelo jugar 1.30h por las mañanas y los findes un poquito más (no mucho). Ya que por las tardes, tengo que ir a clase donde hago sesión de 5h de PC seguidas muy a menudo obligadas (estudio informática) y la verdad, me empieza a aburrir tanta máquina.

Unido
junio 25, 2008
lo bueno de mi esque puedo jugar cuando quiera a la hora que quiera tambien con el pc tv pero no creo que 3 horas sean mucho yo antes le daba caña al plok de snes (hace aprox 6 o 7 años) con 5 o 6 horas seguidas y nada de nada xD ahorita no boy mal con mis notas pero aun asi si bas bien con las notas no te deberian decir nada

Unido
enero 5, 2008
Venga ya, aqui todos o casi todos solo juegan 1 a 2 horas???? y entre semana? que eso significa que la ps3 la cogen repartiendolo entre los 5 dias de entre semana (lunes a viernes) 40 minutos dia jajaja eso es lo que tarda el devil mcry 4 en instalarse, que falsos, si te envicias aun juego lo machacas 3, 4 , 5 y 6 horas dejaos de haceros los samaritanos, encima dandole consejos de estudia y deja el vicio, pero si el chaval solo quiere saber si es bueno o malo, y eso va adecuado a cada persona, ya que unos aguantamos más y otros, de todas formas lo recomendable por medicos es por cada hora de juego unos 15 o 30 minutos de descanso, y ale otra vez a matar zombis,
PD.: seguro que aqui más de uno abrá jugado al wow y me dicen que solo le han dedicado 1 hora al dia?? eso no selo cree ni el más incredulo, porque si es asi todabia son de nivel 30 jajaja, nos vemos

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Hombre, si juegas 3 horas todo los dias yuo creo que si que deberias jugar un poco menos.
Es normal que si te compras un juego nuevo o te da una venaad de jugon, pues un par de dias estes enganchados y juegues mas hasta que te canses. Pero de ahi, a jugar todos los dias 3 horas... yo puedo estar asi una semana a lo mejor pero igual la semana siguiente ni toco la PS3.

Tu veras

Superior