¿20 euros los juegos? Ojala pero es que no es lo mismo. Mira por ejemplo Avatar, la pelicula más cara hasta la fecha, gran parte del dinero que recaudan lo sacan de entradas del cine. Te aseguro yo que si solo vendiesen peliculas, un pelicula valdria mas de 20.las peliculas rondan los 20 euros NUEVAS... por que los juegos no puede ser igual???
aunque luego esta el alquiler y la venta, pero dudo yo mucho que la mayoria de los juegos se gasten la morterada de dinero que se gastan en una pelicula de gran presupuesto de hollywood, tengamos tambien en cuenta que no en todos los juegos se gastan lo mismo, porque un superventas como metal gear solid 4 o killzone2 no va a costar lo mismo que monstruos contra alienigenas por ejemplo,lo que quiero decir es que 20 euros en segun que juego no lo veo descabellado, yo creo que es un hecho que hay diferencias muy grandes de presupuestos entre el monstruos contra alienigenas y killzone2, pero es mucho mas facil decidir poner un precio fijo de 70€ para todos desde verdaderas virgerias de juegos asta autenticas mierdas y ya esta.¿20 euros los juegos? Ojala pero es que no es lo mismo. Mira por ejemplo Avatar, la pelicula más cara hasta la fecha, gran parte del dinero que recaudan lo sacan de entradas del cine. Te aseguro yo que si solo vendiesen peliculas, un pelicula valdria mas de 20.
aunque luego esta el alquiler y la venta, pero dudo yo mucho que la mayoria de los juegos se gasten la morterada de dinero que se gastan en una pelicula de gran presupuesto de hollywood, tengamos tambien en cuenta que no en todos los juegos se gastan lo mismo, porque un superventas como metal gear solid 4 o killzone2 no va a costar lo mismo que monstruos contra alienigenas por ejemplo,lo que quiero decir es que 20 euros en segun que juego no lo veo descabellado, yo creo que es un hecho que hay diferencias muy grandes de presupuestos entre el monstruos contra alienigenas y killzone2, pero es mucho mas facil decidir poner un precio fijo de 70€ para todos desde verdaderas virgerias de juegos asta autenticas mierdas y ya esta.
yo creo que el precio de los videojuegos hoy dia y especificamente en españa es abusivo, 40€ en inglaterra y estados unidos, en japon creo que son aun mas baratos, y en españa casi el doble, y luego se extrañan que en este pais los indices de pirateria sean tan altos, siembra y recogeras
Encima el de PC se ve muchísimo mejor, está bien optimizado y puede tener AntiAliasing por ejemplo, cosa de lo que la version de 360 carece (usa blur para esconder los jaggies y se ve todo borroso)Un dato rapidito
Mass Effect 2 para Pc 46.95 euros
Mass Effect 2 para 360 66.95 euros
El mismo juego,el mismo formato,el mismo desarrollo,los mismos gastos de publicidad...etc
Mi conclusion es que el problema son los mismos consumidores
Antes de salir el Modern Warfare 2 los directivos de Activision dijeron sin ningun pudor que la subida de precio del producto era simplemente porque se iba a vender igualmente bien y a quedado de sobra reconocido que tenian razon.Parece ser que los jugadores de consolas estamos vistos por las empresas como gente a la que le quema el dinero en los bolsillos (tambien podriamos hablar del DLC que en PC sale practicamente antes que en consola y GRATIS,mientras que a nosotros nos cobran 20 o 30 euros por un par de mapas o una campaña que no llega a las 2 horas)
Hoy se venden mas unidades del mismo juego cuando vale 70 euros que cuando vale 30 y la solucion no es la pirateria,simplemente es hacerles ver que 70 euros no es un precio razonable,importando o dejando que se peguen el hostion en su salida (obligandoles a la "dura" ley de la oferta y la demanda,si tienes un producto y no se vende: bajalo de precio)....y es que mientras eso no cambie tenemos lo que nos merecemos
Exacto, en mexico te puedes encontrar los precios mas caros en videojuegos, sobre todo en tiendas de renombre, yo una ves me encontré el Resident evil 5 a 1300 pesos :babas: eso equivale mas o menos como a 80 o mas dolares, sin duda es un suerte la mía vivir en la frontera ya que en EU de perdis son mas baratos.. y confió mas en sus productos, ya que aquí se maneja mucho la piratería y esos rollos como dice pokemonsita.Yo vivo en México y si son muy caros, ojala se en algún tiempo bajen los precios, ya que así podremos comprar mayor cantidad de vídeo juegos
Se supone que los videojuegos van a un sector "joven" del pais, y los jovenes hoy en dia estudian no todos trabajan, y el dinero sale de los padres :XSi quereis por ese precio los juegos sería el catálogo de la wii y todos sabemos lo que es eso :X
Haber, los discos blue-ray + un trabajo de 3 años + costes de trabajo + precio que se llevan los desarrolladores , más nos tendrían que cobrar, que dios no quiera XD
Eso no lo veo mal, porque para correr el Mass Effect 2 en un PC tienes que tener una grafica potente, para que el juego valla fluido, y en 360 da lo mismo va a ir igual da igual la 360 que tengasUn dato rapidito
Mass Effect 2 para Pc 46.95 euros
Mass Effect 2 para 360 66.95 euros
El mismo juego,el mismo formato,el mismo desarrollo,los mismos gastos de publicidad...etc
Creo que es por la caridad de vida, en España se gana mas "creo".A mi me gustaría saber el porque "legal" de aqui caro y en francia,uk, usa el doble de barato :S