¿Te parece caro el precio de los videojuegos?

¿Son caros los juegos en España?

• Si

Votos: 618 94.2%
  • No

Votos: 38 5.8%

• Total de votantes
    656
Unido
septiembre 17, 2009
Yo creo k si que lo estan en comparacion con el dolar y la libra es decir si estamos haciendo conversiones bien hechas ya que nos miramos siempre a la EEUU si alli un juego val 60 dolares, el euro es mas caro por lo tanto la conversion que serian 45 o 50 euros no? pero no en es paña lo unico que hacemos es coger y cmabiar el simbolito!! y ale 60 Euros y UK coge y dice 60 dolares son 35 libras pues esto es lo que vale no lo ponen a 60 libras xk lo que estas haciendo es engañar a la gente bajo mi punto de vista
Saludos!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
A mi lo que me gustaría saber es quién se lleva esa pasta de más que cuestan los juegos en España, son las tiendas, los distribiudores, las desarrolladoras?

Vamos, yo supongo que las desarrolladoras venderán los juegos al mismo precio a todas las distribuidoras (en dólares) y entre éstas y las tiendas es donde creo yo que se llevan esa pasta, pero entonces no entiendo que algunas desarrolladoras estén dejando de hacer versiones multilenguaje en UK para evitar las importaciones que hacemos, si en teoría ellos venden al mismo precio a todas las distribuidoras, a ellos les debería dar igual. Será entonces por presiones de las distribuidoras españolas que ven reducir su demanda?

Vamos, sería interesante que alguien que esté dentro del canal de ventas de videojuegos nos lo explicara porque desde luego no es de recibo que en UK que tienen un nivel de vida más alto que en España un videojuego nuevo cueste un tercio menos que en España, ya no digo nada de los juegos que llevan un tiempo en el mercado que los puedes llegar a importar por unos 8-15€ G.I.

Saludos!!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
a mi me gusta bastante el negocio de ahora. una consola (ps3) no pirateable (mas beneficios) coste de los juegos bueno (no muy escesivo) beneficio para todos...todo va de p----madre

es la primera vez que salen tantos juegos y van las compañias con ganas...y eso que hay crisis.

Unido
marzo 29, 2009
a mi me gusta bastante el negocio de ahora. una consola (ps3) no pirateable (mas beneficios) coste de los juegos bueno (no muy escesivo) beneficio para todos...todo va de p----madre

es la primera vez que salen tantos juegos y van las compañias con ganas...y eso que hay crisis.
eso lo diras porque tu eres rico

Unido
noviembre 11, 2009
Gracias a que están tan caros, cuando compro de importacion compro contentisimo y con alegria.

de otra forma, lo compraria de segundamano i no mola tanto..
jaja

Unido
febrero 3, 2010
Que si son caros... Antes en Mexico por ejemplo un juego de estreno de ps2 estaba en 600 o 700 pesos, ahora estan en 1000 o mas!!!! aunque sea el juego mas mierda que se haya hecho, te los cuelan en 1000!! Vaya compañias tan mas cabronas.

Luego andan de lloricas por la pirateria pero no ponen precios decentes. En PC si que bajan los precios por que la pirateria si les mete sus sustos y sus juegos venderian una mierda al precio que los dan en consolas. Yo creo que hace falta mas pirateria en consolas para que tengan un poco mas de humildad estas compañias XD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
bueno si es caro o barato también depende del juego a mi the saboteur me parece caro porque es un excremento de elefante no esta subtitulado en español y en cambio el final fantasy 13 no me parece caro al precio que lo pongan me lo pillo si o si :babas::hola::chocala::palmas::trofeo:

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
A mi me parecen mas que caros.
Pagas una burrada por la consola y por cada juego, otra barbaridad (la de cosas que se pueden hacer con 70€...)

Por eso, hay que recurrir a la importación porque al menos no es tan sangrante...

Unido
noviembre 16, 2007
Bueno creo que ha quedado bastante claro que la gente no es tonta y que no ven con buenos ojos que tengampos que pagar mas por el mismo producto los consoleros que la peña de pc por poner un ejemplo, asi que señores jefazos de Sony España bajense de la burra y abajo con los precios que si no la peña tirara mas y mas de importacion eso sin nombrar el dia que ps3 esa hakeada!!ª!!!! :jeje:

Superior