¿Te parece caro el precio de los videojuegos?

¿Son caros los juegos en España?

• Si

Votos: 618 94.2%
  • No

Votos: 38 5.8%

• Total de votantes
    656
Unido
abril 1, 2008
y quien es el gilipollas que voto que no????
--- [ Añadido ] -----
perdon rectifico... quienes han sido los 10 gilipollas que votaron que no???
no es necesario ofender, para eso es una encuesta cada quien vota lo que quiere, hay gente que tiene mas dinero y se le hacen baratos los juegos o simplemente saben lo que compran y para ellos el dinero invertido lo vale.

asi que piensa 2 veces lo que posteas

1saludo

C

clasicoanimado

Hombre es todo muy relativo en esta vida.

Que es mas barato un juego de PS3 o salir una noche de fiesta??

Yo es que no se vosotros, yo que tengo 27 años y vivo en madrid.
- Un par de cervezas con un amigo ............................ 7 € (con sus correpondientes tapas)
- Cena con vino o cervezas o copa final ...................... 30 €
- Entrada en cualquier garito a las 2 de la mañana ....... 12 € - 10 €
- Un par de copas, detro, o puede que 3 mas cervezas.. 20 € (y pillandolas baratas)

Total de la noche, contando que no pagues taxi de vuelta......... 69 €ureles.

Personalmente sale mas barato pillarte un juego de importacion o incluso ir a pagar al GAME 60 €.

A mi personalmente me parecen que tienen un precio ajustado. Es como todo el que quiera pagar 70 que se lo pille reservandolo en game, quien lo quiera mas barato se buscara la vida y pagara de 30 a 40 €.... y si no tienes prisa, lo terminaras sacando por menos de 20 euros de segundamano o importacion pasado el tiempo.

Unido
febrero 16, 2008
Hombre es todo muy relativo en esta vida.

Que es mas barato un juego de PS3 o salir una noche de fiesta??

Yo es que no se vosotros, yo que tengo 27 años y vivo en madrid.
- Un par de cervezas con un amigo ............................ 7 € (con sus correpondientes tapas)
- Cena con vino o cervezas o copa final ...................... 30 €
- Entrada en cualquier garito a las 2 de la mañana ....... 12 € - 10 €
- Un par de copas, detro, o puede que 3 mas cervezas.. 20 € (y pillandolas baratas)

Total de la noche, contando que no pagues taxi de vuelta......... 69 €ureles.

Personalmente sale mas barato pillarte un juego de importacion o incluso ir a pagar al GAME 60 €.

A mi personalmente me parecen que tienen un precio ajustado. Es como todo el que quiera pagar 70 que se lo pille reservandolo en game, quien lo quiera mas barato se buscara la vida y pagara de 30 a 40 €.... y si no tienes prisa, lo terminaras sacando por menos de 20 euros de segundamano o importacion pasado el tiempo.
Totalmente de acuerdo, y además si tienes 27 años recordarás que antes los juegos de megadrive y super nes costabán alrededor de 10.000 pesetas (unos 60 euros) y más de 12.000 en algunos casos. Por lo menos están igual de caros/baratos que antes :hola:

Un saludo

Unido
octubre 16, 2009
Totalmente de acuerdo, y además si tienes 27 años recordarás que antes los juegos de megadrive y super nes costabán alrededor de 10.000 pesetas (unos 60 euros) y más de 12.000 en algunos casos. Por lo menos están igual de caros/baratos que antes :hola:

Un saludo
no se puede comparar salir x ahi cn los amigos y la compañia humana con un juego, a mi el que un disco me cueste 70 euros no me parece para nada normal, muy pocos juegos te compensan ese precio, pagamos marca y punto, les falta apuntarnos cn una pistola cuando pagamos

Unido
enero 11, 2010
Que van a ser caros los juegos
Sois unos exagerados
Yo me limpio el culo con cheques de 70€ todos los dias XD
¡OJALÁ!

Unido
noviembre 2, 2008
Demasiado caros. Deberian poner un precio similar al de Inglaterra o Estados Unidos, 40€ los juegos nuevos y mas baratos el resto.

Unido
febrero 26, 2008
pues aqui en mexico tmb cuestan eso, de los 60€ o 90dlrs no bajan, y lo que mas rabia da es que los de ps2 costaban entre 30 y 40€ y eran sumamente mas largos buff...

Unido
febrero 1, 2010
Deberian ponerles un maximo de 40€ por que vamos, te compras 4 juegos recien salidos al mercado y ya tienes para otra PS3 nuevecita xD

Unido
octubre 30, 2009
k decis? pero si son baratisimos, en mi game valen todos a 5 euros como en el mercadillo xDDDD k mas kisiera yo, stan bastante caros la verdad, todavía estoy esperando a k bajen de precio al tekken 6

Superior