¿Te parece caro el precio de los videojuegos?

¿Son caros los juegos en España?

• Si

Votos: 618 94.2%
  • No

Votos: 38 5.8%

• Total de votantes
    656
Unido
mayo 19, 2009
Caros no, carisimos 70€ en un juego me parece una barbaridad y despues hablan crisis que crisis joder?

El precio deberia ser de 39,95€ (Seria el precio adecuado)

Unido
abril 27, 2009
En españa nose, pero yo soy de Argentina y los juegos son muy caros, si los compras en locales oficiales de sony, los mas nuevos y mejores Por ej: Uncharted 2, salen $450 (solamente en tiendas de sony oficiales) y eso seria como 90 euros, Yo consigo la mayoria de los juegos a la mitad de eso o menos, y serian como 60 o 50 euros cada uno.

Unido
enero 3, 2009
Yo lo que no sé es cuando están en Platinum o bajan de precio. Yo en PS2 me aclaraba más o menos, pero aquí lo mismo un juego vale 40€ y lleva 2-3 meses sacado y otros valen 40€ cuando pasan por lo menos 6 meses. ¿Alguien puede explicarme?

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Pues no se, yo ya estoy acostumbrado. Por supuesto, no me sobra el dinero, pero se que los juegos tienen un trabajo detras que debe pagarse. Eso si, me da mucha rabia cuando me gasto 70€ y el juego tiene fallos.

Unido
febrero 24, 2008
A mi si me lo parecen, pero por ejemplo lo que no me parece para nada caro son los CODs cada vez que compro uno desde el 4 se que he amortizado los 70 € desde el primer dia que lo tokas.

Unido
abril 17, 2008
Son carisimos en relación calidad precio.X ejemplo el Ucharted2: muy bonito el modo historia pero el online falla demasiado.Tecnicamente el online es de los peores juegos q rulan en la ps3 ahora mismo.Eso no quiere decir q no sea divertido pero tio, q si nos cobran 70 pavos por un juego por lo menos q no tenga tantos bugs y cosas mal desarroyadas...La lista es larguisima y os lo dice uno q va pa 400 horas de juego en el online...
Hoy mismo han reseteado el nivel de un amigo mio q era nivel 57 y se ha quedado en nivel 1!!!.Y eso jode demasiado como para estar contentos con los desarroyadores y con sony.Y no es el unico ni es el unico fallo q tiene el juego.La lista es interminable.Se podria mejorar muchisimo el online.No hay derecho!.Si me cobrais 70 por un juego,los pago con gusto si funciona bien.Exigimos un minimo de calidad!

Unido
junio 15, 2008
Excesivamente caros... 30€ me parece un precio mucho mas justo. Teniendo en cuenta sobretodo que algunos no tienen online y te los pasas en pocas horas.... Eso me parece directamente un engaño!

Unido
febrero 23, 2008
Son un robo como una casa.Yo,salvo algunas excepciones (metal gears y poco mas),no pago 60 euros por un juego ni de coña.Si pillo alguna "novedad" (muy poquitas) la suelo pillar de segunda mano a no mas de 30 euros,el resto son juegos en oferta y nunca por mas de 20 o 30 euros.Si buscas puedes encontrar joyas tiradas de precio,una vez me hice con un fallout 3 por 20 euros al par de semanas de salir a la venta

No me considero un tacaño,de hecho tengo una colecion de juegos muy "generosa" pero no me dejo llevar por el hype de "acaba de salir esto ultimo,compratelo YA que se acaba".Hay un monton de titulos buenisimos que al cabo de unos meses cuestan la mitad y se disfrutan exactamente lo mismo que si los compras el mismo dia de salida.Ademas,siempre me ha gustado lo de buscar entre el monton de juegos de segunda mano,nunca sabes lo que te puedes encontrar

...y si encima te pones a mirar los precios de los juegos en otros paises se te queda cara de tonto porque ese cambio de "1 dolar=1 euro" es para decir "ah si?...pues te lo va a comprar tu /·&$·X¨ madre"

Unido
julio 10, 2008
Ya no se trata solo de los juegos recién salidos... Sino también de los Platinum: aquí valen 30 €, y en cambio, te vas a la tienda de importación que te salga de la pilila, y ningún juego supera los 20...

algo falla.

Unido
agosto 26, 2008
Batante caros los juegos,como maximo un juego que acaba de salir a la venta tendria que valer 50 euros,no mas.

Unido
julio 8, 2008
Lo jodido ademas de que un juego te valga mucho mas caro en españa que en los demas paises no es que te los cobren mas caros. Lo peor es que por ej. mi hermano esta en Londres y el billete sencillo de tren esta a 4 euros cuando aqui vale 1,4 el mismo, y el abono 100 euros cuando la misma zona aqui 33. Pero en cambio los juegos van y estan al reves.:babas:

Unido
enero 10, 2009
Caros no, carisimos 70€ en un juego me parece una barbaridad y despues hablan crisis que crisis joder?

El precio deberia ser de 39,95€ (Seria el precio adecuado)
Si quereis por ese precio los juegos sería el catálogo de la wii y todos sabemos lo que es eso :X

Haber, los discos blue-ray + un trabajo de 3 años + costes de trabajo + precio que se llevan los desarrolladores , más nos tendrían que cobrar, que dios no quiera XD

Unido
noviembre 19, 2008
Si que es excesivo, pero tambien se lo ganan los desarrolladores. Tambien es verdad que un juego que ya lleva un largo periodo de desarrollo por delante, valga el mismo precio que lo han hecho en un periodo mas corto... siempre hablando del precio de salida.

Pero es lo que hay, a pillarlo de importación hasta que se acabe la crisis XD

Unido
julio 31, 2007
pues si...el precio ideal seria el que hay en inglaterra sobre los 40 o 45€
En Inglaterra... esto no es tan fácil, hace 2-3 años, cuando la Libra tenía su valor de siempre, un juego de lanzamiento sin rebaja en Inglaterra costaba lo mismo que aqui, que ha pasado? que la libra ha bajado mucho, de 1,4 € que valía en antaño, a unos 1,05-1,10 € ahora, por lo que para nosotros, todo lo que ellos tengan es mucho más barato, sin embargo para ellos el precio real sigue siendo lo mismo que nosotros pagamos aquí por los juegos, ya que la libra ha bajado de precio, pero sus sueldos no han aumentado, ni los precios de los productos cambiado..

Si quereis por ese precio los juegos sería el catálogo de la wii y todos sabemos lo que es eso :X

Haber, los discos blue-ray + un trabajo de 3 años + costes de trabajo + precio que se llevan los desarrolladores , más nos tendrían que cobrar, que dios no quiera XD
ni el 10 % de los juegos tiene un trabajo de 3 años, y ni los que tienen desarrollo de 6 años tienen porque estar más caro, es como con las películas, te cuesta lo mismo Dragon Ball que Siete Almas, y la diferencia de calidad es tremenda.

El problema de los precios solo es uno, y se llama España, aqui nos ponen impuestos hasta por ir al baño.

Unido
enero 11, 2009
Son carísimos,normal que la gente en cuanto se pueda piratear una cosa se la pirateen...En mi caso lo hice con la PS2 porque los juegos me parecían excesivamente caros,de hecho me lo siguen pareciendo como dije anteriormente...

Hablando de juegos de importación,hace poco leí en una revista que en Estados Unidos los juegos entre 20$ y 30$,supongo que al convertirlo al euro cambiará la cifra,un poco más o un poco menos,no estoy muy metido en el tema,pero es una auténtica ganga...

Última edición:
Superior