¿Te importan los trofeos?

¿Te gustan los trofeos?

• Total de votantes
    421
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2009
Hacen gracia.
No como para comprarte un juego, pero mola cuando te sale un logro sin buscarlo.
Supongo que la mayoría serán como yo, que no paso de 50% de los trofeos cada juego, jeje

Prefiero jugar a otro juego una vez terminadp, en vez de perder 25 horas intentando matar la paloma coja que está en la quinto piso del edifio azul y que solo aprece las noches de luna llena...
Macho, no se si soy el unico al que le ha hecho gracia esto, pero me parto la caja, te lo aseguro. :eek:lee:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Me dan bastante igual (la prueba está en mi firma) a veces si no tengo juegos nuevos pues intento conseguir unos trofeíllos de los que ya tengo pero más que nada me parece un buen incentivo para retomar algún juego, aunque si tuvieran algún valor sería mucho mejor.

Unido
marzo 1, 2008
pues la verdad que a mi me importan bastante...ya tengo 4 platinos ^^ voy a por el del killzone!!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Muchisimo, me encanta tener muchos ;)
Ahora pruebo cualquier juego que tenga trofeos ... xD

Unido
marzo 7, 2009
a mi me gusta conseguirlos y picarme con mis amigos a ver quien consige mas XDDD

Unido
diciembre 3, 2007
pues me importaria mas si tuviera mas a migos con la ps3 a si aver quien saca mas pero como en mexico es puro 360, yo lo tomo como para medir como esroy en el juego y si soy bueno o malo en el

Unido
noviembre 22, 2007
pues claro que si y los he vuelto ha jugar para conseguirlos, como hice con el burnout paradise y el gta IV, aunque este ya me le habia pasado este una vez al 100% y otra solo las misiones

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
trofeos?? para nada, prefiero disfrutar del juego, en vez de estar horas y horas matándome para tener un icono pixelado mas.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
La expresión correcta en mi caso no es que me importen,me gusta tenerlos,pero si no los consigo,no supone una decepción para mí.
Si intento conseguirlos y de ese modo juego varias veces un nivel,es por superar un reto.
En mi opinión,los trofeos son un acicate para exprimir un juego más a fondo y tener alguna hora más de diversión.
De hecho,sólo tengo dos juegos con trofeos y uno de ellos me lo regalaron y un tercero que tuve,oo vendí después de jugar dos veces.
Lo más importante es que el juego te entretenga,no que tenga sistema de trofeos,aunque sea bonito conseguirlos.

Un saludo.

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
jajaja pues en lo personal me da igual.

Aunque me encanta eso de saber que eres mejor que alguien que no conoses.

Lo malo que muchos juegos no los tienen

Y que soy malo consiguiendolos XDXDXD

hay creo que ya me boy a dormir ya ando delirando Oo jajaj aaa :X

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Los trofeos dan mucha vida a los juegos una vez de los has pasado, que me lo digan a mi que me he pasado el Dead Space varias veces pasa conseguir todos los trofeos y solo me falta pasármelo en imposible para tener el 100% y tener mi primer platino. :victoria::victoria:

La respuesta es SI como una casa ;)

Unido
noviembre 7, 2007
A mi me la trae floja, es más, hasta ahora no me puse a perder el tiempo consiguiendo detecminados trofeos, es que me da igual.

Unido
junio 20, 2008
Yo ya voté: Si, pero no como para comprarme un juego solo por ellos.
No me voy a gastar dinero para tener mas trofeos, si estan en el juego que compro y los consigo Bien sino también.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior