¿Te importan los trofeos?

¿Te gustan los trofeos?

• Total de votantes
    421
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
SI.

Para mi si son un incentivo para exprimir mas un juego, te lo pasas bien sacandolos y sacas todo el partido al juego. No es indispensable, pero si los tiene siento q la desarrolladora nos tiene mas en cuenta. Me gusta, no me gusta eso de aprobechar poco un juego, y si los trofeos me incetivan a explotarlo pues mejor. Y desde luego no es cuestión de alardear, puede haber cierto pique, pero yo no los saco para enseñarlos eso está claro. Y cuando hay trofeos imposbibles o q me dan pereza les dan por culo, tal vez mas adelante.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
pues a mi si que me gustan no como para comprarmelo solo por eso pero si el juego me gusta y tiene trofeos mucho mejor..

Unido
enero 6, 2009
Si, alargan la vida del juego y te proponen retos a la hora de jugar, pero en algunos trofeos se han pasado y son imposibles

Unido
febrero 14, 2009
Da ilusion cuando sale lo de que has conseguido un trofeo. No me lo vais a negar... :D

Por otra parte, opino que solo sirven para rejugar los juegos, porque para vacilar sirven mas bien poco.

¿Quien es mejor jugador? ¿El que tiene 500 trofeos y ha jugado a 30 juegos que tiene a la mitad, o el que tiene 100 trofeos y se ha pasado los dos unicos juegos que tiene?

Cuantos mas juegos tengas (o alquiles), mas trofeos tendras, asi que lo veo como una carrera absurda.

Unido
septiembre 29, 2008
"Si, pero no como para comprarme un juego solo por ellos."

Esta me parece la más acertada, están bien los trofeos, pero no me mato por conseguirlos, a ver como se me dan los del fifa...

Unido
noviembre 11, 2007
debo admitir que al principio sí. Ahora, tras varios meses ya me dan igual. En algún juego los utilizo como guia de lo que pueda hacer (como en Fallout), en otros me los paso por el forro.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Da ilusion cuando sale lo de que has conseguido un trofeo. No me lo vais a negar... :D

Por otra parte, opino que solo sirven para rejugar los juegos, porque para vacilar sirven mas bien poco.

¿Quien es mejor jugador? ¿El que tiene 500 trofeos y ha jugado a 30 juegos que tiene a la mitad, o el que tiene 100 trofeos y se ha pasado los dos unicos juegos que tiene?

Cuantos mas juegos tengas (o alquiles), mas trofeos tendras, asi que lo veo como una carrera absurda.
al igual que solo hay gente que se compra juegos menos buenos de la store
solo porque tiene trofeos faciles para tenerlos en su coleccion de la PSN
simplemente porque se sentiran mas realizados viendo que aumentan de nivel xD

Unido
agosto 20, 2007
Juegas, si consigues los trofeos, bien, si no tambien
Aunque haya juegos que me los paso mas de una vez no son por trofeos, sino por que me an encantado y los quiero volver a disfrutar (como MGS4, Bioshock, GTAIV,etc...)

SALU2

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Pues a mi me molan mucho los trofeos, ademas, igual dentro de un tiempo podremos utilizarlos para comprar juegos o cosas.

Unido
octubre 26, 2008
Con una vez pasado me vale yo no soy de esos que se vician para conseguir todos los trofeos (VIDA SOCIAL)XD

Unido
enero 26, 2009
claro que son importantes, es un aspecto mas del juego que hay que pasar, pero tampoco me voy a pasar 30 eces un juego solo por tenerlos todos

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
hombre,m son improtantes es un aliciente más que te motiva pasarte un juego y hacerlo con retos concretos, pero la verdad es que son simplemente eso, trofeos, no hay que darle más valor de lo que tienen......es uqe hay gente que se obsesiona pro conseguirlos todos :cunao:

Unido
noviembre 19, 2008
A mi me importan, pero no tanto como para volverme loco por ellos XD

Y si me los paso es porque son parte del juego, y los ponen para que dure mas el juego.

Unido
febrero 14, 2009
Hacen gracia.
No como para comprarte un juego, pero mola cuando te sale un logro sin buscarlo.
Supongo que la mayoría serán como yo, que no paso de 50% de los trofeos cada juego, jeje

Prefiero jugar a otro juego una vez terminadp, en vez de perder 25 horas intentando matar la paloma coja que está en la quinto piso del edifio azul y que solo aprece las noches de luna llena...

Unido
marzo 31, 2008
Petarse mas de una vez un juego no significa no tener vida social...¬¬
Es mas, tengo bastante, y me encanta ser un friki, y haber enganchado a mi novia a los trofeos, le dan mucha vida a los juegos. Y si me tengo que petar cuatro veces el killzone en cada nivel de dificultad, pues me lo peto, sin ningun problema. Luego fardas con los colegas o con la gente. A quien le parezca una tonteria, lo respeto, pero a mi me han servido, por ejemplo, para rentabilizar los 70 pavos del Mirrors Edge echandole mas de 30 horas, y al flower sobre unas diez. Lo hago por comparar a ver quien es el mejor, quien los tiene mas grandes. Es una frikada, si, pero es una frikada muy gratificante.
Un saludo

Unido
marzo 29, 2008
No es que me importen, es que me motivan a intentar conseguirlos y asi intentar completar el juego al 100% sino seria pasarme el juego al modo facil y a correr con los trofeos por lo menos intentas darle un poco mas de vida al juego

Unido
febrero 21, 2008
Lo justo, tiene su gracia sí, peeeero...no me vuelvo a pasar un juego que le hayan puesto trofeos (GTA IV) solo para conseguirlos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior