¿Te importan los trofeos?

¿Te gustan los trofeos?

• Total de votantes
    421
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

Los trofeos estan bien paara alargar la vida de los juegos, asi, una vez finalizados podremos intentar conseguirlos y no solo dejar el juego en la estanteria en caso de ser un juego sin On-line.

De todos modos, los trofeos no demuetran nada, muchos obtienen trofeos despues de intentarlo mil veces, otros a la primera, algunos de casualidad, otros piden ayuda para cosneguirlos, y otros, hasta crean hilos en los foros para conseguir trofeos de forma desmerecida, como vemos en el Hilo de Little Big Planet, opino que si quieres un trofeo que te otorgan por que mcuhas personas adoren tu Mapa, debes currartelo y crear un mapa que merezca la pena, a fin de que los demas vean tu obra y afirmen que es un mapa estupendo, pero no que te adoren por la cara una creación que no tiene ni por donde cogerla.

Asi podemos ver a muchos con un lvl alto y uan cantidad inmensa de trofeos, pero no por ello seran mejores jugadores que el resto.

Suerte a todos.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
yo he votado por este:me volveria a pasar un juego 1ª y otra vez por los trofeos.
por que me ha pasado con el gta iv y la verdad que sta guapo el sistema este y ahora estoy a por los del killzone 2 y el prince of persia

un saludo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Wenas,

Los trofeos estan bien paara alargar la vida de los juegos, asi, una vez finalizados podremos intentar conseguirlos y no solo dejar el juego en la estanteria en caso de ser un juego sin On-line.

De todos modos, los trofeos no demuetran nada, muchos obtienen trofeos despues de intentarlo mil veces, otros a la primera, algunos de casualidad, otros piden ayuda para cosneguirlos, y otros, hasta crean hilos en los foros para conseguir trofeos de forma desmerecida, como vemos en el Hilo de Little Big Planet, opino que si quieres un trofeo que te otorgan por que mcuhas personas adoren tu Mapa, debes currartelo y crear un mapa que merezca la pena, a fin de que los demas vean tu obra y afirmen que es un mapa estupendo, pero no que te adoren por la cara una creación que no tiene ni por donde cogerla.

Asi podemos ver a muchos con un lvl alto y uan cantidad inmensa de trofeos, pero no por ello seran mejores jugadores que el resto.

Suerte a todos.

Lo que esta marcado en rojo, tienes toda la razón, que sentido tiene que la gente adore un mapa que es mas tonto que yo jajajajaj XD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
De pelearse nada charli_el. Como dice aquí mi amigo dj_escorpio. Y tampoco se trata de si el tiene mas o los tengo yo. Eso es una tontería, como dice el. Por que eso ira en función de cuanto tiempo y a que se vicia cada uno.

El tema en cuestion es. Si te importan los trofeos Cosa que nunca nos emos puesto de acuerdo, y yo siempre le decia que al final le importarian. Pero de hay a pelearnos por eso, XDXDXD ni de coña.

Saludos:
PD:
Un abrazo dj_escorpio y haber si le zurramos hoy al Bilbao, y el AT de Madrid hace lo propio con el R Madrid XD
PD2: Que pasa charli_el ¿Que eres del Athletic? Si es así me alegro, ya que es mi segundo equipo, después del Barça claro. Así que os deseo lo mejor. Pero hoy os toca perder XD

Gracias por la imagen dj_escorpio :cunao:

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
De pelearse nada charli_el. Como dice aquí mi amigo dj_escorpio. Y tampoco se trata de si el tiene mas o los tengo yo. Eso es una tontería, como dice el. Por que eso ira en función de cuanto tiempo y a que se vicia cada uno.

El tema en cuestion es. Si te importan los trofeos Cosa que nunca nos emos puesto de acuerdo, y yo siempre le decia que al final le importarian. Pero de hay a pelearnos por eso, XDXDXD ni de coña.

Saludos:
PD:
Un abrazo dj_escorpio y haber si le zurramos hoy al Bilbao, y el AT de Madrid hace lo propio con el R Madrid XD
Quien ha dicho nada de pelearse? xD

Fuera, como que si le zurran al bilbao? quieres pelea? xDDDDDDDD

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
en eso tienes razon es segun a loq se vicie uno y lo dixo Visca el Barça:eek:lee:

Última edición:

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
xo un juego me lo compro si me gusta, y si tiene trofeos aun mejor , xo no me lo kompro solo por los trofeos .
por ejemplo si ai dos juegos ke me guste ny uno tiene trofeos y otro no , me pillo el de los trofeos .

salu2s

Unido
junio 23, 2006
Dan vidilla a los juegos.

No se te picas por conseguir alguno en concreto, te da alegria cuando consigues alguno por sorpresa, no se a mi me gusta.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Me importan mas o menos...si me compro un juego me lo compro porque me gusta el juego no porque tenga trofeos, eso me parece una tonteria ya que los trofeos no sirven para nada..., si tengo un juego con trofeos me lo paso mas de una vez para los trofeos (si me apetece) porque me gusta el juego, si no me gusta el juego que le den a los trofeos...

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
yo solo por el juego , en realidad solo por el online , ya ni por la historia del juego si no por el online , los trofeos so lo consigos pos mejor , pero ni de broma me paso en juego psra conseguir mas trofeos...

Unido
septiembre 1, 2008
Si, me volveria a pasar un juego 1ª y otra vez por los trofeos./Si, pero no como para comprarme un juego solo por ellos.

Con eso lo digo todo.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
yo con los juegos siempre he sido muy exquisito y esta claro q si un juego no me gusta x muxos trofeos q tengan le van a dar al juego x donde yo me se jeje

Unido
diciembre 19, 2007
Esta claro que los trofeos son una aliciente para exprimir un juego o incluso para volver a jugarlo

Unido
febrero 6, 2008
Pues yo creo que los trofeos son bastante inutiles... No se, a mi para lo unico que me sirven es para ver en la lista de amigos o en el home, a que juegos juega la gente y cuanto se vicia a cada juego xDDDDDD, ahora pillar yo los trofeos... hombre hace gracia cuando te lo dan pero ya ta.

Estarían mejor si los trofeos sirvieran para descargar contenido adicional de un juego... o cosas en el home... o fondos o temas exclusivos para la PS3... pero el trofeo "a pelo"... no vale pa na, y menos aun para comprarse un juego por ellos (hay que estar un poco loco)!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior