¿Te importan los trofeos?

¿Te gustan los trofeos?

• Total de votantes
    421
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
si pero no mucho jeje, esta bien el sistema de los trofeos, hacen que te pases un juego una y otra vez pero yo solo quiero conseguir el 100% en los juegos que me interesan, como es resistance 2, gtavi y deadspace

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
a mi si me importan por q hacen q el juego sea mas divertido y q sea mas duradero pero anque no tengan me divierto

Unido
diciembre 21, 2007
Estan bien pero no es lo que mas me importa, alargan la vida del juego , pero tambien en mi opinion te influyen quizas demasiado a la hora de jugarlo.

Unido
marzo 25, 2008
A mi la verdad si me importan, pero no mucho, el porque, es porque es un nuevo reto conseguirlos todos, asi exploras mas el juego con la escusa de ganar un trofeo, y si me pasaria un juego de nuevo por los trofeos PEROOOOO no cualquier juego, solo los que me han gustado mucho, los demas seria pero en un tiempo muy remoto jeje.
SALUDOS

M

Magic978

Si. Pero no mucho.

La verdad que los trofeos (PS3) y los logros (Xbox360) a mi como que me da un poco igual.....

Yo juego para pasármelo bien. No para demostrar nada a nadie ;).

Salu2 xD

Unido
marzo 2, 2008
no son la única razón por la que me compraría un juego, pero antes nunca rejugaba un título y ahora sí lo hago y como aliciente me parece que han sido todo un acierto, ya que se trata de un extra que no afecta a la jugabilidad para aquellos que no les interesen, pero pueden ser un plus de diversión para aquellos que si

Unido
junio 24, 2008
Hasta hace poco no sabia ni lo que eran los trofeos jajaja. La verdad no me importan para nada lo unico que me importa de un juego es pasarmelo nada mas ni online ni trofeos :)

W4rex

Magno400
Unido
julio 5, 2013
No, en lo mas mínimo,No les veo sentido y nunca, pero nunca hago las cosas a las que no le veo sentido. Lo peor es que hay gente que se siente acomplejada cuando ve que tienen pocos trofeos. que buenos tiempos eran cuando las recompensas que te daba un juego eran los extras, esas si son recompensas. Tengo 4 y voy parar 5 Años con mi ps3 y ni 1 platino xD

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
¿este tema no debería ir en "charla"?
además creo que ya hay un tema parecido.

pues personalmente sí me gustan, el sonidito que se oye cuando salta uno, o también la emosión de cuando salta un platino.

pero comprar juegos sólo por los trofeos mmm nop, sólo juegos que me gusten, incluso sin trofeos; prueba de ello es que tengo el folklore y el golden axe beast rider y no tienen trofeos o los juegos de play 1 y 2 que he bajado de la store.

o ¿ustedes se comprarian el Hanna montana sólo para sacar trofeos?

bueno, sí alguien sí lo hace, cada quien sus gustos.

salu2.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Hola, me gustaría saber a quien le importan los trofeos, osea que se pasan un juego otra y otra vez para conseguir los trofeos...
Se compran juegos solo por los trofeos, etc...
Yo solo juego por los trofeos. Si un juego no tiene trofeos ni lo pruebo y si tienen un platino muy complicado, tienen que ser muy muy buenos juegos para que los meta en mi ps3 :sisi:

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Yo en algunos juegos como Borderlands 2, que te invitan a descubrir easter eggs que sin trofeos no me daría cuenta de la existencia de algunos de los EE.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior