¿Te importan los trofeos?

¿Te gustan los trofeos?

• Total de votantes
    421
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 4, 2008
Si pero no mucho, aunque hay que reconocer que esta muy bien ver aparecer de vez en cuando el mensaje.

Unido
marzo 18, 2008
Los trofeos sirven para una cosa y esa es que si consigues el platino de cierta forma demuestras que eres un maestro en dicho titulo,jugar por divercion es bueno pero muchas veces consigues algo que no cualquiera o consigue y nadie se entera es decir quien no sudo sangre para pasar el 100% del COD4 en dificultad veterano? es solo un ejemplo pero no cualquiera se lo pasa y un trofeo que demuestre que lo conseguiste significa que eres mejor en dicho titulo que los que no lo lograron.

A mi al principio no me llamaban mucho la atencion pero ahora al comprar le doy prioridad a los que traen trofeos llamenlo ego o orgullo no importa,el hecho de demostrar que tu pudiste y los demas no es algo que por naturaleza a mi me atrae.

He dejado pasar muchos juegos buenos simplemente por no traer trofeos ya que me parece en cierta forma una perdida de tiempo jugar si no vas a conseguir una recompensa por asi decirlo.

Asi empiezan a pensar los que caen en el juego de los trofeos en pocas palabras una vez que le encuentras el gusto es un autentico vicio.

Pondre como ejemplo al FFXII,quienes de los que jugaron se lo pasaron al 100%?,o el FFX?seguro que no muchos pero los que lo logramos que ganamos a cambio?personalmente los gamers que lo hacemos es por la satisfaccion de haber exprimido un titulo completamente y si ahora el sistema de trofeos te permite demostrarlo pues que mejor,en otras palabras los jugadores que gustamos de acabar un juego al 100% tambien llamdos hardcoregamers son los que le encontramos un verdadero sentido a los trofeos.

Muchos se hacen llamar Hardcoregamers simplemente por tener muchos juegos o gastarse una gran cantidad de dinero en accesorios y demases pero la verdad es que no son mas que jugadores normalillos que buscan entretenerse un rato disfrutando de sus titulos.

En resumen solo los Hardcoreros com se les llama somos los que disfrutamos cazando los trofeos,de que sirve?puede que a los ojos de los que no lo pillan de nada,pero a los demas nos parece endemoniadamente divertido.

Unido
enero 16, 2008
Los trofeos sirven para una cosa y esa es que si consigues el platino de cierta forma demuestras que eres un maestro en dicho titulo,jugar por divercion es bueno pero muchas veces consigues algo que no cualquiera o consigue y nadie se entera es decir quien no sudo sangre para pasar el 100% del COD4 en dificultad veterano? es solo un ejemplo pero no cualquiera se lo pasa y un trofeo que demuestre que lo conseguiste significa que eres mejor en dicho titulo que los que no lo lograron.

A mi al principio no me llamaban mucho la atencion pero ahora al comprar le doy prioridad a los que traen trofeos llamenlo ego o orgullo no importa,el hecho de demostrar que tu pudiste y los demas no es algo que por naturaleza a mi me atrae.

He dejado pasar muchos juegos buenos simplemente por no traer trofeos ya que me parece en cierta forma una perdida de tiempo jugar si no vas a conseguir una recompensa por asi decirlo.

Asi empiezan a pensar los que caen en el juego de los trofeos en pocas palabras una vez que le encuentras el gusto es un autentico vicio.

Pondre como ejemplo al FFXII,quienes de los que jugaron se lo pasaron al 100%?,o el FFX?seguro que no muchos pero los que lo logramos que ganamos a cambio?personalmente los gamers que lo hacemos es por la satisfaccion de haber exprimido un titulo completamente y si ahora el sistema de trofeos te permite demostrarlo pues que mejor,en otras palabras los jugadores que gustamos de acabar un juego al 100% tambien llamdos hardcoregamers son los que le encontramos un verdadero sentido a los trofeos.

Muchos se hacen llamar Hardcoregamers simplemente por tener muchos juegos o gastarse una gran cantidad de dinero en accesorios y demases pero la verdad es que no son mas que jugadores normalillos que buscan entretenerse un rato disfrutando de sus titulos.

En resumen solo los Hardcoreros com se les llama somos los que disfrutamos cazando los trofeos,de que sirve?puede que a los ojos de los que no lo pillan de nada,pero a los demas nos parece endemoniadamente divertido.
Amen a eso (que conste que no soy un hardcoregamers)

Unido
febrero 14, 2009
A mi me gustan porque son un aliciente para rejugar los juegos, pero no los veo tan importantes como para comprarte un juego solo porque los tenga. Tampoco me encabezono mucho si al cabo de un par de intentos no los consigo.

Unido
agosto 12, 2008
pues si me importan un poco,pero si no los tiene y es un juegazo pues no me importa,veo a los trofeos como un extra solo para rejugar el titulo

Unido
mayo 4, 2008
Lo triste es que ahora parace que la gente solo juega por los trofeos, yo en lo que de verdad me fijo en un juego es en que me enganche, como en su dia lo hizo el RE2, MGS, FFVII, ... y estos no llevaban trofeos.

Dejar pasar juegos buenos por un simple trofeo me parece una estupidez (no quiero faltar a nadie ;))

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Le da un toque "especial" al juego.
Esta semana por fin acabe el Platino del Call of Duty World at War (me faltaba la de derribar 45 Zeros).
Me dio por jugar de nuevo la misión de los Zeros, aunque tenía ya el resto desde diciembre.

Hay otros juegos que no me apetecen sacar algunos trofeos (Little Big Planet, Midnight Club...).

Yo creo que sí importan.

Unido
enero 15, 2008
Yo me he pasado el GTA IV sin trofeos, y en cuanto me pase el Killzone me lo vuelvo a jugar para conseguirlos, al igual que el uncharted que lo he empezado nada mas que por los trofeos. Seguramente me compre el Epilogo de Prince of persia por los trofeos para conseguir el de Platino, asi que estoy flipao con los trofeos, es lo que hay.
Cada cual opina lo que quiera, yo juge al Dead Space y use todas las armas, y eso que algunas se las traian ( vease lanzallamas ), solo por conseguir los trofeos de las armas; para mi es un aliciente mas a los juegos, y sobre todo me ayudan a rejugarlos.

Unido
diciembre 3, 2008
NO, no sirven para casi nada. Solo para demostrar que te has pasado el juego añ 100%

Unido
junio 23, 2008
Hombre, a mí sí que me importan, pero no tanto como para comprarme un juego sólo por los trofeos o para pasarmélo varias veces y conseguirlos todos.

Son un buen aliciente para según que cosas, pero no pasan de ahí.

Salu2 :hola:

Unido
junio 3, 2008
estan bien, le dan vidilla a los juegos, y siempre intento sacarlos todos, aunque una vez que se me atascan, paso de ellos. me gusta sacarlos, pero no rayarme con ellos, si no los consigo, a otra cosa.
creo que a veces se pasan un poco con la dificultad de algunos, y tampoco me mola que metan trofeos de contenidos descargables. Por ejemplo, en bioshock, pude conseguir el trofeo ultra chungo de pasarme el juego en dificultad imposible y sin vitacamaras, pero no puedo acceder al platino, pues hay lo menos 10 trofeos despoues de la actualizacion, que necesitan tener bajadas las challenge rooms, y eso no me parece bien, quien quiera los DLC que accedan a ellos, pero que no impidan llegar al platino a quien no le interesan esos contenidos. lo mismo que tampoco me gusta que los saquen despues de compraod el juego, porque ya te lo has pasado e implica volver a hacer lo que ya hiciste, por eso yo no tengo la actualizacion de trofeos ni de Fallout3 ni de GTA4, y tampoco pienso tenerla, no quiero empezar de 0 esos juegos para tener 4 trofeos mas.....

Unido
diciembre 11, 2007
No es que me importe tener cientos ya que solo tengo 66, pero los quiero conseguir todos los de mis juegos para pensar que me lo he pasado todo bien xD

Y si un juego tiene trofeos es un punto extra para que lo compre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior