¿Te importan los trofeos?

¿Te gustan los trofeos?

• Total de votantes
    421
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
Intento conseguir cuantos trofeos puedo, pero no me obsesiona... Lo primero es disfrutar el juego, si luego me quedan ganas y el juego me ha gustado mucho intento conseguir los trofeos, si no paso!

Unido
mayo 28, 2008
yo si tengo un juego con trofeos me los paso si o si porque para eso estan para alargar el juego, pero no pienso comprarme un juego solo por trofeos si los tiene mejor y si no pues nada

Unido
enero 10, 2009
Yo no xd
Si,a mi me gustan un poco,pero no para pasarme un juego entero ni para comprarme un juego (yo me compro los que me gustan,no por los trofeos)y si los juegos traen trofeos,yo ni los miro siquiera,tampoco me importa que tengan más trofeos que yo ma da igual , si yo tengo trofeos es por que los consigo sin darme cuenta xd como en el cod 5

Unido
febrero 27, 2009
pues yo tengo un par de ellos pero los consigo por tener algo en lo que entretenerme ,,me gustan porque proponen retos y eso pero no me apasionan la verdad no tanto para comprarme un juego por eso

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
La verdad, me la repampinflan los trofeos, ya que de momento, que yo sepa, no sirven para nada. El dia que me los canjeen por contenidos descargables de la store, igual cambio de opinión, pero de momento no me quitan el sueño...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ojalá dieran algo a cambio...
Osea jeugos de la store por conseguir un platino...

Unido
agosto 6, 2008
A mi si me interesan por que es una frma de rejugar a un juego como proponiendote retos aunque hay algunos q tienen tela de lo dificiles q son !! yo no me compraria un juego solo por los trofeos !!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
a mi si,pero no mucho,es decir,que si los consigo bien y si no pues nada,me parece una bobada

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
a mi si que importan, asi consigo exprimir el juego al maximo y sacarle muchas
mas horas, para mi un juego con trofeos es practicamente imprescindible

A

aron_linares

Pues sí, más que nada lo veo un desafío, por llamarlo de buena manera, que me hace la PS3 a mi persona XD

Unido
agosto 23, 2008
ami solo m importa si m viene en l juego, pero si lo compro y no m viene m da igual. pero si m viene intento conseguirlos todos aunke aveces prefiero k no los tuviera xD porke ai cada uno...
y m jode ver mi perfil y k ayan juegos incompletos ....

Unido
enero 19, 2009
A mi me parecen una buena idea sobretodo para alargar la corta vida que tienen hoy la mayoría de los juegos de PS3. Y también para no dejar de lado juegos antiguos :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior