¿Te importan los trofeos?

¿Te gustan los trofeos?

• Total de votantes
    421
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2009
a mi no es que sea lo unico que me importa pero es un punto mas a favor para jugar, por ejemplo, tenia el gta4 muerto de risa y ahora he vuelto a empezarlo

Unido
julio 31, 2008
Si me gustan , pero no tanto , es mas no le hago mucho caso...si el juego lo tiene pues bien y si no lo tienes pues no me importa en lo absoluto...

Salu2:hola:

Unido
marzo 27, 2008
Mi opinion es que sirven para rejugar juegos, cuando no tengo juegos nuevos y no hay mucha pasta pues rejuego los antiguos intentando conseguirlos

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues a mi me encantan, y desde el principio. Y no para vacilar de trofeos como mucha gente.
Si no por que como diría Frank Rijkaard, es una motivación extra, para jugar a segun que juegos.

Lo que si me da rabia, es la peña que dice que pasa de los trofeos, y nada mas los ves jugando a juegos de trofeos XDXD (Que hay unos cuantos XD)

Saludos:
PD:
Trofeos Forever

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
si un juego tiene:
Online, trofeos y esta bien: me lo compro
Online y esta bien: me lo compro,
Trofeos y esta bien:dudaria en comprarlo
ME gustan los juego que estan bien (como es normal) y que tengan online pero si tienen trofeos mejor que mejor

Unido
agosto 29, 2007
A mi me gusta que los juegos incorporen trofeos es un aliciente, pero no rejuego los juegos por los trofeos.....

Unido
mayo 10, 2008
Yo intento tener el 100% de los trofeos, a no ser que sean una locura como algunos del GTA4, que te obligan a jugar a él meses y meses...(lease nivel 10 online y Petrovic)

Unido
agosto 21, 2008
Desde que salieron los trofeos son lo único capaz de picarme de nuevo con un juego que tenia abandonado para lograr sus trofeos XD.
Saludos!

Unido
agosto 27, 2008
el uncharted me lo pase 3 veces para conseuir todos los trofeos !!!!! jejejeje me encanta no se porque pero le dan mucha mas vida a los juegos. ahora estoy rejugando fallout 3 porque me faltan 2 trofeos, el problema es que ya llego killzone 2 y lo tengo un poco abandondo

Unido
enero 31, 2008
Me gusta lo de los trofeos, pero tengo que tengo reconocer que es rarisimo que me vuelva a pasar un juego y mas por ese motivo ....

Unido
enero 2, 2008
A mi me da igual si tiene trofeos o no, yo cuando juego es para echar unas partidas y pasarme el juego (si tengo tiempo), pero no para ir a por los trofeos, porque es una cosa que no nos van a dar nada a cambio.
Porque si nos dieran las "supuestas expansiones", por no decir continuaciones, de los juegos por tener un numero determinado de trofeos, pues entonces a lo mejor.
Porque últimamente están poniendo muchas cosas en la store pero casi todas de pago, como si los juegos fueran regalados.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior