Tan malo es el Medal of Honor?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2010
yo lo tengo desde el dia que salio a ver no es malo la historia como la cuentan es buenisima por que es real y piensas muchas veces esto a pasado ayi y dices ufffff que mal en muchas ocaciones el online es muy bueno la verdad los graficos son buenos el juego esta wapo y divierte un monton la unica pega que le veo es que si tienes un call of duty este te sobra por que son iguales lo unico que sin tantas ayudas y sin fallos en el online tan garrafales la verdad como tiene el call of duty esta es mi humilde opinion y espero averte servido de ayuda si te gustan este tipo de juegos compralo sin dudarlo

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Nier dijo:
@wasixu dijo:

No tengas miedo, por que es una mezcla de bbc2 y mw2, lo que te voi a decir es una cosa, en este juego de 2 tiros palmas, por si acaso eres mas del estilo del call que tienes que dejarte un cargador.
soy de battlefield x eso con la edicion tier me daran una franco...cod juge 1 mes y me arte de tanto campero

Unido
octubre 24, 2010
yo creo k medal of honor no es tan malo en ps3 pero en ps2 era un autentico coñazo ademas la historia no se pork nunca varia en ps3 es la misma historia k en ps2 pero con mas opciones i mejores graficos por eso es mejor cod pork en la ps2 era siempre lo mismo pero aora en ps3 a dado un campanazo con el modern warfare i el black ops

Unido
mayo 24, 2009
@jordi_37 dijo:
@Aves_Linux dijo:

que te has gastado 70 euros para nada y le das un 8? joder xdd

Haber, lo que si tienes razon es lo de hablar en el online sobretodo, pero por lo demas, no tiene problemas, solo lo que se cuelga 2 segundos de vez en cuando pero bueno, prefiero a esto a que se quite cada partida o haya lagg. Y la campaña nose de que hablas, yo la jugue y no podia parar, para mi es la mejor campaña de un shooter, es sublime pero se hace corta. Y el Frontline esta de p.m., llevo unas cuantas misiones y me encanta, tio esque te meten las cosas en la cabeza y ya vas a que "esto es una mierda..." y todo lo que ves te parece una mierda, pues no, tu piensa por ti mismo joder, si le das un 8 no puedes decir todo eso
Bueno ^^ soy algo exagerado pero te comento tio

Yo tengo la lista casi llena de amigos y en alguna hora punta es normal ver a muchos se conectas se desconectan y que me matan a mi en esos momentos,quizas cruciales para sobrevivir.El otro dia cuando jugamos en lo de asalto a las bases yo tenia lag tio,que me escondia en la roca y me mataban a los 2 segundos ,me hizo cabrear.

Si bien comentabas el otro dia que jugando con gente conocida el juego tendia a mejorar mucho,pues si,pero me da rabia que solo nos tengamos que poner de acuerdo en decir que yo voy a estar sobre el puente casi todas las veces,porque sino no hay forma de encontraros.Y por eso,da rabia jugar con amigos que casi ni se nota que estan en la partida.

Por eso hace que el online en estos momentos y lo siento mucho pero no merece la pena en absoluto.Hay juegos como el Uncharted 2 que tienen una pedazo de historia y el online no es lo prioritario,pero tampoco opcional,y se nota que le han dedicado tiempo.En cambio aqui,precisamente han hecho una campaña muy corta,y aunque es,digamos,intensa,no me sentia identificado con los protagonistas.Que vale,que es una guerra,pero me resultaba todo muy frio.No se,voy a jugarlo con mas calma.

Y en cuanto al Frontline,tambien merece una segunda oportunidad.El juego sera la caña,pero si miras,como remasterizacion queda algo feo.El menu es horroroso en los tiempos que corren;y salvo el agua y algunos efectos,noto los modelados que son practicamente iguales que el juego original en la ps2.Una buena remasterizacion es el God of War Collection,y esperemos que los que vengan detras,ICO,SHadow of the Colosus,etc,lo sean tambien.

Asi que mi conclusion es que si el juego se basa en un 80% en el online y me ha echado para atras,pues le pongo un 8.Se que por narices tienen que mejorar los fallos,pero el juego no es el que todos esperabamos.Si lo dijo un productor de EA,que el juego nos ofrecera una buena experiencia pero no destacara.

(Lo de tirar el dinero quizas sobra ^^ pero claro,son 70 euros,y al ver que tiene fallos y no lo arreglan,pues fastidia)

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
@Moreder dijo:
@JuaX dijo:

Joer pedazo de internet te gastas ¿ 512 mb ? Si lo de ono te vieran que su maximo es 50 xDDDDDD
mira el listo este que habla por hablar , yo tambien tengo 512 a veces 1 mega con suerte y es por la distancia del nodo , no todos tenemos la suerte de vivir en una centrica ciudad para poder aun asi a todo tener el peor aceso a internet de europa y mas caro.

Unido
septiembre 11, 2007
@OxidO dijo:
@Moreder dijo:

mira el listo este que habla por hablar , yo tambien tengo 512 a veces 1 mega con suerte y es por la distancia del nodo , no todos tenemos la suerte de vivir en una centrica ciudad para poder aun asi a todo tener el peor aceso a internet de europa y mas caro.
A ver campeon,lee bien. El dijo 512 MB ( Megas ) no kb/s se equivoco y yo a modo de broma le dije que pedazo de conexion tenia. CReo que el que va de "listo" y "habla por hablar" eres tu,no yo.
Un saludo.

Unido
agosto 25, 2008
El juego para nada es malo. No es que sea una maravilla gráfica ni jugable pero esta pasable. Lo malo es que la campaña es muy corta. El multijugador almenos es estable y aunque tiene modos de juego muy interesantes quizá se echa en falta más opciones de personalización, más armas y más clases. Es un retorno de la saga muy modesto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior