Tan malo es el Medal of Honor?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
Quiero comprarlo pero eh leido varias reviews en internet, basicamente en meristation y al juego lo tachan con un 6 o un 4, tan malo es?
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Yo juge a la beta, y tengo amigos que lo tienen y para nada es de 6 ellos lo puntuan de 8.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
yo lo tego ai sin estrenar desde el dia ke salio ke estoi platineando el kane y lynch 2 y me da mied empezarlo x culpa de esos comentarios....dicen kel online va fatal,pero habiendo estao jugando al kane online ya voi curao de espanto,
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Ya se ha hablado en este foro que las puntuaciones de Meristation y demás sobre Medal Of Honor son inaceptables, yo que lo he jugado en casa de un amigo me dio muy buenas impresiones y un Online bastante bueno.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@wasixu dijo:
yo lo tego ai sin estrenar desde el dia ke salio ke estoi platineando el kane y lynch 2 y me da mied empezarlo x culpa de esos comentarios....dicen kel online va fatal,pero habiendo estao jugando al kane online ya voi curao de espanto,
No tengas miedo, por que es una mezcla de bbc2 y mw2, lo que te voi a decir es una cosa, en este juego de 2 tiros palmas, por si acaso eres mas del estilo del call que tienes que dejarte un cargador.
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
El juego en mi opinion es muy bueno, y el online me va perfecto, yo tengo internet de 512 KB, y creo que todo el mundo tiene mas que eso, asi que tiene que funcionarles mejor que a mi
 
Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo kreo ke es mucho mas de lo ke enseñó la beta multijugador de hace unos meses
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@JuaX dijo:
El juego en mi opinion es muy bueno, y el online me va perfecto, yo tengo internet de 512 MB, y creo que todo el mundo tiene mas que eso, asi que tiene que funcionarles mejor que a mi
Joer pedazo de internet te gastas ¿ 512 mb ? Si lo de ono te vieran que su maximo es 50 xDDDDDD
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Yo me lo alquile y al final me lo he comprado, de lo que queda de año temia pensado pillarme solo el fifa y el cod pero la verdad que al final no me pude resistir al Moh. El modo historia cortito pero el online esta muy guapo: mi consejo que lo alquiles y decidas.
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Aun no e judado a este pero te digo una cosa

Llevo jugando a Medals of honors desde que me ponian pañales y nunca me a decepcionado ninguno si a alguien no le falla la memoria que te recuerde que los primeros medal of honor de la psone Eran de los mejores juegos de aquella epoca
 

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
- Medal of Honor
- Call Of Duty : Black Ops

¿Cual de los 2 os parece mejor? en lo que viene a ser el Multijugador y la Historia principal.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
376
Karma
65
Ubicación
Mordor
no les hagas caso a las reviews, el juego ni de coña tiene una puntuacion de 6, 8/8.5 es mas justo. Mejor que lo pruebes, tew digo el modo campaña es brutal, por lo menos lo que llevo jugado, muy buena historia.

Y el online va bastante bien, solo un poco de lag en algunas partidas aisladas, por lo demas muy bien, estilo Bad company 2, pero con mapas mas pequeños, con un ritmo algo mas frenetico que el BC2, pero sin llegar al nivel del MW2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Bueno yo aun no lo he probado, lo que he oido por ahi es que es muy corto cerca de 6 horas te dura el modo historia, creo que el juego se basa mucho en el online seguramente para competir con el call of duty.

A mi la saga de medal of honor siempre me ha gustado jugue los dos de ps1 y todos los de ps2, los que no he probado es el airbone que salio a principios de esta generacion y por supuesto este qu va saliendo no se pero yo creo qu EA en esta generacion ha descuidado mucho esta gran saga de ahi que los call of duty se le fueran arriba, ojala que este sea el principio del resurgir de esta saga. Saludos
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
168
Karma
94
nunca te ha decepcionado un medal of honor????

cuando llegas al final del ambientado en francia y se ponen unos perros a bailar antes de atacarte??? y mas adelante sale un soldadito de plomo al que hay que matar??

o aquel otro que acumulabas "coraje" segun matabas y te convertias en invencible???

he jugado todos los moh desde la ps one, y en varios he encontrado detalles que chirriaban...... aunque han pasado muchos años y no son comparables con este no me arriesgo
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Buenas te comento segun lo que he podido ver en casa de un amigo. El Juego en si esta bien, la campaña es algo corta y tiene algunos bugs, pero tiene un buen argumento, engancha y demas.

El Online va perfecto, sin lag y ningun tipo de cosa.

El gran problema de este juego es que se tiene que enfrentar con los fanboys de cod y bc2, que en este foro desgraciadamente hay demasiados, del cod lo entiendo pero del bc2 no, ya que tmp me parecio un juego demasiado bueno como para encima se den el lujo de criticar a otros y menos al moh que es de la misma compañia y desde el principio se sabia que el juego no iba a ser tipo bc2, pero en fin por eso se les llama fanboy.

Mi consejo es que te lo alquiles o lo pruebes en casa de un amigo y tu mismo decidas, tu opinion siempre tiene que valer muchisimo mas que el de cualquier persona de este foro, ya que al final tu seras el que te gastes el dinero.

Saludos
 
Unido
octubre 24, 2010
Mensajes
126
Karma
16
Ubicación
Te importa?
No es que se pesimo,pero ha tenido demasiada publicidad,como cuando uno de los productores dijo que iba a superar al Call of Duty.
La Campaña es ridicula,conozco a gente que se la acabado en una noche...
Y el online deja mucho que desear,ademas la jugabilidad me recuerda de sobremanera al Killzone 2.
Antes de pillarte este juego te recomendaria la saga Calll of Duty o esperarte al Crysis 2 y Killzone 3.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior