Tan malo es el Medal of Honor?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
El online...te voy a decir una cosa.Hasta que no salga un parche en condiciones yo al menos no voy a jugarlo.Y ademas es un desproposito para formar clanes...nada que ver con el Bad Company2.No lo digo por ser fanboy,sino porque no sabes donde estan tus compañeros de grupo,o quien esta hablando,los cuelges cada 2 segundos cuando un amigo se conecta o se desconecta,no poder hablar en el menu formando un grupo o cuando se carga un mapa,y encima hay lag,no tanto como el mw2,pero lo hay.

Si el Black Ops tiene un online mas estable en cuanto a conexion y jugabilidad,desbanca totalmente al MOH...

Pense que no lo diria,pero me he gastado 70 euros a lo tonto...de momento.El juego en si le doy un 8,que no merece mas para nada.En la historia solo he jugado 4 misiones y no me apetece por el momento de seguir jugandola,el online ya te he comentado,y el Frontline me ha parecido una mala remasterización.

Alquilatelo mejor,por si acaso...
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
28
Karma
4
Ubicación
En casa
hola, la verdad el online es decepcionante amigos porque hay una millonada de errores y bugs que dan autentico asco sobre todo con los ataques de bonificacion, que te crees que lo has mandado donde has querido y de repente te cae encima. valla chufa, y muchos mas.
mi pena haberme gastadi 70 euros de mi bolsillo para esta gran decepcion, para que luego se toquen los mismisimos testiculos y no saquen un parche par arreglarlo. un saludo
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@Aves_Linux dijo:
El online...te voy a decir una cosa.Hasta que no salga un parche en condiciones yo al menos no voy a jugarlo.Y ademas es un desproposito para formar clanes...nada que ver con el Bad Company2.No lo digo por ser fanboy,sino porque no sabes donde estan tus compañeros de grupo,o quien esta hablando,los cuelges cada 2 segundos cuando un amigo se conecta o se desconecta,no poder hablar en el menu formando un grupo o cuando se carga un mapa,y encima hay lag,no tanto como el mw2,pero lo hay.

Si el Black Ops tiene un online mas estable en cuanto a conexion y jugabilidad,desbanca totalmente al MOH...

Pense que no lo diria,pero me he gastado 70 euros a lo tonto...de momento.El juego en si le doy un 8,que no merece mas para nada.En la historia solo he jugado 4 misiones y no me apetece por el momento de seguir jugandola,el online ya te he comentado,y el Frontline me ha parecido una mala remasterización.

Alquilatelo mejor,por si acaso...
¿A quien se le ocurre gastarse 70€ en un juego del que no se esta seguro que te vaya a gustar?
 

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
343
Karma
70
Ubicación
en un lugar de la mancha
El juego para nada es malo, todo lo contrario. parece ser que esas puntuaciones que le dan al juego es una campaña para que la gente no lo compre por que si no, no lo entiendo. El online va perfecto cero problemas y muy adictivo, solamente con escuchar el ruido de los casquillos al caer al suelo ya engancha , y unos gráficos de 10. 100% recomendable
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
28
Karma
4
Ubicación
En casa
cero problemas en onlineee?? no lo creo amigo siento contradecirte pero ami y en algun foro de EA lo estan machacando al juego con errores y mala conexion y no me digas que no necesita un parche porque lo necesita ya. El juego es adictivo porque ami me engancha lo que veo un poco decepcionante esque la gente de EA no lea y escuche a la gente de las quejas y no haga nada al respecto, eso es lo decepcionante.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Aves_Linux dijo:
El online...te voy a decir una cosa.Hasta que no salga un parche en condiciones yo al menos no voy a jugarlo.Y ademas es un desproposito para formar clanes...nada que ver con el Bad Company2.No lo digo por ser fanboy,sino porque no sabes donde estan tus compañeros de grupo,o quien esta hablando,los cuelges cada 2 segundos cuando un amigo se conecta o se desconecta,no poder hablar en el menu formando un grupo o cuando se carga un mapa,y encima hay lag,no tanto como el mw2,pero lo hay.

Si el Black Ops tiene un online mas estable en cuanto a conexion y jugabilidad,desbanca totalmente al MOH...

Pense que no lo diria,pero me he gastado 70 euros a lo tonto...de momento.El juego en si le doy un 8,que no merece mas para nada.En la historia solo he jugado 4 misiones y no me apetece por el momento de seguir jugandola,el online ya te he comentado,y el Frontline me ha parecido una mala remasterización.

Alquilatelo mejor,por si acaso...
que te has gastado 70 euros para nada y le das un 8? joder xdd

Haber, lo que si tienes razon es lo de hablar en el online sobretodo, pero por lo demas, no tiene problemas, solo lo que se cuelga 2 segundos de vez en cuando pero bueno, prefiero a esto a que se quite cada partida o haya lagg. Y la campaña nose de que hablas, yo la jugue y no podia parar, para mi es la mejor campaña de un shooter, es sublime pero se hace corta. Y el Frontline esta de p.m., llevo unas cuantas misiones y me encanta, tio esque te meten las cosas en la cabeza y ya vas a que "esto es una mierda..." y todo lo que ves te parece una mierda, pues no, tu piensa por ti mismo joder, si le das un 8 no puedes decir todo eso
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
No, lo unico que como no tiene una etiqueta llamada Call of Duty, ya le ponen mala nota, pero no te fies de las revistas, muchas de ellas estan pagadas ;)
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
28
Karma
4
Ubicación
En casa
mira yo no no me considero jonky del cod aunque lo e sido desde su comienzo, pero hay que entender que este juego necesita mejoras encuanto el rendimiento online yo no le pongo ni un 5-6 o 8 le pongo un 9.5 xk entretiene y te motiva a seguir jugando, pero hay algunas cosas que te hacen rabia y te joden el juego divertido.
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@xSoldieR1x dijo:
@volgin dijo:

Bueno en mi opinion no,pero este tipo de opiniones son subjetivas...Los datos lo dicen todo,aunque no niego que BBC2 no sea un juegazo...Yo cuando me rallo del Cod entro sin probelmas...Pero no juego mucho porque mis amigos esta en e cod.
Aun asi respeto tu opinion ya que me encanta el juego.
Y yo respeto la tuya, pero los datos no cuentan nada, el CoD se vende por el nombre que tiene, nada mas( yo tengo el platino del MW2 y la historia si que le da mil vueltas a la del BC2), pero en cuanto a online, que digan que es mas belico el MW2 que el BC2 eso ya es...imperdonable, pero no voy a mencionar mas al BC2 que me llamaran fanboy encima :rotonuse: el MoH no me gusto nada, intento mezclar el CoD y el BC2 en un mismo juego y eso no se puede hacer...
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
28
Karma
4
Ubicación
En casa
yo no califico a bad company para nada es mas le da una patada el online al MW2 eso esta claro. lo que razon llevas es la mecla de bad company 2 y MW2 y eso no puede ser. y no critico la jugavilidad de MoH lo que critico es que no hagan nada respecto a los errores y bugs y no lo corrijan.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
hombre al final siempre habra a quien le encante y a quien no le guste nada, cuestion de gustos. a mi personalmente me gusta mas el cod, pero por que me encanta ese modo arcade que tiene.
el problema que tiene el MOH, es que si se le compara con el COD o el BBC, sale perdiendo en muchos apartados. pero eso no quiere decir que sea mal juego, si no que no llega al nivel de los otros dos.
saludos.
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
28
Karma
4
Ubicación
En casa
jajajaja 512mb de internet, reparte un poco amigo que yo solo tengo 6 jeje que tienes ono future fibra de 512 mb por solo 1000 euros al mes jajaja xD.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@Moreder dijo:
@JuaX dijo:

Joer pedazo de internet te gastas ¿ 512 mb ? Si lo de ono te vieran que su maximo es 50 xDDDDDD
porque le modificas el mensaje? bueno aun asi si lo ha editado el se referia a kbs porque lo maximo que existe en españa son 50 megas, asiq se da por entendio que son medio mega xdddd en otros paises iran por 200
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior