Hilo Oficial Tales Of Xillia ~ Actualizando ~

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
A mi me envio esta mañana el mio game espero que mañana lo tenga tambien en casa que le tengo unas ganazas tremendas.

Lo de la coleccionista respecto a la USA ya nos paso lo mismo con el Ni No Kuni asi que no me extraña en absoluto y es algo que no entiendo de porque a los Europeos nos tratan en ese aspecto como compradores de segunda pagando incluso mas por las ediciones que en USA.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Este sale algo mas caro que el Tales of Graces F .. esperemos que este a la altura de dicho juego que es exelente .
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@kukuku sin palabras me dejas socio, muchas gracias por la info. Los combates tienen una pintaza bestial, muy dinamicos y graficamente tiene un aire al Ni No Kuni, obviamente muy rollo japones, cosa que me gusta mucho mucho.

Pufff que dilema, xq ya me has metido el gusanillo y tengo muchoooo que pasarme.

Un saludo y muchas gracias socio
De nada.
Si a mi me pasa igual, que compro compro y no tengo tiempo con el curro.
Ahora dejo aparcado Nier, Aterlier Rorona y Persona 4: Arena para ponerme de lleno con Tales of Xillia.

Nos puede el vicio!! :1up:
--- [ Añadido ] -----
Este sale algo mas caro que el Tales of Graces F .. esperemos que este a la altura de dicho juego que es exelente .
Si lees algunos análisis verás que es uno de los mejores Tales of (a la altura de Abyss y Symphonia).
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Hace un rato que me ha llegado de correos, hoy toca viciarse ^^


Ahora solo falta que llegue la coleccionista que pedimos a la pagina de Namco que tambien esta en reparto, saludos.
 
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
11
Karma
1
el juego no tiene trofeos? es q lo he empezado sincronozo trofeos pero no aparece en la lista para nda el xillia
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hace un rato que me ha llegado de correos, hoy toca viciarse ^^


Ahora solo falta que llegue la coleccionista que pedimos a la pagina de Namco que tambien esta en reparto, saludos.
El mío esta en reparto. Deseando de empezarlo estoy.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
el juego no tiene trofeos? es q lo he empezado sincronozo trofeos pero no aparece en la lista para nda el xillia
Trofeos tiene pero lo que pasa es que hasta mañana no te saldran listados online ya que paso lo mismo con el Tales of graces f. Pon en modo offline los trofeos y te saldran.
 
Última edición:

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
@kukuku si es de los mejores no lo voy a saber ahsta que lo juegue porque es experiencia personal eso .. a simple vista en personajes me parece mejor el Graces .
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Bueno porfin hemos recibido la coleccionista de la pagina de Namco Bandai, la figura esta muy bien echa me a sorprendido la verdad, dejo la foto junto a la edicion D1:



Y Milla junto a Luke de Tales of Abbys:

 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Algo más de seis horas llevo jugadas con Jude (con Mila recomiendan hacer la segunda vuelta, no jugar la primera partida con ella) y me está encantando.
@Frantip a mi los personajes de Xillia me parecen bastante más interesantes a primera vista que los del Graces F (que aun lo tengo en la estanteria pendiente de jugar). De todas maneras, de los que he jugado mis preferidos con Abyss y Vesperia aunque Xillia ya intuyo que mucho la tienen que cagar para que no me guste.

Saludos.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Algo más de seis horas llevo jugadas con Jude (con Mila recomiendan hacer la segunda vuelta, no jugar la primera partida con ella) y me está encantando.
No sabia yo eso :buf: pero bueno yo la primera vuelta la estoy jugando con Milla asi que ya hare la siguiente con Jude xDD si ponen para elegir desde un principio a los 2 no creo que pase nada por hacerlo primero con uno u otro ya que si no seria mas razonable dejarte elegir despues de acabartelo :sisi:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No sabia yo eso :buf: pero bueno yo la primera vuelta la estoy jugando con Milla asi que ya hare la siguiente con Jude xDD si ponen para elegir desde un principio a los 2 no creo que pase nada por hacerlo primero con uno u otro ya que si no seria mas razonable dejarte elegir despues de acabartelo :sisi:
Por lo visto, con Jude hay más eventos que aclaran la historia que con Mila.
Yo por eso he empezado con él.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Por lo visto, con Jude hay más eventos que aclaran la historia que con Mila.
Yo por eso he empezado con él.
Ammm, bueno como hay que jugarlo 2 veces para ver todo no creo que pase nada haciendolo al reves asi me quedo con la intriga si no me aclara la historia la primera vez xD

Me encanta el detalle de este juego de poder ponerte los accesorios que vas encontrandote como kieras ya sea posición del cuerpo, altura, etc.. mi Milla lleva puesto un peluche en la cabeza y es de los mas gracioso xDDD
 

Beliharu

Beliharu
Unido
abril 25, 2013
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Una preguntita, ¿alguien sabe el día y la hora más o menos a la que ponen a la venta la edición digital?, es que pone fecha 09/08/2013 a las 12 am y aun no esta jugable o al menos a mi no me deja jugarlo, por que me pone que tengo que esperar a la fecha, cosa un tanto rara.
 
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
11
Karma
1
no se a mi sige sin salirme los trofeos estando online y me da error al sincronizar no te extrañe q tengan algun problema con el juego en digital y los trofeos, por q offline si salen es mu raro
 

Beliharu

Beliharu
Unido
abril 25, 2013
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Al parecer fue al reservarlo, daría un error, por que se me puso para descargar y aun no le metí el dinero completo, menos mal que conseguí una targeta con lo que me faltaba por poner y al llamar a sony nos lo solucionó, es que era la primera vez que reservaba en la psn y al ver que se descargaba el juego, pensé que el día de salida me cobrarían el resto y nop, túve que anularlo tal como me dijeron y entonces pude hacer bien la compra, que lío XDDD estoy descargándolo ya, hoy dudo que juegue, pero mañana lo pillaré y me viciaré todo el dia con intervalos de descanso XDDD
Ummm... Tales en español, solo espero que este venda lo suficiente como para que hagan lo mismo con la segunda parte.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
no se a mi sige sin salirme los trofeos estando online y me da error al sincronizar no te extrañe q tengan algun problema con el juego en digital y los trofeos, por q offline si salen es mu raro
Yo lo tengo físico y me pasa lo mismo, fui a ver los trofeos estando online y no aparecen y se sincroniza una y otra vez cada vez que miro. Imagino que no lo habrán subido al servidor todavía, aunque en Laps3 dice que lo tienen 2 personas. No se, es muy raro todo
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Yo lo tengo físico y me pasa lo mismo, fui a ver los trofeos estando online y no aparecen y se sincroniza una y otra vez cada vez que miro. Imagino que no lo habrán subido al servidor todavía, aunque en Laps3 dice que lo tienen 2 personas. No se, es muy raro todo
Eso se debe a que son los trofeos de la versión americana, si te fijas están en ingles.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo con la versión Pal/España tampoco me salen los trofeos.
Me jode avanzar en la historia por si luego no saltan los trofeos o algo, porque de titulos lo mismo ya he sacado cinco o seis (sino es alguno más).
 
Superior