Hilo Oficial Tales Of Xillia ~ Actualizando ~

Adraykun

Adraykun
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
41
Karma
4
Señores, tenia una gran duda. Uno de los motivos para comprármelo, aparte de que es un gran juego, es que canta mi cantante favorita.

Claro, la duda es esa. Al ser una canción japonesa, no tengo ni idea de si se incluirá en la versión occidental. Alguien podría informarme? Gracias : )
 

lonkmalkavar

lonkmalkavar
Unido
marzo 19, 2013
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Sevilla
Señores, tenia una gran duda. Uno de los motivos para comprármelo, aparte de que es un gran juego, es que canta mi cantante favorita.

Claro, la duda es esa. Al ser una canción japonesa, no tengo ni idea de si se incluirá en la versión occidental. Alguien podría informarme? Gracias : )
Sí, estará en la versión occidental ^^
 

Adraykun

Adraykun
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
41
Karma
4
Que lloro y todo ;___;. QUE ALEGRÍA MAS GRANDE *___* (Corre a reservarlo).

Gracias!
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Para hacer la espera mas corta o mas larga como me pasa a mi XD, dejo el unboxing de la version coleccionista americana :hola:
 

lonkmalkavar

lonkmalkavar
Unido
marzo 19, 2013
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Sevilla
Yo acabo de reservar el juego en GAME (si lo reserváis allí os dan una caja de estas metálicas de Tipo). Tengo unas ganas tremendas que que llegue el día 9. Por cierto, qué guay la edición de coleccionista, para los que se lo puedan permitir ^^U
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Bueno antes puse la version coleccionista y aqui dejo el unboxing de la Day One Edition, espero que no os cargueis la caja con la emocion XD.

 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Paff macho, qué pena de caja de verdad x.x Un poco cutrero el unboxing xD
Pues la misma que la del Graces F.

Las D-1 solo son un incentivo a comprarlo, no cuidan el contenido como con las coleccionistas. Aun así, son solo para la primera tirada del juego y son relativamente complicadas de conseguir después de un tiempo (con las del Graces F no ha habido problema ya que ha sido un fracaso en ventas).
 

lonkmalkavar

lonkmalkavar
Unido
marzo 19, 2013
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Sevilla
Pues la misma que la del Graces F.

Las D-1 solo son un incentivo a comprarlo, no cuidan el contenido como con las coleccionistas. Aun así, son solo para la primera tirada del juego y son relativamente complicadas de conseguir después de un tiempo (con las del Graces F no ha habido problema ya que ha sido un fracaso en ventas).
No me has entendido xD La caja me gusta, lo digo por el tipo del unboxing, que se la revienta xD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Yo al final eh reservado la edicion D1 en game, podia haberme reservado la edicion coleccionista, pero no iva a pagar 40 € por una figura xD
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Me acabo de enterar que la version europea coleccionista tiene unas pequeñas diferencias, cosa que ya era de esperar:
-La caja esta menos decorada y supuestamente de un material mas fragil.
-Artbook de tapa blanda mientras que la americana es de tapa dura.
-Y por ultimo la banda sonora no tendra su propia caja, la compartira con el juego.

"Unboxing" de la version europea (mas que unboxing es un cachondeo)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
A mi me lo ha enviado hoy Xtralife así que supongo que mañana le arrearé unas buenas horas, que para eso estoy de vacaciones.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
A mi me lo ha enviado hoy Xtralife así que supongo que mañana le arrearé unas buenas horas, que para eso estoy de vacaciones.
Ya comentaras impresiones socio, yo es que aun no se si comprarlo o no, me encanta este genero, pero nunca he jugado a ningun juego de la saga Tales of y eso me echa un poco para atras, pero como he visto que ha recibido tan buenas criticas me lo estoy plantenando muy seriamente.

Un saludo :hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ya comentaras impresiones socio, yo es que aun no se si comprarlo o no, me encanta este genero, pero nunca he jugado a ningun juego de la saga Tales of y eso me echa un poco para atras, pero como he visto que ha recibido tan buenas criticas me lo estoy plantenando muy seriamente.

Un saludo :hola:
Puedes jugarlo sin problemas ya que son historias diferentes (como en los FF). Éste además es el único que ha llegado traducido (Graces F vino en inglés y Verperia no salió de Japón).

La saga Tales of se caracteriza por tener los combates más dinámicos de todos los ARPG y suelen ser bastante espectaculares cuando llevas un buen nivel de artes. Además, este TOX tiene los gráficos y la historia más madura por lo visto, por lo que es un must have.

La gente que o ha jugado en japo hace ya un par de años dicen que es el mejor JRPG junto a Ni No Kuni de la generación... con eso te digo todo.

Te dejo una review (aunque está en inglés... lo siento) para que veas algunos videos de como son los combates y demás:



Gustándote como te gusta el género, es una compra obligada. Yo no pensaba comprarlo y esperar a que bajase de precio, pero el hype me ha ganado. Lo que tengo claro es que NUNCA importaría este juego por ahorrarme unos € o tengo claro que los siguientes Tales nos llegarán en inglés (Symphonia HD no porque ya está confirmado pero falta por salir Xillia 2) o que ni nos lleguen.

Saludos camarada!! :chocala:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@kukuku sin palabras me dejas socio, muchas gracias por la info. Los combates tienen una pintaza bestial, muy dinamicos y graficamente tiene un aire al Ni No Kuni, obviamente muy rollo japones, cosa que me gusta mucho mucho.

Pufff que dilema, xq ya me has metido el gusanillo y tengo muchoooo que pasarme.

Un saludo y muchas gracias socio
 
Superior