Hilo Oficial Tales Of Xillia ~ Actualizando ~

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
¿Nada nuevo sobre la fecha de salida?

Siento la pregunta, pero no sigo mucho este tipo de juegos (más enfocados al público oriental me refiero) pero lo tengo en mi lista de compra en cuanto en salga desde hace meses.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
¿Nada nuevo sobre la fecha de salida?

Siento la pregunta, pero no sigo mucho este tipo de juegos (más enfocados al público oriental me refiero) pero lo tengo en mi lista de compra en cuanto en salga desde hace meses.
no, espera a que saquen el Ni No Kuni e igual dan info sobre este

yo tambien lo espero

okay
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Joe no he seguido nunca un Tales Of y no entiendo el xq, pero ahora me llama este, puedo jugar sin haber jugado a los anteriores n?. Lo que mas me importa es la historia, que tal la de esta saga??es que como ya digo nunca me han llamado y no entiendo el xq, ya que me encanta este genero. Un saludo y un poco de info no me vendria nada mal, gracias de antemano
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Joe no he seguido nunca un Tales Of y no entiendo el xq, pero ahora me llama este, puedo jugar sin haber jugado a los anteriores n?. Lo que mas me importa es la historia, que tal la de esta saga??es que como ya digo nunca me han llamado y no entiendo el xq, ya que me encanta este genero. Un saludo y un poco de info no me vendria nada mal, gracias de antemano
Cada Tales of es independiente, por lo que no tendrás problema.
Solo Xillia tiene 1 y 2, si mal no recuerdo.
Saludos!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Que ganas de jugarlo (y eso que tengo el Graces F aun pendiente).
 

lonkmalkavar

lonkmalkavar
Unido
marzo 19, 2013
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Sevilla
Alguien debería editar el tema, contiene algunas erratas en la redacción y ya hay información nueva que poner xD
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
La edición coleccionista sólo se podrá comprar en la página web oficial del juego y será limitada a 10.000 unidades en toda Europa. En las tiendas 'normales' habrá una edición especial como la que tuvo Graces f, Day One edition.

Y aquí el primer video del juego en español:

 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
@Ivy53 muchisimas gracias por el aviso, fui corriendo a cargar la tarjeta y ya tengo reservada la edicion coleccionista, necesito esa figura de Milla <3.
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
¿Al final saldrá en español o no? Unos dicen que sí, otros que no.
 
Superior