Hilo Oficial Tales Of Xillia ~ Actualizando ~

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
La "Carga" de Alvin se supone que es cuando lanzo un arte, le doy al circulo repetidamente.
¿Con cualquier arte o alguno especifico? Por no doy con ell-
tienes que usar una habilidad pongamos el caso de derecha circulo y mantener circulo, (cargara dependiendo del nivel de carga que puedas subir se desbloquean en el lilio) cuando cargue usamos cualquier habilidad y se usara cargada.

Unido
septiembre 7, 2007
Hola a tod@s.

A falta de guías e información, estamos creando un proyecto donde poder compartir toda la información sobre Tales of Xillia,

+
Cualquier sugerencia es bienvenida!!!
Camarada, aquí no se permite el spam.
Saludos.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
40 horas más o menos y voy por el capítulo 3 recién terminado.
No le puede quedar mucho en cuanto historia, aunque me quedan algunas secundarias, ampliar las tiendas al 100% y matar a las bestias esas raras. De ahí, unas 10 horas o así más le echo. Tenía razón Hideo Baba que el juego, con las dos rutas, se ponía en más de 100 horas.
@fandino es muy buen juego, te lo recomiendo. Tarda casi 25 horas en arrancar la historia pero es el "defecto" que tienen todos los Tales of.

Mañana le pego un rato más, que para eso estoy de vacaciones. ^__^

Unido
enero 19, 2007
@kukuku ya me estas tentando cabronaco y sabes que soy debil y mas con este tipo de juegos XDDDDD.

Que tal entonces la historia, aunque tarde en empezar esta bien n??? es que en este tipo de juegos es lo que mas me importa, xq el sistema de combate por los videos que he visto esta genial.

Un saludo maquina

Unido
septiembre 7, 2007
La historia está bastante bien, aunque como en todos los JRPG (y más con los que nos hemos jugado) puede parecer típica. Maná, malo maloso que quiere el control, personajes con intereses ocultos... No se si habrás jugado a alguno antes de la saga pero diría que Xillia puede estar en mi top 3 perfectamente (mi preferido es Tales of the Abyss, seguido de Tales of Vesperia) a falta de jugar Symphonia (que lo tengo ahí pendiente en wii, pero que acabaré jugándolo en HD) ya que dicen que es el mejor de los Tales of.

Los personajes están genial, con mención especial a Alvin que es el puto amo (algunas conversaciones me han arrancado una carcajada).

Altamente recomendado. No comprenderé nunca como estos juegos pueden vender tan poco.

Unido
enero 19, 2007
@kukuku joeee me lo vendes bien socio XDDD si es que queria esperar haber si bajaba de precio, pero ya no se que hacer, xq le tengo ya ganas, me encanta este genero y es extraño que no haya jugado nunca a un Tales of y la verdad no se xq...

Mñn me voy a pasar por MM haber que precio tiene.

Un saludo y como siempre muchas gracias por la info socio, eres un crack

Unido
septiembre 7, 2007
@kukuku joeee me lo vendes bien socio XDDD si es que queria esperar haber si bajaba de precio, pero ya no se que hacer, xq le tengo ya ganas, me encanta este genero y es extraño que no haya jugado nunca a un Tales of y la verdad no se xq...

Mñn me voy a pasar por MM haber que precio tiene.

Un saludo y como siempre muchas gracias por la info socio, eres un crack
A mandar!!

La verdad que, aunque no debería de decirte esto porque potencio las bajas ventas, píllalo de importación si ves que se te va de precio. Yo tenía puntos en Xtralife y me salió por 50€ g.i y no me arrepiento para nada. También puedes optar por pillar el Graces F que estaba en Gamestop ahora a 30€ pero hay un inconveniente... está en inglés y se que no te va mucho así. Lo bueno de Xillia es que nos ha llegado en castellano, al igual que las demás versiones (excepto la NTSC/JAP, sino lo habría comprado hace ya unos meses cuando estaba de oferta el 1 y 2 cada uno a 25€... si llegan a venir en inglés, los habría comprado con los ojos cerrados).

Voy a ponerte los dientes largos (aunque te joda una de las conversaciones cachondas... no tiene nada de historia, eso si):

:chocala::chocala::chocala::chocala:

Unido
septiembre 7, 2007
Ruta de Jude terminada en unas 48 horas más o menos (me faltan cinco secundarias, subir las tiendas al 100% y la mazmorra extra que solo se puede jugar una vez terminado el juego) y solo puedo decir que me ha encantado. Menudo juegazo!!

Me pondré con la ruta de Milla para ver la historia desde su punto de vista e intentaré hacer las misiones secundarias que tengo medias y las cuatro o cinco que perdí (si señores, hay sucesos secundarios perdibles).

Unido
enero 19, 2007
@kukuku al final mañana o el sabado voy a por el, necesito un JRPG, me lo pide el cuerpo XDD. Ya te ire contando impresiones, mas que termine de nuevo con el ICO, por cierto el Vesperia para Ps3 ha salido en españa, o es posible encontrarlo???y sabes si esta en español???es que como me guste este, igual me hago con alguno mas

Un saludo y gracias de antemano maquina

Unido
septiembre 7, 2007
@kukuku al final mañana o el sabado voy a por el, necesito un JRPG, me lo pide el cuerpo XDD. Ya te ire contando impresiones, mas que termine de nuevo con el ICO, por cierto el Vesperia para Ps3 ha salido en españa, o es posible encontrarlo???y sabes si esta en español???es que como me guste este, igual me hago con alguno mas

Un saludo y gracias de antemano maquina
El Vesperia solo salió en japón y no viene ni en inglés.
Yo me lo compré en 360, no me quedó otra.
El que si está por nuestras tierras es Graces F (hace nada estaba a 30€ en Gamestop nuevo) aunque sea un port del de wii.
Sobre todo no te desesperes si ves que la historia no avanza al principio. Ya sabes como es esto de los JRPGs.
Saludos camarada!!

Última edición:

Tigrecill0

kagrra7
Unido
diciembre 17, 2013
Hola! Me gustaría saber si alguien que haya jugado a Tales of Xillia y a Tales of Symphonia me puede ayudar con cierto dilema.

Veréis, el caso es que me gustaría comprarme el Tales of Xillia D1 Edition o el Tales of Symphonia edición coleccionista (con las figuras, la OST, la novela y demás). Mi presupuesto es de 80 euros, y claro, me podría comprar los 2 si cogiera las ediciones de 40 euros, pero la verdad es que la edición coleccionista del Symphonia me llama muchísimo.

¿Cual os ha gustado más? El Tales of Xillia o el Symphonia? ¿Alguna recomendación o consejo que me pueda ayudar en mi dilema?

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Hola! Me gustaría saber si alguien que haya jugado a Tales of Xillia y a Tales of Symphonia me puede ayudar con cierto dilema.

Veréis, el caso es que me gustaría comprarme el Tales of Xillia D1 Edition o el Tales of Symphonia edición coleccionista (con las figuras, la OST, la novela y demás). Mi presupuesto es de 80 euros, y claro, me podría comprar los 2 si cogiera las ediciones de 40 euros, pero la verdad es que la edición coleccionista del Symphonia me llama muchísimo.

¿Cual os ha gustado más? El Tales of Xillia o el Symphonia? ¿Alguna recomendación o consejo que me pueda ayudar en mi dilema?
Sin duda yo me pillaria la coleccionista del Symphonia(los nendoroids mas lo demas que trae me parece un buen precio), porque aparte de que son 2 juegos en 1 para mi la historia de Symphonia es muchisimo mejor que la de Xillia y me parecio muchisimo mas largo en su dia. El Xillia siempre te lo puedes pillar mas adelante antes de que saquen la segunda parte. Saludos

Tigrecill0

kagrra7
Unido
diciembre 17, 2013
Sin duda yo me pillaria la coleccionista del Symphonia(los nendoroids mas lo demas que trae me parece un buen precio), porque aparte de que son 2 juegos en 1 para mi la historia de Symphonia es muchisimo mejor que la de Xillia y me parecio muchisimo mas largo en su dia. El Xillia siempre te lo puedes pillar mas adelante antes de que saquen la segunda parte. Saludos
Creo que tienes razón y seguiré tú recomendación. Además, la edición D1 de Tales of Xillia no me llama tanto la atención como la coleccionista del Symphonia. Siempre me puedo pillar el Xillia en la edición corriente y moliente más adelante por unos 20 pico euros cuando baje de precio.

Muchas gracias, Aerith!

Por cierto, gran nombre de un gran personaje. Mi RPG favorito es el FF VII

Unido
enero 19, 2007
Tales of Xillia terminado con casi 70 horas, IMPRESIONANTE, se lo aconsejo a todo el mundo que le guste este genero, muy grande

Unido
enero 19, 2007
Ahora a esperar la segunda parte.
Pues sip, y mira que tengo la Ps4, pero me apetecia mas jugar a este juego que a cualquiera de Ps4, muchas gracias por aconsejarmelo, me ha encantado al nivel de Ni No Kuni sin ninguna duda

Un saludo socio :hola:

Unido
septiembre 7, 2007
Pues sip, y mira que tengo la Ps4, pero me apetecia mas jugar a este juego que a cualquiera de Ps4, muchas gracias por aconsejarmelo, me ha encantado al nivel de Ni No Kuni sin ninguna duda

Un saludo socio :hola:
Nada camarada.

Tenemos los mismos gustos asi que es un placer. Yo estoy ahora con Bravely Default y está muy chulo.

Saludos!

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Una pregunta tonta, cuando entro en la store desde el XMB y voy a ver los descargables del juego hay muchos sí, pero cuando entro en la store desde el propio juego, ¡¡¡hay muchísimos más!!! Un ejemplo claro es que cuando entro desde el XMB solo hay un pack de trajes, pero cuando entro desde el juego, está ese pack y muchísimos más trajes a parte para descargar. ¿Por que pada esto?

Unido
julio 20, 2012
Llevo jugadas unas 10 horas y solo puedo decir que IMPRESIONANTE. Hasta ahora no le puedo poner ningún "pero" al juego. Es pronto, pero hasta ahora, de sobresaliente casi en todo.

La segunda parte caerá seguro.

Superior