J
jmjc4
Ok, Demomento estas apuntado. Si encuentro plaza en F1 te aviso 
decis todos de mralex pero en f1 tenemos a kisamenpei que lleva tambien ganadas las dos carrera con el virgin y haciendo una carrera impecable y nauussy que ha terminado las dos 2º volando .que mala suerte la mia coincidir con mralex
no me considero malo, pero es que no tengo nada que hacer
mi mejor vuelta en bahrein fue de 1:58 y si no me hubieran penalizado, sin pinchazos o cosas raras quiza hubiera quedado 2º, sacaba 20 segundos a karl_kin, fueron recortados x las hostias de ilianman xD
en melbourne mi mejor vuelta fue de 1:27 alto, creo, soy un poco irregular, se demostro que era el segundo mas rapido
mi principal rival creo que es karl_kin aunque en ambas carreras fui mas rapido
es un poco frustrante no ser mas rapido
tengo que aprobechar circuitos como monaco para intentar luchar por la victoria
es Kisamesenpai y es mi hermano XD@Adri-T dijo:
decis todos de mralex pero en f1 tenemos a kisamenpei que lleva tambien ganadas las dos carrera con el virgin y haciendo una carrera impecable y nauussy que ha terminado las dos 2º volando .
monaco 50% son 35 vueltas no?Yo quiero correr ya en Monaco, Canada y Corea!!! Que ganas tengo...
Por cierto cuando lleguemos a Singapur hay que hablar, esa carrera es larguíiiiiiisima.
Toro RossoY yo que coche tendría jmjc4?
Tenemos que distanciarnos ehh, que nos pisan los talones XDTendrías Toro Rosso puedes verlo en Pilotos y Equipos en la primera página .Tengo la clasificación de escuderías actualizada
![]()
PD:. A Toro Rosso no se le suman los puntos de Iliyanman ya que al irse a GP3 perdió todos
yo lo intento per.. primero ostia de alexkiller , segunda carrera fallo electrico en mi coche XD( en realidad fue en mi casa pero queda mas chulo si digo que fue en el coche XD) TRANKILO QUE EN MALASIA YA ESTARE AHI DELANTE...
no creo,, el rendimiento se quedera del 2010 si no no seria interesante yo creo que jmjc4 no lo cambiara si no pierde la diversion del juego ya no seria tan reala mi que coche me tocaria?
PD: en la clasificacion si se nota, y en carrera te pasan como aviones en rectas xDD
si no es mucho pedir se podria poner en equitativo el rendimiento? para tener todos las mismas oportunidades