@mralexf1 dijo:
jajaja, saludos mister...
Jaja, claro, veremos como nos doblas hasta 3 veces en carrera?? XD
jajaja, saludos mister...
Jaja, claro, veremos como nos doblas hasta 3 veces en carrera?? XD
Si, Este Domingo Corremos, el siguiente descansamos
--- [ Añadido ] -----
Para los que querais retrasmitir:
Teneis que crear una cuenta en www.livestream.com
Para grabar os saldrá como un programa en el que te pone la calidad del videos, si quieres que haya voz etc... En cuanto das a Grabar, Sale en directo en la Dirección Web del Canal. Con 10 o 20 segundos de retraso. Si teneis alguna duda preguntarmelo, de verdad es muy facil
El siguiente hay F1 en Brasil con lo que GP2 y GP3 no podrían correr.uff, que corage, este finde tampoco puedo correr porque voy a ver a mi familia, con las ganas que tengo, se podria descansar este y el proximo correr, xdxd, bueno espero correr ya siempre, porque maxo entre viaje y viaje, parezco un trtamundos, saludos, que lo paseis bien este finde.
joeee tio no te vayas ¬¬:rototepega: cada vez quedamos menos ¬¬ bueno tio que tengas suerte en los examenes y que te vaya todo bien!! (Y)Bueno tengo que decir, muy a mi pesar, que abandono el campeonato. El bachiller me tiene ahogado tengo que sacar muy buenas notas y no puedo estar todos los domjngos porque juega osasuna y luego tengo que estudiar si tengo los lunes examenes.
Lo siento!
P.D: Seguire este hilo para ver como ira el GP3 y a ver si gana leo_ rosso que por ahora no ha tenido suerte pero confio en sus posibilidades.
D.E.P. Querida PlayStation3 de 60 gb de Sergilujobueno, siento deciros que no voy a poder participar hoy en la carrera de gp3 muy a mi pesar...
y esto es porque acaba de morir mi querida ps3 de 60gb
no puedo aseguraros cuando volvere a tener play, asi que jmjc si quieres buscame un sustituto y cuando pueda volver al campeonato ya me paso por aqui a ver si hay alguna plaza. Saludos a todos
Ok, Vennom tienes un Renaultjmjc, puedo cambiar a un coche mejor si hay alguno libre?