[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2010
gran noticia lo de las retrasmisiones de las carreras en directo bueno os espero a todos el domingo espero que haya menos problemas que en barhrein y melbourne saludos

J

jmjc4

Si, Este Domingo Corremos, el siguiente descansamos
--- [ Añadido ] -----

Para Retrasmitir haz lo siguiente:

- Registrarte el www.LiveStream.com

- Después toca a My Accont

- Después de Crear un canal toca a WEBCASTER

- Es lo que te permite Grabar, Al dar a Go Live se emitirá en directo

- Despues en la página anterior Donde te da la occión de dar a WEBCASTER, tocas a WATCH me dás la dirección y todo hecho

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Esta muy bien la idea, aunque sinceramente no hare uso de ella.
Mi participacion el domingo en el torneo la dejo un poco en el aire, tengo un 90% de posibilidades de correr, asi que espero que no haya problemas.
Saludos

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@jmjc4 dijo:
Si, Este Domingo Corremos, el siguiente descansamos
--- [ Añadido ] -----
Para los que querais retrasmitir:

Teneis que crear una cuenta en www.livestream.com

Para grabar os saldrá como un programa en el que te pone la calidad del videos, si quieres que haya voz etc... En cuanto das a Grabar, Sale en directo en la Dirección Web del Canal. Con 10 o 20 segundos de retraso. Si teneis alguna duda preguntarmelo, de verdad es muy facil

me lo puedes enviar por MP por favor .. es que no estoy en mi pc y guardar favoritos que luego perdere no mola xdxd asi lo tendre ya para cuando pueda hacerlo.

gracias majete :eek:lee:XDXDXD

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Este domingo si no hay nuevo aviso no puedo participar ya que tengo que ir al medico a ver a mi abuela que la operaban de la pierna ayer, asi que si no hay nuevo aviso no puedo estar en esta carrera. Espero que me entiendan, Gracias ;D

Unido
agosto 17, 2010
uff, que corage, este finde tampoco puedo correr porque voy a ver a mi familia, con las ganas que tengo, se podria descansar este y el proximo correr, xdxd, bueno espero correr ya siempre, porque maxo entre viaje y viaje, parezco un trtamundos, saludos, que lo paseis bien este finde.

Unido
diciembre 26, 2008
@Alevi dijo:
uff, que corage, este finde tampoco puedo correr porque voy a ver a mi familia, con las ganas que tengo, se podria descansar este y el proximo correr, xdxd, bueno espero correr ya siempre, porque maxo entre viaje y viaje, parezco un trtamundos, saludos, que lo paseis bien este finde.
El siguiente hay F1 en Brasil con lo que GP2 y GP3 no podrían correr.

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno tengo que decir, muy a mi pesar, que abandono el campeonato. El bachiller me tiene ahogado tengo que sacar muy buenas notas y no puedo estar todos los domjngos porque juega osasuna y luego tengo que estudiar si tengo los lunes examenes.

Lo siento!

P.D: Seguire este hilo para ver como ira el GP3 y a ver si gana leo_ rosso que por ahora no ha tenido suerte pero confio en sus posibilidades.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@xisco_xisco dijo:
Bueno tengo que decir, muy a mi pesar, que abandono el campeonato. El bachiller me tiene ahogado tengo que sacar muy buenas notas y no puedo estar todos los domjngos porque juega osasuna y luego tengo que estudiar si tengo los lunes examenes.

Lo siento!

P.D: Seguire este hilo para ver como ira el GP3 y a ver si gana leo_ rosso que por ahora no ha tenido suerte pero confio en sus posibilidades.
joeee tio no te vayas ¬¬:rototepega: cada vez quedamos menos ¬¬ bueno tio que tengas suerte en los examenes y que te vaya todo bien!! (Y)

demasiada fe me tienes tu a mi XDXD aunque si es verdad que no he tenido suerte (primera carrera hostion y la segunda carrera fallo electrico XDXD y malasia que no me gusta ese circuito ajajaj) la verdad que voy a la par con algunos participantes de la categoria asi que creo que puedo quedar mas adelante de donde estoy:eek:lee:

PD: te seguiremos viendo por aqui :eek:lee:

J

jmjc4

Ya queda poco para el 3er Gran Premio, esta vez voi a empezar a las 16:00.Creo la partida quince minutos antes. No voi a esperar como el Gran Premio anterior que empezamos a las 16:15 y al final eramos 6 personas. A si que seamos los que seamos empezamos a en punto

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
señores ya tenemos el parche listo para descrgar e instalar yo ya lo hice y ahora a provarlo!!!
--- [ Añadido ] -----
parche, parche, parche parche....... ya esta el parche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: no se si lo he dicho pero el parche ya esta listo para ser descargadoXDXD
--- [ Añadido ] -----
¬¬ NO HAN ARREGLADO NADA DE NADA ¬¬ GRAN PARCHE SI SEÑOR ¬¬

Última edición:
Unido
marzo 20, 2009
bueno, siento deciros que no voy a poder participar hoy en la carrera de gp3 muy a mi pesar...
y esto es porque acaba de morir mi querida ps3 de 60gb :(
no puedo aseguraros cuando volvere a tener play, asi que jmjc si quieres buscame un sustituto y cuando pueda volver al campeonato ya me paso por aqui a ver si hay alguna plaza. Saludos a todos

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@sergilujo dijo:
bueno, siento deciros que no voy a poder participar hoy en la carrera de gp3 muy a mi pesar...
y esto es porque acaba de morir mi querida ps3 de 60gb :(
no puedo aseguraros cuando volvere a tener play, asi que jmjc si quieres buscame un sustituto y cuando pueda volver al campeonato ya me paso por aqui a ver si hay alguna plaza. Saludos a todos
D.E.P. Querida PlayStation3 de 60 gb de Sergilujo :(

otro menso y ya somos 4 gatos y el apuntador XDXD a ver que pasara con la categoriaa por que la semana pasada se presentaron 7 solo y vamos a menos..

Suerte Sergilujo a ver si puedes participar pronto!!:eek:lee:

J

jmjc4

El está en GP3 Juanlu hay ai un par libres
--- [ Añadido ] -----
Uiii no te entendi... xD no hay ninguno en F1. Hay un par libres en GP3

;)

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior