J
jmjc4
Woowww, 1 hora y media 
FORZA Red Bull! xD xDWoowww, 1 hora y media![]()
te equivocas leo en bahrein yo sali penultimo y sali de la primera curva segundo por cierto os espero a todos a las 20.00 no falleis yo estare seguro un saludo y no os preocupeis que voy a hacer todo lo que pueda para evitar tener problemas con cualquiera de vosotros y pasarlo bien :chupi:@mralexf1 dijo:
jaja yo creo que sin la penalizacion de la clasificacion hubiera salido primero e indemne por que el primero y segundo salieron sin ningun toque .. los demas merendamos alerones y de postre gravilla T_T jeje pero espero luchar por los primeros puestosmañana y poder salir vivo de la primera curva que se antoja complicadisimaa!! me oi a dormir que mañana toca madrugar y por la tarde noche , felices por la gran victoria de alonso correremos en Melbourne!!
Buenas noches señores!!lee:
hostia se me ha pasao, sorrymarlex1 i torro roso donde esta en clasificacion esta de constructores
Juanlu no nos falles xDcreo que hoy no podre correr pero lo intentare![]()
Sauber y Virgin han ganado carreras, Toro Rosso noque sepas entre yo que tenia 15p mas el otro que tenia 10 i el otro no puntuo tenemos 25 estariemos 5 igual de puntos con bmw sauber virgin
Pon la clasificación de constructores en la pagina principal anda xD@juanlu4 dijo:
Juanlu no nos falles xD
Ya, pero ninguno de los dos ha ganado y es una forma de desempatar. Estais con los mismos puntos pero como ellos han ganado una carrera (F1-Virgin y GP3-Sauber) quedarían por delante vuestro.como que no emos ganado carreras si quede 3 18p i el otro quedo 4 o 5 con 10 sumas da 25