[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 22, 2009
yo creo que es mejor tomarse la 1ra curva con calma ya que si pierdes una posicion no pasa nada, mejor eso que chocarte con al guien y perder 10secs y estar ultimo
asi que calma porfavor

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
en bahrein si no me tocaron 5 coches fue por que me quede un poco por el exterior y no trompee de milagro.

Unido
septiembre 26, 2010
-----

Hola, si necesitan un piloto de sustitución me apunto, puedo todos los domingos a esa hora.

Un saludo, Joaquín.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@mralexf1 dijo:
@Leo Rosso13 dijo:

A mi no me dieron jaja Soy PRO :chocala::coolface:
jaja yo creo que sin la penalizacion de la clasificacion hubiera salido primero e indemne por que el primero y segundo salieron sin ningun toque .. los demas merendamos alerones y de postre gravilla T_T jeje pero espero luchar por los primeros puestosmañana y poder salir vivo de la primera curva que se antoja complicadisimaa!! me oi a dormir que mañana toca madrugar y por la tarde noche , felices por la gran victoria de alonso correremos en Melbourne!!

Buenas noches señores!!:eek:lee:

J

jmjc4

Bueno... ya queda muy poco para la 2ª carrera. Esperemos que no haya tantos incidentes y podamos disfrutar de una bonita carrera :D

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Me gustaría apuntarme al campeonato, si puedo entrar como corredor directamente lo agradecería, si no es posible me gustaria entrar aunque sea como reserva, asi que si pueden apuntenme ;D

J

jmjc4

Bueno, en esta carrera crearé la partida quince minutos antes, para que vayamos uniéndonos. Empezaremos exactamente a las 16:00, no pasará lo de la anterior carrera, que empezamos cerca de las 16:10, pero esque yo no estaba en mi casa, ni jugaba en mi Play 3. Os pido que esteis quince minutos antes conectados, porque en cuanto mi reloj marque 16:00empezará la clasificación. Haber si no hay tantos problemas como en la anterior, en la salida habrá casi fijo algún golpe, pero si podemos evitarlo mejor. Esperemos que sea una carrera limpia y que abandonen como mucho solo 1 persona. Pero Bueno... Lo importante es pasárselo bien

PD:. Increible Alonso

Unido
septiembre 18, 2008
A mi hoy se me va a hacer imposible correr, llego a mi casa a las 16:45, asique si algún suplente quiere, puede coger mi Sauber durante este Gran Premio.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Avanti Fer, avanti!!!!!!!!

Grande Alonso, eltercer As esta por caer.. y nosotros encantados!!!!!!!!!!! ^^

Fernando Alonsooo(8) lolololololololo(8)

Unido
febrero 14, 2010
buenisimo ALONSO!!!! yo he de comunicar que lo mas seguro es que no pueda estar esta tarde conectado a las 18:00 para la carrera de GP2... xro aun no se nada seguro
Saludos

Unido
junio 10, 2010
QUE PEDAZO D ECARRERON EN YEONGAM!
EL CAMPEONATO LLEVA EL NOMBRE DE fERRNANDO aLONSO

.........

Por favor, seamos limpios esta tarde, no me apetece que me toquen 3 veces, que me empujen 2, tener 1 drive thru, etc... en menos de una vuelta como la otra vez
son muchas vueltas para tirar por la borda todo en una vuelta o en una curva

si teneis que chocar a alguien darle a mralexf1:rototepega:

Unido
diciembre 26, 2008
@Adri-T dijo:
QUE PEDAZO D ECARRERON EN YEONGAM!
EL CAMPEONATO LLEVA EL NOMBRE DE fERRNANDO aLONSO

.........

Por favor, seamos limpios esta tarde, no me apetece que me toquen 3 veces, que me empujen 2, tener 1 drive thru, etc... en menos de una vuelta como la otra vez
son muchas vueltas para tirar por la borda todo en una vuelta o en una curva

si teneis que chocar a alguien darle a mralexf1:rototepega:
te odiaré por eso jaja

Unido
mayo 27, 2010
puto adri pero le no van dar el saldra 1 i como es muy bueno pues asta nostros llegamos a curva el ya estara mas adelante siento que en la primera curva me van dar siempre pasa cundo juego contra otros tambien me pasa en online de 10 carreras en todos se chocan en la primera curva siempre apuesto que hoy pasara lo que mas tenemos que tener cuidado es cuando estamos contra un rival no dar le por detras como me paso a mmi le di adri por detras por no frenar vien la otra opurtunidad de salvarte en primera curva es salir ultimo asi nadie te da i te pones 3 o 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior