[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2008
Lo malo de los de F1 y GP2 es que llevamos mucho tiempo esperando y mucha gente se ha echado para atrás, viendo lo visto, no hay que mirar cuántos empezamos, sino cuantos vamos a acabar el campeonato. Cuando veamos que hemos echado 5 gps y vamos en la cola mas de uno pasará del campeonato, si no al tiempo. Saludos

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@bribi77 dijo:
@Leo Rosso13 dijo:

Cojonudo, yo he largao a mi parienta el finde pa poder entrenar, que ganitas ya de que empieze.

Arriba Force India

Saludos
jajjajaj perfecto ya sin parienta nos vas a ganar a todos tio ¬¬! dile que vuelva y asi por lo menos te distrae un poco y en alguna curva te vas largo y nos das tiempo a los demas a alcanzarte XDXD

:eek:lee:

J

jmjc4

Bueno 4 plazas libres, Quedan 2 días para empezar. Haber si se apunta alguien mas. Si no sorteo en GP2 El McLaren y el Red Bull entre los que tienen peor coche en mi opinión serían Lotus, Virgin y Hispania. Un campeonato sin Lotus o sin Hispania tampoco estaría tan mal pero sin McLaren o Red Bull, es una faena.. . Ojalá se apunten por lo menos 2 más
--- [ Añadido ] -----
Las ayudas son la transmisión el control de tracción y lo del limitador

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Bueno, yo en este Gran Premio al final no puedo formar parte ya que no he recibido la Playstation 3... Lo siento mucho pero esto no es culpa mia ni de vosotros, es por los impresentables que dirigen la compañia "Sony". Esto no quiere decir que me vaya del campeonato, aunque si lo considera el organizador que me tengo ir del campeonato lo acataré.

Nada más suerte a todos en el gran premio y que os lo paséis bien.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Tenéis un problema.
Hay una categoría en la que habéis puesto calificación y carrera distinto día. No se puede hacer eso XD
Supongo que nonos habéis dado cuenta jaja
Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior