[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

jmjc4

Bueno, he actualizado lo de pilotos y Equipos en la página principal y ahora pone nombre Id del network y equipo .

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@xisco_xisco dijo:
Es verdad algun descansillo estaria bien. Por cierto ayer intent agregar a FA_rosso y me ponia que tenia numero maximo de amigos...
:S cuantos amigos se puede tener?? creo k era 50 o 100 no lo se pero te aseguro k no tengo ni 30 por que no usaba la cuenta asi k .. intentalo otra vez o si no ya te enviare la invitacion yo a ver si asi si funciona
--- [ Añadido ] -----
@GianMadrid95 dijo:
jaja vale , que se le va a hacer XD
bienve!!!!! agregame al psn que estoy en gp3 y tengo que teneros agregados a todos para poder invitaros soy FA_Rosso

salu2!!!!!!!!!!!! :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@jmjc4 dijo:
Bueno, he actualizado lo de pilotos y Equipos en la página principal y ahora pone nombre Id del network y equipo .
lo de descansar una vez al mes me arece muy bn .. necesitaremos desconectar algun domingo jeje

Última edición:
J

jmjc4

¿ Que os parece lo de las ayudas relacionadas del limitador en boxes ? Me da igual, pero nose nadie a dicho nada, si quereis la ponemos o si no quereis pues nada, pero me da que a mas de uno se va a pasar al poner el limitador o se va a llevar al mecánico.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@jmjc4 dijo:
¿ Que os parece lo de las ayudas relacionadas del limitador en boxes ? Me da igual, pero nose nadie a dicho nada, si quereis la ponemos o si no quereis pues nada, pero me da que a mas de uno se va a pasar al poner el limitador o se va a llevar al mecánico.
yo la verdad que lo pondria en automatico por que despues de unas vueltas se te olvida como lo tienes y te pasas de velocidad y te penalizan y arrazas con el mecanico..asi k yo opino en ponerlo en automatico seria lo suyo a ver que dicen los demas

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
yo creo que todo el mundo tirara por automatico ..el k no ¬¬ :rototepega: ya sabe ...:rototepega:

Unido
octubre 12, 2009
ojo yo estoy entrenando bastante pero una cosa os digo entrenar tambien en lluvia no valla a ser kese nos den un canto een las narizes y la carrera sea sobre mojado eh

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
yo empezare a entrenar el viernes noxe ya k el sabado no curro y asi poder arrancar bn el campeonato que habra gente de nivel supongo .. yo mietras acabe entre los 3 primeros el campeonato seria un logro para mi!!

PD: no creo k empiece a llover en Bahrein ya seria el colmo y menos creible k el record de ruedas reventadas en cada carrera! XDXD pero todo es posible..

Unido
octubre 12, 2009
@Leo Rosso13 dijo:
yo empezare a entrenar el viernes noxe ya k el sabado no curro y asi poder arrancar bn el campeonato que habra gente de nivel supongo .. yo mietras acabe entre los 3 primeros el campeonato seria un logro para mi!!

PD: no creo k empiece a llover en Bahrein ya seria el colmo y menos creible k el record de ruedas reventadas en cada carrera! XDXD pero todo es posible..
vete tu a saver eh la f1 uno es muy rara y como haga freskete en el desierto no veremos con la arena xD

Unido
octubre 12, 2009
jaja como la calculais mas o menos??. si salimos con blandas y entramos en cuanto se desgasten tendremos que parar mas de una vez prke las duras no aguantaran 20 pico vueltas eh

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
lo mio creo que sera salgo con duras aguanto al maximo y luego cambio a blandas y a aguantar como un lokoXDXD

pd: tengo un renaultXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior