[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Venga que actualizen la lista con los que se han metido al GP3 yo y otro! y aver si haceis firmas como las del campeonato de No speed No glory!! que molan mucho!
--- [ Añadido ] -----
Tomaaaaaaaaaaaaa me ha tocado un renault jaja como molan esos coches comparados con el hispania de mi trayectoria son aviones xDDD. Que bien que haya conseguido entrar en el GP3 sin estar de reserva!! gracias tios!!

Nos vemos en Bahrein!

Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
jmjc4 yo llevo el williams en gp2 y en gp3 esta libre podria cambiar de categoria ya kesolo les falta uno?

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno ya nos veremos en Bahrein y no se como andara el campeonato de ajustado porque no os conozco pero espero pasarmelo, por lo menos, bien. Los coches tendran el mismo rendimiento o no?

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Última edición:
J

jmjc4

Lo de las distintas prestaciones se elijió a votación. Ganó por mucha diferencia. Queríamos hacer un campeonato lo más real posible

Unido
octubre 12, 2009
jajaj ami lo de las prestaciones me da igual solo correran mas que yo en rectas pero en las curvas es la habilidad del piloto sin linia y yo sin linia soy bastante bueno asi que mi williams y yo optamos a todo, jejej

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@afro dijo:
jajaj ami lo de las prestaciones me da igual solo correran mas que yo en rectas pero en las curvas es la habilidad del piloto sin linia y yo sin linia soy bastante bueno asi que mi williams y yo optamos a todo, jejej
vas muy de xulito tu no ? ¬¬ mi torito rojo y yo no te vamos a dar opciones!! muajajaja

XD:eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior