[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

jmjc4

Dado que hay muchas plazas libres de voi a dejar elegir:

F1 [16:00]

McLaren Mercedes

GP2 [18:00]

Williams

McLaren Mercedes

Force India

GP3 [20 : 00]

Williams

Renault

J

jmjc4

Ok los que quieras participar que elijan de aquí :

Williams

McLaren Mercedes [ Reservado ]

Force India

Williams

Renault

Unido
septiembre 22, 2009
Lo de las ayudas al final como queda?

CT: el que quiera ponerlo que lo ponga
ABS: ¿?
LInea de carrera: ¿? ( A mi gustaria que se dejase, a quien no le guste conducir con ella, que la quite)
Marchas: A elegir

Unido
septiembre 22, 2009
Pues yo voy a porbar esta tarde sin linea de carrera habe que tal y si veo que no voy bien me desapunto.

Me parece un poco tonteria prohibir la linea de carrera, porque no das ninguna ventaja a ningun jugador y al que no le gusta pues lo puede quitar

Un saludo!

J

jmjc4

Miaseva cuando te apuntaste unicamente dijemos que la ayuda sería la transmisión y el control de tracción se puso de modo extraordinario porque lo pedía la gente y era muy dificl conducir sin el. Miaseva eres el unico que lo ha pedido, esque deberías aprender a jugar sin linea, te dice lo que tienes que hacer, por que parte del circuito debes ir y cuando debes frenar y acelerar. A si que jugaremos sin esa ayuda.

J

jmjc4

Red Bull

Williams

McLaren Mercedes [ Reservado ]

Force India

Williams

Renault

Ok, queda libre un Red Bull en GP2

Unido
agosto 11, 2010
Muy bien ... No estoy de acuerdo con algunas cosas de este campeonato . Asin que Ya queda libre un toro Rosso en Gp2 ! Lo siento mucho pero comparto la opinion de miaseva !!
Un saludo ... Y Que os vaya muy bien !!

Última edición:
J

jmjc4

He estado jugando unas partidas online y me he dado cuenta de que soy muy muy malo. Más vale que mejore porque sino voi a hacer un poco el ridículo. Yo creo que de todas formas un 50% se va a hacer un poco largo

Unido
diciembre 26, 2008
@jmjc4 dijo:
He estado jugando unas partidas online y me he dado cuenta de que soy muy muy malo. Más vale que mejore porque sino voi a hacer un poco el ridículo. Yo creo que de todas formas un 50% se va a hacer un poco largo
Hostia al 50% ?? Ponlo al 30 o al 20 que sea más rápido que se hace pesado tanto tiempo.

Unido
septiembre 22, 2009
@juanlu4 dijo:
jmc4 deberias de dejar la linea de carrera por lo menos sino sera un asco jugarXD
Yo por eso de he desapuntado, sin la linea de carrera me parece muy dificil poque no me se todos los circuitos

Un saludo

PD: Si poneis la linea de carrera sigo en el campeonato con el red bull, sino la poneis me quito

Un saludo!

Unido
agosto 11, 2010
Si en todo caso se permite la linea de carrera yo encantado en participar ... pero sin linea me es casi imposible por que no tengo referencias de donde frenar Etc .. !!

Un saludo y a ver que decis !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior