[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2009
@jmjc4 dijo:
He estado jugando unas partidas online y me he dado cuenta de que soy muy muy malo. Más vale que mejore porque sino voi a hacer un poco el ridículo. Yo creo que de todas formas un 50% se va a hacer un poco largo
yo no diria muy muy pero ... xD si yo creo que el 50 % es mucho , el 20% un poco corte pero un termino medio estaria bien.

pd: tengo micro pero sin bateria:hola:

Unido
febrero 14, 2010
madre mia que desccontrol... yo tmb preferiria que estubiese la linea xro si esta... pues a correr mucho en ese circuito antes de competir... xk al final te lo sabes de memoria xDDD y los que os borrais, pues vosotros os lo perdeis...
Saludos

Unido
diciembre 26, 2008
@raulalma dijo:
madre mia que desccontrol... yo tmb preferiria que estubiese la linea xro si esta... pues a correr mucho en ese circuito antes de competir... xk al final te lo sabes de memoria xDDD y los que os borrais, pues vosotros os lo perdeis...
Saludos
Además si quieren linea que la tengan, las apuradas y trazadas no van a ser las mismas para los que la tengan y para los que no, beneficiando a los que no las pongan.

Unido
septiembre 11, 2008
Yo tengo la linea de carrera pero se que es mucho mejor sin ella porque frenas mas tarde y apuras mas. Cuando termine mi primera temporada en trayectoria me la quitare

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
quizas si la gente se sigue desapuntando deberias acer una unificacion de categorias aunke el problema esta en k implicaria acer otro sorteo y supongo k abra gente k no kiera cambiar de coches..no se si en una semana dara tiempo a encontrar 6 personas para cubrir los huecos..

Unido
agosto 4, 2008
hola si ai plazas aun libres me gustaria participar mi id aitorete
si puede ser avisarme si aun llego a tiempo para participar

Unido
julio 27, 2009
no podemos quitar el volante a los de gp3 por que no llenen la lista. faltan 6 , ahra os acabais de inscribir otros dos si no me equivoco, asiq solo quedan 4 . si no llegamos a 12 en gp3 pues que jueguen los 6-8 que esten pero no vamos a dejarles sin jugar despues de tanto tiempo esperando

Unido
octubre 12, 2009
@chevi_tribiani dijo:
no podemos quitar el volante a los de gp3 por que no llenen la lista. faltan 6 , ahra os acabais de inscribir otros dos si no me equivoco, asiq solo quedan 4 . si no llegamos a 12 en gp3 pues que jueguen los 6-8 que esten pero no vamos a dejarles sin jugar despues de tanto tiempo esperando
Tienes toda la razon no se les puede quitar el volante ahora asi porque si, a ver si se inscriben rapido, y podemos echarlas los 12 en todas las categorias

Unido
abril 2, 2008
Yo si no me dejan hacer pole y en la carrera se esperan en la salida y me dejan una vuelta de ventaja, con todas mis ayudas puestas y ustedes juran por snoopy que no las ponen, me desapunto. Es que si no gano no me divierto, asi que dejenme ganar para divertirme. Señores seamos serios, desde agosto estamos alrededor del campeonato y desde el primer dia se pusieron las normas. Cuando entras en un campeonato implica que conoces y respetas las normas y te acoges a ellas. No me parece mal que a ultima hora pongan CT pero a mi sin el me resulta igual de divertido

Unido
julio 27, 2009
@XarlyeX dijo:
Yo si no me dejan hacer pole y en la carrera se esperan en la salida y me dejan una vuelta de ventaja, con todas mis ayudas puestas y ustedes juran por snoopy que no las ponen, me desapunto. Es que si no gano no me divierto, asi que dejenme ganar para divertirme. Señores seamos serios, desde agosto estamos alrededor del campeonato y desde el primer dia se pusieron las normas. Cuando entras en un campeonato implica que conoces y respetas las normas y te acoges a ellas. No me parece mal que a ultima hora pongan CT pero a mi sin el me resulta igual de divertido
:palmas:

Las normas del concurso fueron puestas hace ya varios meses y todos las aceptamos , se ha permitido el control de traccion debido a la dificultad y en mi opinion esta bien , pero si nos ponemos a pedir yo tambienn quiero una azfata con el cartelito delante de mi coche .

Seamos un poco mas maduros y no solo porque no me gusta el tomate no me como la ensalada ...

Todo se puede hablar pero hay que saber cuando una cosa es realmente necesaria y cuando se puede suprimir teniendo en cuanta que podeis entrenar todo lo que querais en el individual un circuito mas la clasificicacion oficial .

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@XarlyeX dijo:
yo no lo habria dixo mejor!! :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@chevi_tribiani dijo:
@XarlyeX dijo:

:palmas:

Las normas del concurso fueron puestas hace ya varios meses y todos las aceptamos , se ha permitido el control de traccion debido a la dificultad y en mi opinion esta bien , pero si nos ponemos a pedir yo tambienn quiero una azfata con el cartelito delante de mi coche .

Seamos un poco mas maduros y no solo porque no me gusta el tomate no me como la ensalada ...

Todo se puede hablar pero hay que saber cuando una cosa es realmente necesaria y cuando se puede suprimir teniendo en cuanta que podeis entrenar todo lo que querais en el individual un circuito mas la clasificicacion oficial .

:palmas: :eek:lee: asi se habla jejej el tomate ta muy bueno tio ..por que no te gusta?? ¬¬! XDXD
--- [ Añadido ] -----
@XarlyeX dijo:
por cierto... ¬¬ que nadie jure nada por Snoopy ¬¬ :rototepega::rototepega:

XDXD

:eek:lee:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior