Leo Rosso13
FA_Rosso
- Unido
- junio 10, 2008
@legend20 dijo:
--- [ Añadido ] -----
ahora que me an sacado bandera negra y puedo escribir un ratito e de decir k me marke la carrera de mi vida en SPA con lluvia extrema y otros 11 pilotos detras mio , gano la carrera y no se por k cojone... m la kitaron llegue con varios segundos de ventaja con el segundo un tal Syton , yo sin ninguna penalizacion de ningun tipo y ademas en los tiempos finales no me salia nada y me pusieron segundo y k llegue a 1 segundo del primero cuando habia sido yo el k gano
indignante
yo estoy de acuerdo contigo ..para mi es muy dificil conducir sin llevar el control de traccion pero en vista de k no se cambiara y tendremos k conducir sin llevarlo tendre k empezar a buscar formulas de llevar mas facil el cochees que es injusto que se trate igual a los que conducen con volante como a los que no todos decis que es mucho mas facil controlar el coche con volante y por eso han puesto el control de tracciion normal en el no speed no glory solo porque lord g tiene volante y los que no tengan que? NO SE CORRE EN IGUALDAD DE CONDICIONES creo que se deberia poner la traccion total para iguarlo mas
--- [ Añadido ] -----
ahora que me an sacado bandera negra y puedo escribir un ratito e de decir k me marke la carrera de mi vida en SPA con lluvia extrema y otros 11 pilotos detras mio , gano la carrera y no se por k cojone... m la kitaron llegue con varios segundos de ventaja con el segundo un tal Syton , yo sin ninguna penalizacion de ningun tipo y ademas en los tiempos finales no me salia nada y me pusieron segundo y k llegue a 1 segundo del primero cuando habia sido yo el k gano
Última edición: