[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@legend20 dijo:
es que es injusto que se trate igual a los que conducen con volante como a los que no todos decis que es mucho mas facil controlar el coche con volante y por eso han puesto el control de tracciion normal en el no speed no glory solo porque lord g tiene volante y los que no tengan que? NO SE CORRE EN IGUALDAD DE CONDICIONES creo que se deberia poner la traccion total para iguarlo mas
yo estoy de acuerdo contigo ..para mi es muy dificil conducir sin llevar el control de traccion pero en vista de k no se cambiara y tendremos k conducir sin llevarlo tendre k empezar a buscar formulas de llevar mas facil el coche
--- [ Añadido ] -----
ahora que me an sacado bandera negra y puedo escribir un ratito e de decir k me marke la carrera de mi vida en SPA con lluvia extrema y otros 11 pilotos detras mio , gano la carrera y no se por k cojone... m la kitaron llegue con varios segundos de ventaja con el segundo un tal Syton , yo sin ninguna penalizacion de ningun tipo y ademas en los tiempos finales no me salia nada y me pusieron segundo y k llegue a 1 segundo del primero cuando habia sido yo el k gano :mad: indignante

Última edición:
Unido
julio 27, 2009
yo creo que con el control de traccion en total es demasiado , yo lo tengo en normal con el dualshock 3 y me va mas o menos bien , lo que me falta es continuidad . En el torneo creo que deberiamos utilizar el control nulo o como mucho en normal ,aunque todo lo decidira jmj

el modo trayectoria es mucho mas dificil que el online opino yo y mas aun con el hispania que ni corre ni frena ni gira...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@legend20 dijo:
es que es injusto que se trate igual a los que conducen con volante como a los que no todos decis que es mucho mas facil controlar el coche con volante y por eso han puesto el control de tracciion normal en el no speed no glory solo porque lord g tiene volante y los que no tengan que? NO SE CORRE EN IGUALDAD DE CONDICIONES creo que se deberia poner la traccion total para iguarlo mas
Solo porque lord g tiene volante?
Lo dije al empezar que seria sin ayudas, antes de saber si es mas fácil o mas difícil de una u otra forma.
Si tienes algún problema no participes y listo, nadie te obliga a hacerlo.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
yo aora con el volante le estoy pillando el trukillo a ir con el CT en normal..la cuestion es practica y cuando pruebo el juego con el CT se me ace un pokito falso la verdad ... yo ara mismo lo prefiero con el control de traccion en normal el total ya no mola xdxd

Unido
julio 27, 2009
sobre las ayudas ya se hablo hace meses y se digo que se correria sin ayudas o con las minimas . Es cierto , que el juego es muy dificil pero en el online no es tan imporante como en el trayectoria . Ami personalmente me da igual con que jugar , esto lo tiene que decidir el organizador del torneo . jmj tiene poder supremo al igual que lord g en el suyo .

no me quiero meter en polemica asiq solo os digo que ya estan trabajando en el parche para el juego:
Hi everyone.

We can confirm that we intend to create and release a patch for F1 2010.

This thread will be updated with information as we move through development, testing and release. It will take some time, and sometimes there will even be no news while work is going on, but we'll do our best to keep you as updated as we can. We do appreciate your patience - and your feedback to date.

Current Status:
The development team is currently investigating, going through feedback, and looking at reported issues.

Caldera. "

- Traducido:

"Hola a todos.

Podemos confirmar que tenemos la intención de crear y publicar un parche para el F1 2010.

Este hilo se actualizará con la información a medida que avanzamos a través del desarrollo, pruebas y puesta en libertad. Tomará algún tiempo, ya veces incluso habrá ninguna noticia mientras que el trabajo que está pasando, pero nosotros haremos todo lo posible para mantenerlo lo más actualizado posible. Apreciamos su paciencia - y sus comentarios hasta la fecha.

Estado actual:
El equipo de desarrollo está investigando actualmente, pasando por comentarios, y mirando a los problemas comunicados.

Caldera. "

http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/432050-f1-2010-patch-news.html

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
menos mal voi a dejar mi impresion ya k me an robado una victoria merecida y sudada asi k .. k salga de una vez por k si no la lio xdxd sobre las ayudas cada vez estoy mas de acuerdo en k se aga sin ayudas aunke no tenga ninguna opcion de ganar nada.. es mas real con todo en off o el CT en normal

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
+1
emeec es un tio limpio, así se puede jugar XD
yo mañana hacia las 7 estaré en el online, a ver si coincido con alguien y seguimos pasandolo bien
saludos!!
--- [ Añadido ] -----
+1
yo mañana hacia las 7 estaré en el online, a ver si coincido con alguien y seguimos pasandolo bien
saludos!!

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
+1
saludos!!

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
jejej gracias ombre..!! jeje tantas adulaciones no va a acer k no os gane ehh!! jeje :D mñn nos examos unas carreras a esa ora k te conectas yo estare igual k casi todo el dia jeje venditas vacaciones!!

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@emeec dijo:
jejej gracias ombre..!! jeje tantas adulaciones no va a acer k no os gane ehh!! jeje :D mñn nos examos unas carreras a esa ora k te conectas yo estare igual k casi todo el dia jeje venditas vacaciones!!
estuve rapido para evitar el golpe que te dio alex.....:coolface: pero si llega a aver un par de vueltas mas me alcanzaXDXDXD

pd: a ver cuando coincidimos todos:chupi:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
mañana por la mañana igual me conectoXD o sino por la tarde fijo que juego pero quien la cree que lla haga privada para que no entren cafresXD

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
bueno pos por la tarde asta k juegue vuestro madrid k como dijo el sabio mou darisa ver a este madrid jejeje nos vemos por la tarde aunke yo estare por la mñn y amos to el dia jejeje una carrera a ver si se conecta bastante gente k correr 5 o 6 o 12 mola mucho y con micro mas xd

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
jmc4, mira como ya dije en su momento sigo teniendo la videoconsola en el servicio técnico, pero ya me han dicho que en 10 días estaría aquí en mi casa la videoconsola, en principio como se comentó que se empezaría el fin de del 16 de octubre, yo creo que no habrá problemas.

Unido
abril 2, 2008
emeec no digas que no tienes opciones que ayer te echaste un carrerón en spa sobre mojado,jejeje de momento con los que he jugado de aqui han sido limpios, todos menos uno que ya eliminé y he echado de alguna partida. A veces los toques son inevitables pero se nota cuando hay intención, en el online he encontrado gente que corre limpio también, no todo son cafres jejeje esta tarde estaré conectado para el que quiera que me agregue, yo invito a todos a mis partidas y sobre todo si son de laps3, saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior