Leo Rosso13
FA_Rosso
- Unido
- junio 10, 2008
@XarlyeX dijo:
salu2
lee:
--- [ Añadido ] -----
@Blackguilmon dijo:
de ves en cuando me marco unas carreras de esas k kitan el hipo jejeje pero no siempre es asi k te lo diga lord g k cuando no tengo mi dia me parezco a hamilton ..pero contra las barreras eh! no toco ningun coche primero me la pego yo antes de tocar a nadie y la verdad k la carrera de spa fue muy mmuy buena sin ninguna ayuda y sobre lluvia extrema me sorprendi asta yo ..aunke al final me ayan robado la victoria por algo k ni el k la gano sabe asi k ... intentaremos estar al nivel o en media tabla espero no ser de los ultimos jejeemeec no digas que no tienes opciones que ayer te echaste un carrerón en spa sobre mojado,jejeje de momento con los que he jugado de aqui han sido limpios, todos menos uno que ya eliminé y he echado de alguna partida. A veces los toques son inevitables pero se nota cuando hay intención, en el online he encontrado gente que corre limpio también, no todo son cafres jejeje esta tarde estaré conectado para el que quiera que me agregue, yo invito a todos a mis partidas y sobre todo si son de laps3, saludos
salu2
--- [ Añadido ] -----
@Blackguilmon dijo:
te compadesco ¨DIGIMON NEGRITO¨ vas a empezar el torneo sin ningun tipo de rodaje :S y aun asi me ganaras jejejmc4, mira como ya dije en su momento sigo teniendo la videoconsola en el servicio técnico, pero ya me han dicho que en 10 días estaría aquí en mi casa la videoconsola, en principio como se comentó que se empezaría el fin de del 16 de octubre, yo creo que no habrá problemas.
Última edición: