[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@XarlyeX dijo:
emeec no digas que no tienes opciones que ayer te echaste un carrerón en spa sobre mojado,jejeje de momento con los que he jugado de aqui han sido limpios, todos menos uno que ya eliminé y he echado de alguna partida. A veces los toques son inevitables pero se nota cuando hay intención, en el online he encontrado gente que corre limpio también, no todo son cafres jejeje esta tarde estaré conectado para el que quiera que me agregue, yo invito a todos a mis partidas y sobre todo si son de laps3, saludos
de ves en cuando me marco unas carreras de esas k kitan el hipo jejeje pero no siempre es asi k te lo diga lord g k cuando no tengo mi dia me parezco a hamilton ..pero contra las barreras eh! no toco ningun coche primero me la pego yo antes de tocar a nadie y la verdad k la carrera de spa fue muy mmuy buena sin ninguna ayuda y sobre lluvia extrema me sorprendi asta yo ..aunke al final me ayan robado la victoria por algo k ni el k la gano sabe asi k ... intentaremos estar al nivel o en media tabla espero no ser de los ultimos jeje

salu2:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@Blackguilmon dijo:
jmc4, mira como ya dije en su momento sigo teniendo la videoconsola en el servicio técnico, pero ya me han dicho que en 10 días estaría aquí en mi casa la videoconsola, en principio como se comentó que se empezaría el fin de del 16 de octubre, yo creo que no habrá problemas.
te compadesco ¨DIGIMON NEGRITO¨ vas a empezar el torneo sin ningun tipo de rodaje :S y aun asi me ganaras jeje

Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
hola, soy nuevo por aqui, me gustaria jugar online con gente de aqui ya que con los giris nose puede, que solo van a chocarse y no mola, dejo aqui mi nick plis agregarme tengo micro:afro_4, suelo jugar por las mañanas hasta las2 y por las noches sobre las 10 hasta la hora que me de, jeejeje, gracias y un saludo;)

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@afro dijo:
hola, soy nuevo por aqui, me gustaria jugar online con gente de aqui ya que con los giris nose puede, que solo van a chocarse y no mola, dejo aqui mi nick plis agregarme tengo micro:afro_4, suelo jugar por las mañanas hasta las2 y por las noches sobre las 10 hasta la hora que me de, jeejeje, gracias y un saludo;)
cuando estes conectado agregame soy FA_Rosso en psn agregame y jugamos aki intentamos acer juego limpio asi k as venido al lugar indicado jeje
salu2

Unido
abril 2, 2008
Señores tengo un par de dudas:
En el manual te sale que puedes cambiar la presión de las gomas, y luego en el juego no lo veo en ningún sitio.......no se si es que no está o no lo encuentro.Y otra cosa...
En el modo trayectoria el ingeniero te dice que podemos copiar la configuración del compañero y cuando entro al box tampoco veo dónde.
gracias

Unido
agosto 15, 2010
@lord g dijo:
@legend20 dijo:

Solo porque lord g tiene volante?
Lo dije al empezar que seria sin ayudas, antes de saber si es mas fácil o mas difícil de una u otra forma.
Si tienes algún problema no participes y listo, nadie te obliga a hacerlo.
:eaea: digo lord g porque tu eres el que manda aqui y como bien dices nadie me obliga a participar en este torneo por ello tengo que acatar las normas que el organizador propone con todas ellas estoy de acuerdo menos con la de la traccion y solo e expresao mi opinion si tu lo ves de otra manera o me voy del torneo o sigo y me aguanto que es lo que voy a hacer porque creo que me voy a divertir de igual forma. un saludo a todos

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
esto se esta pasando de mal rollo la verdad k esto no mola.. si ya se dijo en su dia k seria sin ayudas ..k asi sea y ya sta amos jugamos y si no ganamos por lo menos nos reimos tio k es un simple juego nada mas no vamos a ganar miles de euros si ganamos el torneo...risas y diversion k es lo importante y ya sta .. mira ya me cabree solo por eso c¡voi a jugar unas partidillas jejeje :eek:lee:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@legend20 dijo:
@lord g dijo:

:eaea: digo lord g porque tu eres el que manda aqui y como bien dices nadie me obliga a participar en este torneo por ello tengo que acatar las normas que el organizador propone con todas ellas estoy de acuerdo menos con la de la traccion y solo e expresao mi opinion si tu lo ves de otra manera o me voy del torneo o sigo y me aguanto que es lo que voy a hacer porque creo que me voy a divertir de igual forma. un saludo a todos
este es el torneo de jmc4 no de lorg asi que a habladlo alliXDXDXDXD

pd: en tono de buen rollo:chocala:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
bua en medio de una carrera me e kedado sin volante , no se k narices le paso k no aceleraba a mas de 100 kilometros ora ..giraba y todo pero no acelraba yo mirando los cables y todo y nada k no funcionay lo peor es k no frenaba acelerba asta 100 y algo pero para frenar tenia k soltar el acelerador por k no funciobaba el freno y mire todos los cables y taba todo correcto no se k le pasa ..perdonad lordg y juanlu por no correr pero fue por este problema desde la primera ostia k le dia juanlu ahi ya no me freno el coche :S

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
si la verdad es k icimos unas buenisimas carreras ..yo me kedo con mi victoria en monaco con lluvia extrema y sin control de traccion .. vencer en un circuito mitico es grande jeje es una victoria de prestigio :D

PD: juanlu, lord g te llevaba bastante ventaja ..como le kitaste la victoria??:O

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@emeec dijo:
si la verdad es k icimos unas buenisimas carreras ..yo me kedo con mi victoria en monaco con lluvia extrema y sin control de traccion .. vencer en un circuito mitico es grande jeje es una victoria de prestigio :D

PD: juanlu, lord g te llevaba bastante ventaja ..como le kitaste la victoria??:O
yo le ataque en una curva pero tropee y luego en la ultima vuelta el se habrio mucho y le pase:babas:

Unido
agosto 19, 2007
@emeec dijo:

la carrera de monaco la ganastes sin control de traccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si es asi eres un maquinoooooonnnn, como llovia jejejejejej por cierto mi coche quedo ni para la chatarra,jejeje

me lo he pasado muy bien jugando con todos vosotros, juanlu, lord g, emeec y demas......

ya tengo mono de volver a salir a la pista jejej
--- [ Añadido ] -----
estoy de reserva en este campeonato , perdonar que estoy un poco perdido como va el tema por ahora, se va a hacer o se ha hecho alguna confirmacion para ver si todos participan o hay gente que no van a participar y los reservas tenemos alguna posibilidad????

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@gym27 dijo:
@emeec dijo:

la carrera de monaco la ganastes sin control de traccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si es asi eres un maquinoooooonnnn, como llovia jejejejejej por cierto mi coche quedo ni para la chatarra,jejeje

me lo he pasado muy bien jugando con todos vosotros, juanlu, lord g, emeec y demas......

ya tengo mono de volver a salir a la pista jejej
--- [ Añadido ] -----
estoy de reserva en este campeonato , perdonar que estoy un poco perdido como va el tema por ahora, se va a hacer o se ha hecho alguna confirmacion para ver si todos participan o hay gente que no van a participar y los reservas tenemos alguna posibilidad????
si la carrera la gane si control de traccion , ya no juego con control de traccion me parece muy falso jeje y creeme no soy un makinon yo me kede mas sorprendido k tu de ganar esa carrera jeje el coche no tenia nada de agarre pero lo pude mantener en pista jeje tuve suerte pero siempre es bonito ganar una carrera en esas condiciones y en esos circuitos miticos :D ya llevo 2 monaco y spa , monza gane pero en seco aunke no deja de ser una victoria en lluvia tiene mas peso xdxd

yo estuve kitandome el mono en la pista aora ya me funciona el volante ¬¬ lo prove y va bn gane en singapur con llovizna :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior