[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2008
voy por mónaco con el lotus, clasifique 17º y me falta la carrera al 20% de vueltas, en dificultad profesional sin ayudas de conducción. A veces si me desespero pongo el control de tracción en normal. He sumado 4 puntos en lo que va de campeonato y siempre por encima del compañero. No se si sería conveniente que cambiara la dificultad para puntuar más, pero ya no sería muy realista, es asi y con solo 4 puntos nadie se cree que un Lotus lo haga en la F1 real. Ustedes como van? y que nivel de dificultad y ayudas? La verdad es que estoy más en el on line, me divierte mucho. Saludos

Unido
julio 27, 2009
yo tambien estoy en monaco , ahora tengo q hacer la clasificacion ,solo he hecho lo de I+D para que me dieran lo de motor y me han mejorado los frenos . Estoy con el Hispania y todavia no he conseguido puntos y mi mejor clasificacion fue lograr pasar a la q2 gracias a que estaba lloviendo pero luego en carrera no tengo ritmo ...

Unido
febrero 14, 2010
hola, este mensaje va para todos: me harias un favor?? por favor no escribir tanto por que cuando entro hay muchas paginas para leer y no quiero perder tiempo cuando podria estar practicando en el f1
PD:hoy he estado jugando con emeec, gym y mas gente que no me acuerdo... solo tengo que decir que emeec es un gran piloto y creo que sera uno de los favoritos a ganar el torneo... y bastante limpio!!
Saludos

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@raulalma dijo:
hola, este mensaje va para todos: me harias un favor?? por favor no escribir tanto por que cuando entro hay muchas paginas para leer y no quiero perder tiempo cuando podria estar practicando en el f1
PD:hoy he estado jugando con emeec, gym y mas gente que no me acuerdo... solo tengo que decir que emeec es un gran piloto y creo que sera uno de los favoritos a ganar el torneo... y bastante limpio!!
Saludos
jaja es k nos gusta escribir jajaja por eso llenamos tantas paginas es k sino esto esta muy muerto jeje hemos exado buenas partidas una pena k te fuiste despues corrimos mas jeje ... yo no soy candidato al titulo mas k nada por kno e corrido con ninguno de los de gp3 y no se como son de nivel y por k mi nivel es bajito tirando a pobre jeje lo de limpio si lo reconozco k me gusta ser lo mas limpio posible si tengo k defender mi posocion lo ago pero sin temeridades jeje

Unido
abril 2, 2008
Señores esta noche sobre las 9 estaré conectado, quiero que hagamos una carrera de unas 15 o 20 vueltas, yo creo e invito a los que tengo agregados (emeec, juanlu16, juanca144...) quien quiera que me agregue (karl_kin) o al que participe que agregue a sus amigos a la partida. Será sin ayudas y me da igual el circuito, propongan ustedes. Saludos

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@XarlyeX dijo:
Señores esta noche sobre las 9 estaré conectado, quiero que hagamos una carrera de unas 15 o 20 vueltas, yo creo e invito a los que tengo agregados (emeec, juanlu16, juanca144...) quien quiera que me agregue (karl_kin) o al que participe que agregue a sus amigos a la partida. Será sin ayudas y me da igual el circuito, propongan ustedes. Saludos
ok ok ahi estaremos supongo algunos ya invitare yo tmbn a algunos amigos (Y)

Unido
octubre 12, 2009
jaja si emec es bastante bueno y javi no se queda corto la última carrera en brasil lluvia extrema me a encantado jeje y gym tambien es bastante limpio:D, esta noche mas y mejor porque esto es la f1 en estado puro jejej

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
la creare yo a ver si podemos entrar todos o k la cree XARLYEX cualkiera y asi los k no tenga el los invitamos nosotros
--- [ Añadido ] -----
@afro dijo:
jaja si emec es bastante bueno y javi no se queda corto la última carrera en brasil lluvia extrema me a encantado jeje y gym tambien es bastante limpio:D, esta noche mas y mejor porque esto es la f1 en estado puro jejej
javinho en realidad vuela en lluvia a mi me saco 1 segundo en clasificacion y es bastante jeje la verdad es k sois limpios todos y eso mola ! jejej

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
como les gusta jugar on line, con rendimiento equitativo o rendimiento de 2010 ? a mi m gusta 2010 pero ahi si estamos mas o menos al mismo nivel solo tienen opciones redbull ferrari y mclaren

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
yo prefieroel ekitativo asi por lo menos podemos luchar todos por un buen lugar ..si no los k les token los de atras lo pasaran mal a parte de lo dificil k es llevar esos coches
xd

Unido
octubre 12, 2009
yo ahora estoy jugando sin control y sin nada con el mercedes gp y e pasado a la q3 de valencia, estoy practicando para esta noche jeje

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
ya tio pasan cosas raras xdxd ya creara XARLYEX y ahi entraremos todos
yo al k no consigo escuxar es a lordg un dia jugamos y si le escoche pero las demas nada de nada

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
ni yo a ti afro ..oi no pero anoxe si t escuxaba ..yo creo k es problema del online no de nosotros por k aveces si y a veces no ..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior