[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
a ver kien supera un tiempo de 1:31,948 en valencia en seco sin ayudas de ningun tipo , ni ABS ni control de traccion ni nada de nada ahi keda eso jejej autor de la vuelta afro_4

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
oye lo siento por no hablar por el micro peros esque se me rompio la tele y tuve que poner la play en el salon y estaba mi padre durmiendoXDXD y no iva a estar yo ahi hablandoXD

pd: emecc dicelo a ello porque igual se pensaban que pasaba de ellos :(

salu2

J

jmjc4

Hola, ¿Alguien sabe algo del baneo de Billabong ? Fue uno de los que mas comentaba al principio del campeonato De todas formas ¿ alguien le tiene agregado en el network ?
--- [ Añadido ] -----
Aaaaa. Otra cosa que veo que esto espieza y nadie se presenta voluntario para organizar GP2 y GP3. Nose como lo haremos sino

Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Bueno chicos estoy de reserva en este campeonato pero estoy pendiente por si alguno se de debaja poder entrar un saludo

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
@emeec dijo:
@carfer47 dijo:

k va en clasificacion de una carrera online !!! flipa

es algun bug por k ya nos a pasado mas de una vez k se marcan tiempos imposibles en muchos circuitos!!
joder pero pedazo de bug ya ke yo tengo 1:36,662 en la Contrarreloj de Valencia en seco y soy el 6º del mundo y el 2º con lluvia por eso te pregunte si era en contrarreloj pense ke te hiciste ese tiempo de verdad

Unido
agosto 17, 2010
jmc4 lo he pensado y no voy a participar en el campeonato.
No me veo comprometiendo 19 fines de semana para jugar a un juego. Con jugar de vez en cuando al online me sobra.
Y como he visto que hay gente que tiene ganas de participar, cedo mi plaza.
Seguro que le saca más rendimiento que yo.
Gracias, y haber si nos vemos en el online.
Suerte a todos.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@REALMADRID11 dijo:
@juanlu4 dijo:

Yo prefiero con ayudas por lo menos en el control de traccion porque sino muchos no acabamos la carrera,perderemos realismo pero yo creo que con ayuda seria mejor
yo acatare lo que digan pero creo que compramos un juego para divertirnos no para sudar y rezar cada vuelta para que no trompee:rotonuse:

salu2

J

jmjc4

Bueno... La idea principal era hacerlo sin ayudas. Pero como segun decia es muy muy dificil sin ayuda ( Yo todavía no tengo el juego a si que nose lo dificil que sera pero me imagino que no aguante ni una vuelta ) A si que pondremos alguna ayuda mas. Lo del control de tracción hace que sea más facil ¿? Hay alguna ayuda buena más ¿? Haber si me traen ya el juego

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@jmjc4 dijo:
Bueno... La idea principal era hacerlo sin ayudas. Pero como segun decia es muy muy dificil sin ayuda ( Yo todavía no tengo el juego a si que nose lo dificil que sera pero me imagino que no aguante ni una vuelta ) A si que pondremos alguna ayuda mas. Lo del control de tracción hace que sea más facil ¿? Hay alguna ayuda buena más ¿? Haber si me traen ya el juego
yo te digo que a mi me cuasta bastante mantener el coche en pista sin ayudas y hacer vueltas rapidas ni te digoXD

pd: cuando lo pruebes igual a ti te resulta facil pero para mi esta muy dificil:rotonuse:

pd2: y no es la primera vez que juego a juegos de coches pero nunca me habia resultado tan dificil mantener el coche en pista llega a ser incluso desquiziante:rotonuse:

Unido
octubre 24, 2008
@juanlu4 dijo:
@jmjc4 dijo:

yo te digo que a mi me cuasta bastante mantener el coche en pista sin ayudas y hacer vueltas rapidas ni te digoXD

pd: cuando lo pruebes igual a ti te resulta facil pero para mi esta muy dificil:rotonuse:

pd2: y no es la primera vez que juego a juegos de coches pero nunca me habia resultado tan dificil mantener el coche en pista llega a ser incluso desquiziante:rotonuse:

concuerdo con ambos....La idea del torneo es divertirnos y si bien queremos el maximo de realismo del juego, pienso que no seria malo agregar la ayuda de la traccion solamente :victoria:

Se pueden dejar todas las ayudas desactivadas, salvo la de la traccion, que segun mi parecer, es la mas complicada a la hora de afrontar una carrera.

Saludos a todos los colegas enviciados jejejeje

Unido
septiembre 9, 2008
genteee estare al tanto, decirme mas o menos cuando empieza el torneo?, tengo uni y quiero organizarlo mas o menos! :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior