[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

jmjc4

Bufff xD ¿Os acordais de aquellos tiempos que nos ilusionabamos viendo los gameplay, o cuando haciamos el sorteo de coches y veiamos que faltaban casi 2 meses pa que saliera ? xD Vaya tiempos...

Unido
agosto 17, 2010
jaja, ya ves, que ganas de empezar ya, quien quiera echar carreras hasta que empieze el campeonato que me agregue, mi id es malevi, saludos.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@Blackguilmon dijo:
@emeec dijo:

Yo los tengo que seguir viendo... Por cierto, que grande Alonso, como sean las carreras nuestras como la de hoy madre mia, no queda nadie vivo..xD
jajaj si señor GRANDE ALONSO!!
y creeme las carreras pueden ser un caos entre 12 en la primera curva hay gente k se les olvida frenar y te llevan por delante ..es terrible si no juegas limpio..

Unido
abril 2, 2008
Yo de momento estoy jugando con ayudas pq uso el ds3 acelereando con X y frenando con cuadrado, ahi si me salen buenos tiempos, pero desde hace unos dias estoy probando a acelerar con r2 y frenar con l2 sin ayudas y no voy del todo mal, falta algo de practica pero voy entrenando pa correr asi. Sinceramente vamos a tener que practicar bastante para que gane el que más corra y no el que menos se la pegue jajaja saludos

Unido
agosto 17, 2010
Gracias por agregarme emeec. Ya correremos este fin de semana. He leido que eres limpio, eso es lo que más valoro.
Yo sólo puedo correr el fin de semana.

He jugado en el modo sprint, y muchos lo que hacen es no frenar y hecharte fuera. Eso no les penaliza mucho, ya que los daños son sólo estéticos, y como la carrera es de 3 vueltas, la distancia que han ganado ya es difícil de recuperar. Pero nosotros jugaremos al 50%, y con daños reales, si a alguien se le ocurre no frenar, se quedará sin alerón y tendrá que entrar en boxes perdiendo cualquier opción.

Unido
agosto 17, 2010
¿se sabe ya quien sera el administrador de la gp2? lo digo para agregarlo para cuando empiece el campeonato y me pueda unir a la partida, saludos.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
toy provando el DRVIN FORCE GT con el f1 2010 asi k si me veis conectado no aceptare invitaciones ok es k kiero ver k tal me va el volante gracias!

Unido
febrero 14, 2010
pues entonces yo creo que todos en la clasificacion, no intentaremos hacer la vuelta mas rapida, si no todo lo contrario xDD emeec agregame porfa... y si hay tiempo nos hechamos unas carreras... PD: me gusta ser limpio (y lo intento) xro si frenais antes de lo debido :S jajaja
Saludos

Unido
abril 2, 2008
emeec esperamos impresiones a ver que tal va con el volante, yo supongo que los tiempazos que hay en el on line sean con un volante y con una configuración acertada. Saludos Por cierto, en modo trayectoria a veces me dice el ingeniero que el compañero es más rápido y que a lo mejor sea por su configuración, y me dice que entre en box para copiarla y luego no veo que salga nada para ver que configuracion tiene el compañero de equipo. Saludos

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
pues la verdad es k se nota diferente es mas sensible puedes coger las curvas pegado al muro y sabras controlar el coche ademas al dar gas es mas facil k con el DS3 y tendras mas posibilidades cuando juegues sin ayudas ..nose no me agais mucho caso k yo recien estoy provando

Unido
agosto 15, 2010
es que es injusto que se trate igual a los que conducen con volante como a los que no todos decis que es mucho mas facil controlar el coche con volante y por eso han puesto el control de tracciion normal en el no speed no glory solo porque lord g tiene volante y los que no tengan que? NO SE CORRE EN IGUALDAD DE CONDICIONES creo que se deberia poner la traccion total para iguarlo mas

Unido
febrero 13, 2008
Hola a todos, yo juego con el DS3 con el control de trracción puesto en normal, estoy empezando a quitarlo, y la vista desde el volante. Supongo que esta será la configuración para el torneo no? Ayer jugando en el modo campaña en australia toque la configuración del coche para tener más apoyo en al parte trasera, ya que había quitado el control de tracción y con los neumaticos blandos se me pinchaban las ruedas casi en cada vuelta. Os ha pasado a vosotros algo parecido?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior