Fer_vivaelmadrid
fer_vivaelmadrid
Por fín ya tengo el juego en mis manos jejeje, la putada que estoy sin play y es como si nada xDDD.
jajajaja al final no ..pero oy te juro k casi muero ..xdxd me llega el jodio juego a las 12:35 y me tenia k ir a currar a las 12:40 y yo noooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ahi esta muriendose de risa 8 oras jejeje asta aora k lo provare a ver k me dice el juego xd ( si el juego me habla) jejejeami tambien me han enviado el mensaje para ir a recojerlo a GAME cuando quiera...
Saludos!! emeec al final no nos hemos muerto de esperar!
yo con virgin hice 2:01:700 algo asibueno ya tengo el juego y que tiempo haceis vosotros en bahrein????
yo hize 2:04:080 con el lotus
salu2
Lo hiciste con volante o con el DS3? Mi mejor vuelta ha sido 2.05.020, supongo que con volante me iria mejor
con el mando:amor:@viejo_robot dijo:
Lo hiciste con volante o con el DS3? Mi mejor vuelta ha sido 2.05.020, supongo que con volante me iria mejor
yo t aconsejo k desactives ya el control de traccion ya k creo k correremos sin el en el torneo y despues te costara demasiado adecuarte a conducir sin el.. tanto k no te acostumbraras a tiempo.. aunke al principio te cueste deberias desactivarlo.. digo io eh xdxdYo aun tengo tiempos malos y eso que tengo activado el control de traccion
:S:S ya abeis empezado a volar!! madre mia k opciones nos dejais a lso demas ?yo acabo de conseguir en bahrein un 1.57 largo con un mclaren