- Unido
- enero 22, 2009
yo tambien me apunto haber si llegamos!!! (o si alguien se anima a hacer otro...)me apunto al torneo de momento como reserva aunque veo que si llegan a las 12 plazas sera GP3
yo tambien me apunto haber si llegamos!!! (o si alguien se anima a hacer otro...)me apunto al torneo de momento como reserva aunque veo que si llegan a las 12 plazas sera GP3
Jajaja... tu tranqui, que como te vea por el retrovisor a mil, me dejo adelantar.Bueno que no caiga esto vamo anirmarlo un poco jejeje, naussy como me adelantes te pego un pazón y te quito los colores jajajajaj
Claro que si hombre, registrate aquí: http://aporelcampeonato.foros.bz/hola buenas yo tambien quiero participar si aun se puede ^^
Eso depende de la habilidad que tengas.una pregunta: alguno de vosotros sabe si jugando con un volante es mas facil o mas dificil ??
Saludos
Entraron a ......ey hola noo e podido entrar porque como sabeis ayer por la noche entraron ........
ponedme al dia que a pasado y jmjc a llegado ya????
llevo el g25 espero que tus predicciones se cumplan :trofeo:Quien tenga un buen volante lleva las de ganar, si puedo me pillaré el de GT5 que seguro le sacaré muy buen partido.