[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
uffffhhh este torneo tiene muy pero que muy buena pinta!! yo tambien me voy a pillar el F1 2010 en cuanto salga... y el fifa 11 no me lo comprare cuando salga por que mas adelante lo sacan a 30€ y se nota la diferencia de dinero... espero que lleguemos a llenar el GP3 venga animaros!! y tmb espero que me toque red bull o ferrari jejeje
Saludos y yo si que mirare el post mas de una vez al dia...

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Bueno que no caiga esto vamo anirmarlo un poco jejeje, naussy como me adelantes te pego un pazón y te quito los colores jajajajaj

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo en el gt5 prologue con el volante mejoro 1.2 segundos por vuelta. Depende sobretodo de como funcione el juego con el volante, el gt5 va perfecto por ejemplo.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
ey hola noo e podido entrar porque como sabeis ayer por la noche entraron ........

ponedme al dia que a pasado y jmjc a llegado ya????

Unido
abril 2, 2008
Quien tenga un buen volante lleva las de ganar, si puedo me pillaré el de GT5 que seguro le sacaré muy buen partido.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
si hay alguna opcion de participar y de poder compaginarlo con el otro al k estoy apuntado pues me apunto aunke veo k estan los cupos cerrados auke sea para reserva
id FA_Rosso

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Ojalá se cumpla lo de que ganan los que llevan volante. A ver que tal se adapta al juego, porque con el F1 ce es ridículo el manejo con el g27.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior