[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2008
Yo sigo diciendo que no me importaria correr por la mañana los domingos, incluso si hay F1 que mejor que echar una carrerita justo antes de ver la F1, estaria genial o también los viernes por la noche clasificación y carrera.....pero bueno me adapto a lo que la mayoría elija.Saludos y buenas noches

Unido
febrero 14, 2010
buenas!! este torneo es para cuando salga el nuevo F1 no ??? si es asi apuntame ID: raulalma
y todo eso de GP2... son los diferentes grupos que hay no ?? enga un Saludo a todos!!

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
seguramente se haran carreras todos los fines de semana porque cuando el juego salga creo que quedaran 3 o 4 carreras de f1 asi que el campeonato estara acabado en 2 meses creo

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
en mi opinion la mejor hora sería a las 12 de la mañana los fines de semana.. propongo eso para gp2

Unido
marzo 20, 2009
estoy de acuerdo en las 12 o la 1 de la mañana para las carreras de gp2, siempre que sea el domingo.

Unido
marzo 20, 2009
Buff, esque los sabados voy a andar mas liado pero bueno... realmente me adaptare a cualquier horario, preferiblemente por la mañana a esas horas o si no por la tarde a partir de las 8 o 9.

J

jmjc4

Haber Lord, respecto al tema que decías (Ya me parecía que nadie lo dijera)Todos los sorteos que hago quedan registrados en la página de Sortea2. Que te lo digan ellos, que sin que yo publicara el resultado el foro ellos ya sabían el resultado. De todas formas esto es un juego, es para pasárselo bien, no tenía necesidad alguna de repetir el sorteo. Me fastidia que ahora vengas tú dudando de mi veracidad. El problema es que tú querías ser colaborador, ¿Cómo vas a ser colaborador si no te fías de nadie? Si tienes algun problema con mi veracidad puedes irte. Espero que por tu culpa no se hayan creado malos royos.

P.D: Voi a estar 3 días fuera, sin conectarme. No os asusteis ni digais nada raro al ver que no estoy en 3 días. Voi a crear una encuesta para el horarios de GP2

Unido
agosto 28, 2009
Una pregunta los entrenamientos para decidir la parrilla de salida cuando son,yo prefiero los sabados sobre las 16:00 a 17:00 igual que la carrera.Hablo sobre la Formula 1

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Haber Lord, respecto al tema que decías (Ya me parecía que nadie lo dijera)Todos los sorteos que hago quedan registrados en la página de Sortea2. Que te lo digan ellos, que sin que yo publicara el resultado el foro ellos ya sabían el resultado. De todas formas esto es un juego, es para pasárselo bien, no tenía necesidad alguna de repetir el sorteo. Me fastidia que ahora vengas tú dudando de mi veracidad. El problema es que tú querías ser colaborador, ¿Cómo vas a ser colaborador si no te fías de nadie? Si tienes algun problema con mi veracidad puedes irte. Espero que por tu culpa no se hayan creado malos royos.

P.D: Voi a estar 3 días fuera, sin conectarme. No os asusteis ni digais nada raro al ver que no estoy en 3 días. Voi a crear una encuesta para el horarios de GP2
Si yo lo de colaborador lo decía por ayudar, si no quieres no hay problema. Aun asi podeis seguir contando conmigo si necesitais organizarlo.
Unicamente, como es normal, me ha extrañado que tuvieras el Red Bull. Pero que da igual, lo estas montando de puta madre y lo agradezco por ello.
Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior